Recomendarme antena wifi casera!

Quiero una que sea sencilla, pero que sea lo mas potente posible, y que no sea caro de montar.

Gracias y un saludo.

NOTA: No, no me van los acentos, y no tengo tiempo para mirar porque XD
Sin soldar, teoria, calculos...

Pringles? XD
Si utilizas el buscador creo que por aqui habia ya un buen tema sobre ellas.

¿Pero hoy dia aun hacen falta antenas caseras de baja potencia?

Si ya venden en portatiles antenas con 100Mw y USB de 500Mw

¿Quieres Antena completa o solo aumentar señal de dispositivo USB?

P.D.: No me vendria mal conocer las novedades del mundo wireless, solo he visto nuevos dispositivos de alta potencia y nuevas suite de software..., pero ninguna novedad respecto a antenas
blackgem escribió:Sin soldar, teoria, calculos...

Pringles? XD
Si utilizas el buscador creo que por aqui habia ya un buen tema sobre ellas.

¿Pero hoy dia aun hacen falta antenas caseras de baja potencia?

Si ya venden en portatiles antenas con 100Mw y USB de 500Mw

¿Quieres Antena completa o solo aumentar señal de dispositivo USB?

P.D.: No me vendria mal conocer las novedades del mundo wireless, solo he visto nuevos dispositivos de alta potencia y nuevas suite de software..., pero ninguna novedad respecto a antenas

Na tio, es que la tarjeta es pci y yo no entiendo como pueden diseñar la antena asi como el puto culo XD i claro el angulo que queda entre la ranura pci y el router es lo peor que te puedes encontrar XD
Yo con un usb wifi me hice primero una antena con un bote de nesquick de estos pekeños de metal... y note mucha diferencia.

Despues me compré en los chinos un escurridor de metal tamaño curioso y no veas como se nota xD

Para hacerlo necesitas lo siguiente:

Alargador usb
usb wifi
chisme de metal tipo antena o bote
una dremel o algo para agujerear metal

Saludos

PD: Si buscar por google verás diferentes tipos
Ah, bueno..., si es para un router en casa y evitar esas antenas de 2dB que te vienen de serie...

Si no quieres soldar pillate una antena omnidireccional de 8dB con alargador de metro/metro y medio , de 15€, te deberia sobrar.

Yo cuando me meti en el tema por la sensibilidad y exactitud que hay que tener en el tema de diseño y creacion... ufff, y para temas tan mundanos como el tuyo..., mejor no te compliques la vida XD
Normalmente el tema de ampliar el rango de alcance de forma casera es para USB (barato y facil) para usos mas domesticos, ya sabeis, hacer direccionales..., pero para pci..., si de verdad tienes ganas de soldar conectores, andar con pigtail e informarte de lo lindo...

http://www.google.es/search?q=antenas+caseras

Creo que ahi tienes info para unos meses XD
4 respuestas