satin escribió:hOla no soy muy entendido en tarjetas graficas y me gustaria un poco de ayuda. Queria comprar una grafica buena pero a poder ser lo mas barato posible. Estao mirando especialmente las NVIDIA 8800 y en especial hay mucha diferencia de precios. Sabriais decirme cual seria la mejor 8800 en relacion calidad precio?
Ahora mismo la 8800GT. Superior a la GTS 320 y 640, llegando a igualarse con las "grandes".
satin escribió: ¿Que son mejores las XFX o ASUS?
Las dos son igual de buenas, aunque si no quieres hacer overclock, hay modelos de XFX que vienen OCeadas de serie (XXX).
satin escribió:¿Es mejor la 8800 GTS de 320mb que la 8800 GT de 512mb verdad?
Como ya dije arriba no.
satin escribió:¿Hay mucha diferencia de una 8800GTS 320mb a una 8800 GTS 640mb, merece la pena pagar la diferencia de precio?
La unica diferencia la notarás si juegas a altas resoluciones.
satin escribió:¿El SLI ese la tendria con una sola tarjeta de 8800 GTS 640mb o necesito dos tarjetas de 8800 GTS 320mb?
El SLI es con DOS targetas nVidia, da igual si son de 320 o 640, tienen que ser dos.
satin escribió:Y con una tarjeta de estas en un lcd de resolucion 1366x768 no podria poner la maxima resolucion de 1600x1050 verdad? ¿Cual seria la maxima resolucion?
No, solo puedes poner la máxima que admita tu monitor.
satin escribió:Agradeceria una buena recomendacion y a poder ser algun sitio donde sean especialmente mas baratas, la 8800 GTS 320mb la e visto a 260 euros, saludos
Yo creo que está bien

. Te recomiendo comprar en tienda física por el tema de si tienes algún problema, aunque coolmod por ejemplo da bastante confianza.
Saludos