Recomendarme alguna nVidia 8800 GTS

hOla no soy muy entendido en tarjetas graficas y me gustaria un poco de ayuda. Queria comprar una grafica buena pero a poder ser lo mas barato posible. Estao mirando especialmente las NVIDIA 8800 y en especial hay mucha diferencia de precios. Sabriais decirme cual seria la mejor 8800 en relacion calidad precio. ¿Que son mejores las XFX o ASUS? ¿Es mejor la 8800 GTS de 320mb que la 8800 GT de 512mb verdad? ¿Hay mucha diferencia de una 8800GTS 320mb a una 8800 GTS 640mb, merece la pena pagar la diferencia de precio? ¿El SLI ese la tendria con una sola tarjeta de 8800 GTS 640mb o necesito dos tarjetas de 8800 GTS 320mb?
Y con una tarjeta de estas en un lcd de resolucion 1366x768 no podria poner la maxima resolucion de 1600x1050 verdad? ¿Cual seria la maxima resolucion? Agradeceria una buena recomendacion y a poder ser algun sitio donde sean especialmente mas baratas, la 8800 GTS 320mb la e visto a 260 euros, saludos
satin escribió:hOla no soy muy entendido en tarjetas graficas y me gustaria un poco de ayuda. Queria comprar una grafica buena pero a poder ser lo mas barato posible. Estao mirando especialmente las NVIDIA 8800 y en especial hay mucha diferencia de precios. Sabriais decirme cual seria la mejor 8800 en relacion calidad precio?

Ahora mismo la 8800GT. Superior a la GTS 320 y 640, llegando a igualarse con las "grandes".

satin escribió: ¿Que son mejores las XFX o ASUS?

Las dos son igual de buenas, aunque si no quieres hacer overclock, hay modelos de XFX que vienen OCeadas de serie (XXX).

satin escribió:¿Es mejor la 8800 GTS de 320mb que la 8800 GT de 512mb verdad?

Como ya dije arriba no.

satin escribió:¿Hay mucha diferencia de una 8800GTS 320mb a una 8800 GTS 640mb, merece la pena pagar la diferencia de precio?

La unica diferencia la notarás si juegas a altas resoluciones.

satin escribió:¿El SLI ese la tendria con una sola tarjeta de 8800 GTS 640mb o necesito dos tarjetas de 8800 GTS 320mb?

El SLI es con DOS targetas nVidia, da igual si son de 320 o 640, tienen que ser dos.

satin escribió:Y con una tarjeta de estas en un lcd de resolucion 1366x768 no podria poner la maxima resolucion de 1600x1050 verdad? ¿Cual seria la maxima resolucion?

No, solo puedes poner la máxima que admita tu monitor.

satin escribió:Agradeceria una buena recomendacion y a poder ser algun sitio donde sean especialmente mas baratas, la 8800 GTS 320mb la e visto a 260 euros, saludos

Yo creo que está bien :D. Te recomiendo comprar en tienda física por el tema de si tienes algún problema, aunque coolmod por ejemplo da bastante confianza.

Saludos
Sino, pasate por CV, que suele haber buenas ofertas
Hola Scuba

Y si dices que la 8800GT de 512mb es mejor que la 8800 de 320mb, ¿porque son mas caras las de 320mb?

Que opinas de ESTA 8800 GT 512MB ?? ¿Podria jugar a juegos como crysis con todo al maximo? ¿Me recomendarias en especial pagar 50 euros mas por alguna que mejore mucho mas la calidad?
salu2
Icko escribió:Sino, pasate por CV, que suele haber buenas ofertas

Ya me dirás como:

Imagen
disculpar mi ignorancia, que es el CV?
satin escribió:disculpar mi ignorancia, que es el CV?

Compra/Venta.

Esta comunidad tiene unos subforos para comprar/vender artículos relacionados con la web.

Pero para acceder a ella has de tener 31 mensajes (o mas, claro) y llevar mas de 3 meses registrado.

Y, algo muy importante, se un usuario activo.

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Foro-de-Compra-Venta_96
todas las 8800gt de 512 son iguales da= el fabricante que elijas. solo cambia el ventilador/disipador y la velocidad de reloj. Pero tanto el disipador como la velocidad de reloj lo puedes modificar tu.

Si no te ves capaz de hacerlo Galaxy ha sacado una 8800GT con un disipador mejor ke el resto de casas y te aconsejo esa tarjeta si te decides prola GT porke es una tarjeta que se calienta mucho.

respecto a los ke dicen ke la 8800gt es mejor ke la gts estais equivocados, al ser la arquitectura de 65 se calienta mucho mas el chip y al ser el bus de solo 256 se convierte en una tarjeta peor. Procesa las instrucciones mejor pero es peor tarjeta.

Depende de la velocidad de reloj que le pongas puede rendir mejor o peor que una GTS pero si te cojes la XTF 500Mghz de fabrica y no la oceas se te pone en 75º con una resolucion decente y monitor de 21" y la GTS no te pasa de 45º.En cuanto a framerate en esas resoluciones y para ese monitor (lo que tiene cualkiera y espera cualkiera ke se gaste 250 eur en una grafica por ke sino mejor cambiate el monitor ke la grafica) son mas altos los framerates de la GTS.

Lo ke pasa es ke la gt ha hecho una campaña de marketing de la ostia.

Si le metes un disipador de los wenos y la oceas ke da gusto la Gt al procesar mejor las instrucciones al superar la velocidad de reloj a la GTS pues si ke le puede superar en rendimiento en un 25% la GT a la GTS, pero tenerlo claro o le cambias el disipador o el calentamiento se come el performance de la grafica si la oceais.

Y sin ocear es una tarjeta que te da menos framerate que la GTS en cuanto subes a resoluciones decentes.
7 respuestas