Recomendarme animes?

Muy buenas a todos, alguien me recomienda animes de acción, que sean buenos
@nestorif

Hajime no Ippo (2000). 75 episodios viendo el ascenso de Ippo en el mundo del boxeo con peleas bien dirigidas y llenas de emoción.
Geno3x3 escribió:@nestorif

Hajime no Ippo (2000). 75 episodios viendo el ascenso de Ippo en el mundo del boxeo con peleas bien dirigidas y llenas de emoción.

Muchas gracias, lo apunto
nestorif escribió:
Geno3x3 escribió:@nestorif

Hajime no Ippo (2000). 75 episodios viendo el ascenso de Ippo en el mundo del boxeo con peleas bien dirigidas y llenas de emoción.

Muchas gracias, lo apunto


Hay más de Hajime no Ippo, películas y otras 2 series de 26 y 25 capítulos, esta última de hace unos poco años.
Ya, aunque yo me refería a la primera serie que finaliza la etapa de Ippo como campeón. Al menos, ahí hay un final en el sentido de que concluye una primera parte.
nestorif escribió:Muy buenas a todos, alguien me recomienda animes de acción, que sean buenos


Hunter x Hunter 2011
Boku no Hero Academia
Kekkaishi
Nurarihyon no mago
Konjiki no Gash Bell
Jojos Bizarre Adventure
Inuyasha
Kenshin
DGrayman
Hitman Reborn
Claymore
Muchas gracias a todos por las recomendaciones
Estaria bien si concretases un poco mas y dijeras a que animes te gustaria que se parecieran o algo un poco mas especifico ya que el termino accion engloba mucho.

No obstante te diré a groso modo cual son mis recomendaciones

Kiddy grade
, de tematica espacial pero muy buena.

Claymore: Me encanto esta anime, lastima que no sacarán mas pero es una obra maestra, eso si muchas amputaciones, sangre y demas.

Witch hunter robin:
Desconocida, pero aparte de acción hay mucha magia.

Ghost in the shell stand alone complex: Mucha accion con mucha trama politica, una trama compleja no apta para todos pero un anime esencial.

La triologia de chicas con pistolas:
Son animes completamente distintos pero que la gente recomienda la triologia por ser animes de chicas con pistolas,muy muy recomendables los 3, el mas flojo es madlax pero también es bueno. Las 3 tienen una banda sonora impresionante compuesta por la gran yuki kajuira y bajo mi punto de vista son bastante buenos
Noir:
Madlax
El cazador de la bruja


Gunslinger girl: Dramon del 15 con accion para dar y tomar, muy recomendada si te gusta el drama y la accion.

Black lagoon: Sangre a raudales y buenas escenas de accion.

Blood+: Uno de mis animes favoritos, no sé que tiene pero me encanta, no tiene nada que ver con Blood-C que es una basura.

Casherrn sins, tiene accion pero prima mucho el rollo filosofico, es un anime bastante diferente en el que el protagonista se plantea su existencia y va en la busqueda de un significado para su vida.
7 respuestas