Recomendarme algun shother tactico.

Bueno llevo ya mucho jugando al counter, y el otro dia estube jugando al swat 4 y vi la peli de el negociador xDD y no se me a entrado mono de jugar a algun juego asi en primera persona pero que sea bastante tactico, cuales me recomendais?
El juego mientras mas se flipen en plan geo o esas cosas mas me mola XD pero tactico e no me pongais un quake 3 xDD
Yo te recomendaria el Ghost Recon 2 aunque no es en primera persona.
Rainbow six 3: Raven shield, y su expansión athena sword, gracias a estos 2 entre en el mundo de la acción tactica xD

Arma: Armed assault: juego muy táctico con muchas posibilidades, tambien puedes probar su antecesor operation flashpoint que tiene una cantidad abismal de mods.

Luego tienes el ghost recon y sus expansiones (desert siege y island thunder)

También esta el ghost recon advanced warfighter, pero este ya no es tan táctico como los primeros y es de bastante mas acción
SWAT 4 , SWAT 3 , ARMA , BF2 (no sé yo...) , Rainbow Six , GRAW...
Hey! pues el rainbow six 3 con la expansion me lo pille hace mazo pero no me dio por probar el multijugador, recuerdo que me lo pille por 10 euros los 2 mazo baratos, que pasa triunfa mucho online o que?
Rainbow Six Vegas. Táctico y flipado a más no poder. ^^
Se me olvido decir que me gustaria que fuera multijugador?
xD, tactico y realista , nada mas tactico y realista que el
''Insurgency Mod'' debes tener el counter o alguno de esos ...pero esta muy bueno. (EL JUEGO XD)
He instalado el raven shield, y al jugar a un servidor me dice que active punkbuster el problema viene que me sale en gris en opciones, no me deja activarlo.

Imagen
Tienes que descargarte el punkbuster

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-rvs.php

Tal como dice la web, tienes que tener instalado el ultimo parche y después aplicar el punkbuster
10 respuestas