recomendarme algun portatil para jugar a crisis

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues queria que me aconsejaseis algun ordenador portatil que mueva juegos como crisys o assasin cred bien, he estado mirando pero no entiendo mucho, mi tope como muchisimo son 1000 euros. El que mas me gusta es este
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215529213 pero vamos no tengo ni idea si es bueno o no

gracias

un saludo
Yo cogería un Acer Aspire 5930, con una 3470 no te sirve para jugar (quizá en bajo)
Toshiba Qosmio X305-Q708 (4.200 dolares)
17 pulgadas de tamaño
tres gráficas: una NVidia GeForce 9400M con memoria integrada y dos 9800M GTS dedicadas, cada una con 512 MB de memoria GDDR3 y con un extra de algo más de 1.5 GB de memoria de apoyo en forma de TurboMemory.
RAM: 4 GB DDR3
Procesador:Core 2 Extreme QX9300 a 2.53 GHz
Disco duro: utiliza dos discos, un SSD de 128 GB y uno tradicional de 320 GB

Toshiba Qosmio X305-Q706 (2.000 dolares)
17 pulgadas de tamaño
tres gráficas: una NVidia GeForce 9400M con memoria integrada y dos 9800M GTS dedicadas, cada una con 512 MB de memoria GDDR3 y con un extra de algo más de 1.5 GB de memoria de apoyo en forma de TurboMemory.
RAM: 4 GB DDR3
Procesador:Core 2 Duo P8400 a 2.26 GHz
Disco duro: uno de 320 GB

Lo que varia entre los dos solo es el procesador y los discos duros. Lo que no se es si pueden trabajar las tres graficas simultaneamente.
Mejor la segunda opccion, la primera respuesta es el portatil que tengo yo y solo se puede jugar en low,
y aún así no del todo bien.
albertsab escribió:Yo cogería un Acer Aspire 5930, con una 3470 no te sirve para jugar (quizá en bajo)

doy fé, es el portatil que yo tengo y la nvidia 9600gt que lleva se traga todos los juegos a FULL :D
ok entonces un Acer Aspire 5930
gracias

PD Grey26 gracias pero dije maximo 1000 euros
el juego crysis y ordenador portatil no pueden estar en la misma frase. y mas si tienes un presupuesto tan "bajo"

un portatil no sirve para jugar y menos a juegos tan exigentes como ese. te digo q yo tengo una 9600gt en el pc y para q vaya medianamente bien lo tengo q poner a medio los graficos, y precisame,te el crysis, casi lo unico bueno son los graficos, y si la 9600M gt rinde casi la mitad q la normal, imaginate como debe ir en un portatil, sea cual sea la grafica q tenga.

el portatil mejor calidad-precio-rendimiento es el Acer 5930 como te dicen, pero dudo q puedas jugar medianamente bien al crysis, a todos los otros vale.
eso si, es el unico juego q le tengo q bajarle los graficos, todos los demas todos al max.

saludos
No lo compres en el corte ingles, que te timan xD
Serginius escribió:No lo compres en el corte ingles, que te timan xD

yo lo compre en el pc-city, no se quien tima mas...

me costo 800€ :D
HyRaNk escribió:
Serginius escribió:No lo compres en el corte ingles, que te timan xD

yo lo compre en el pc-city, no se quien tima mas...

me costo 800€ :D

Cuando digo corte ingles me refiero a grandes superfícies, en tiendas especialicadas o por internet esta muuucho mas barato
ok gracias
y sabeis de alguna tienda fisica o donde puedo pillarme el Acer Aspire 5930? no lo encuentro en ningun lado

un saludo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si te lo habras pillado ya, pero yo estoy como tu y he visto este en media mark
http://www.mediamarkt.es/folletos2/ creo que la gráfica es peor ¿no?
Que alguien nos aconseje a los 2
jej gracias pero ya se acabo la oferta.
Me pueden decir si este ordenador es bueno? y sobre todo la marca packard bell es buena?

Imagen

no es spam tan solo lo vi al actualizar el folleto y no encontre otro sitio con sus caracteristicas.
el micro es una mierda no?
Como ha dicho un amigo del foro en este hilo, Crysis y portatil, no se pueden poner en la misma frase.

Mucha gente te dira que juega al juego perfectamente y con todo a tope, pero jugar perfectamente es algo que no se puede medir, cada persona tenemos un nivel de exigencia diferente.

En mi caso con un amd x2 6000+ 4 gigas de ram, y una 8800 gtx, tengo que jugar al crysis a 720P y con casi todos los detalles al medio, quitando un par de campos, como objetos, o texturas que los pongo en altos, y asi consigo una media de unos 40 fps, que lo considero jugable, y en ningun caso sobrado.

Cuando escucho a gente que dice que juega al crysis a fullhd, con todo a tope y que va perfecto, de verdad que me entra una risa..., si jugar a 15 fps es que el juego vaya perfecto no hablamos en mismo idioma.

Asi que te voy avisando y que no te vendan la moto, en el portatil, podras arrancar muchos juegos de nueva generacion, y digo arrancar, que no significa jugar perfectamente con todo a tope, en el caso del crysis ni con el mejor ordenador de sobremesa del momento, veremos dentro de 6 meses.
ok ya me olvidado del crisis para el portatil, jeje.
ahora solo quiero saber si este ordena esta bn o es una mierda, y sobre todo la marca packard bell es buena?

gracias
14 respuestas