Recomendarme 10 o 15 juegos de Gc

Me estoy preparando un rincon para jugar en casa con pc, xbox, dreamcas, maquina arcade, luego añadire una ps2 y estoy pensando en comprarme una gamecube de segunda en centromail, por 24€ que estan me parece un regalo. Necesito consejo sobre juegos.

¿Me podeis indicar los 10-12-15 juegos que sean IMPRESCINDIBLES en gc?

Gracias.
Pues yo te recomiendo el Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, Zelda Collector's Edition y el Zelda four Swords... bueno, que otro complete la lista :P
Dependerá de tus gustos, pero bueno, pondré los 15 imprescindibles para mi:

Chibi-Robo!
Eternal Darkness
F-Zero GX
Mario Party 6
Metroid Prime
Paper Mario
Pikmin
StarFox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia
Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Wario World
Wave Race Blue Storm
Chon27 escribió:Dependerá de tus gustos, pero bueno, pondré los 15 imprescindibles para mi:

Chibi-Robo!
Eternal Darkness
F-Zero GX
Mario Party 6
Metroid Prime
Paper Mario
Pikmin
StarFox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia
Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Wario World
Wave Race Blue Storm


Mmm... casi casi coincido en todo xD

Yo no sabría que cambiar de esa lista, pero desde luego alguno dejaría a un lado para poner ahí el Baten Kaitos, una obra maestra y para mi uno de los mejores RPGs que he jugado.

También añadiría el 1080º Avalanche, junto al 1080º Snowboarding de N64 yo creo que son los dos mejores juegos de snowboard que se han hecho jamás.
0)Cualquiera de los Residents Evil (sobretodo el 0, 1 Remake y el 4 (sobresobretodo el 4 xD)
1) Super Smash Bros. Melee*
2) Super Mario Sunshine (y depués de jugar al Galaxy, pensaba que lo encontraría penoso pero no, ¡sabe mejor y todo! ¿Será que es más chungo?
3)Wario Ware, Mega Party Game$*
4)Zelda Wind Waker + Zelda Ocarina of Time + ZOoT Master Quest
5) Zelda Twilight Princess
6)Donkey Konga 1 y 2*
7)Mario Mix (es lo que tiene el bailar las canciones de Mario, aunque me hubiera molado más sino las hubieran "remasterizado"*
8)Pikmin
9)Eternal Darkness
10)Mario Kart Double Dash*

*Estos jugando multiplayer son la polla, sobretodo el SMASH!.
de los que tengo delante, en la estanteria, sin orden preferente:

eternal darkness
paper mario
wind waker
f-zero gx
metal gear:TS
metroid 1 y 2
super smash bros
resident evil 1 y 4
mario kart
star wars:RL
wave race
1080º
starfox adventures
tales of symphonia
twilight princess
pikmin 1 y 2
chibirobo

y que no sean exclusivos:

soul calibur 2
los 3 prince of persia
beyond:G&E
james bond:nightfire


y paro ya xDDD
Gracias a todos, veo que coincidis en unos cuantos. Cuando me anime a comprarmela buscare de segunda mano estos "clasicos".

¿Los zeldas estan en castellano? si estan en ingles no puedo por que no me entero ni de papas.

Xusy, que tal es el galaxy, tiene buena pinta. Con el control de la wii ¿te apañas? si al final en lugar de la gc me tendre que pillar una wii...

Un saludo
Eternal Darkness
need for speed undergorund 2
Mario Party 6
Metroid Prime 2
Paper Mario
medla of honor
StarFox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia
Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Wario World
Wave Race Blue Storm
Resident evil remake
Resident evil 4
GUN
Phantasy star Episode 1 y 2
Todos los juegos que te he puesto yo están en castellano. Y la mayoría de la consola lo están. Salvo contadas excepciones (Killer 7, Mario Baseball.....).
inacete escribió:Gracias a todos, veo que coincidis en unos cuantos. Cuando me anime a comprarmela buscare de segunda mano estos "clasicos".

¿Los zeldas estan en castellano? si estan en ingles no puedo por que no me entero ni de papas.

Xusy, que tal es el galaxy, tiene buena pinta. Con el control de la wii ¿te apañas? si al final en lugar de la gc me tendre que pillar una wii...

Un saludo


Hombre, el galaxy es simplemente sublime.

Pero claro, una Wii son 250 euros, y una cube son entre 30-60 e incluso alguna por ese precio la puedes encontrar nueva en caja precintada buscando un poco... la diferencia está clara : P
inacete escribió:Gracias a todos, veo que coincidis en unos cuantos. Cuando me anime a comprarmela buscare de segunda mano estos "clasicos"...


Coincido con Time Master respecto al Super Mario Galaxy, pero te digo que empecé a jugar al Sunshine este verano y lo dejé un poco ahí separda de las otras "grandes joyas" tal vez por en un principio incontrolable cámara pero hace poco completé el Galaxy y ahora ya le he pillado el gustillo al Sunshine más que nada porqué el Galaxy peca un poco de sencillo, a no ser que te mole mucho el Galaxy, hay mejores juegos en GameCube que en Wii; empecé a tener juegos de GameCube al comprarme la Wii, y actualmente llego a los 20 juegos de GameCube y a los escasos 4 juegos de Wii de los cuales sólo me "gustan" el RE4 (que está en GC) y el Super Mario Galaxy, yo si fuera tú me compraba la GameCube por 25€ en un Game o Gamestop saqueaba todos los juegos que venden a 10€ de 2a mano y haber si hay suerte y les queda algo nuevo y luego después de Navidad haber si hay suerte y baja la Wii y ya te la compras, pero comprar una consola por un sólo juego no lo hagas, hay otros más buenos como el Twilight el cual tambíen tienes en GC (chungo de pillar pero por eBay y demás es posible), el Metroid Prime 3, el cual es una continuación de los Metroid Prime de GC y el Super Paper Mario, el cual iba a salir a GC [decaio]. ¡Pero aún así y todo, elijas la consola que elijas no te arrepentirás de nada!
Schattenmann escribió:Pues yo te recomiendo el Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, Zelda Collector's Edition y el Zelda four Swords... bueno, que otro complete la lista :P


Yo estoy jugando ahora al Ocarina de la N64, gracias al Zelda Collector's. No me había puesto nunca a jugar a ningún Zelda y me he quedado flipado. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (si no el mejor).
Añadir los megaman legends jeje que me los deje i estan muy bien
Te recomiendo

Zelda Collector's (por el Zelda Ocarina)
Resident Evil Remake (el mejor survival horror que se ha hecho nunca)
Metroid Prime
Zelda Wind Waker
Zelda Twilight Princess
Resident Evil Zero
Mario Kart Double Dash
Eternal Darkness
Metroid Prime 2
Soul Calibur 2
Beyond Good and Evil
Pikmin 2
Podéis unir a la lista el Ikaruga, otro gran juego desde mi punto de vista.
Para mi los imprescindibles son

Todos los Zelda
Metroid Prime 1 y 2
RE 0, REmake y como no RE4
Smash Bros Melee
Mario Kart Double Dash
Wario Land
Wario Ware
Paper Mario
Luigi's Mansion

De todas formas mira en el link que te pongo y espero que tengas las cosas + claras.

http://www.elotrolado.net/hilo_-WII--El--quot-Renacimiento-quot--de-Nintendo-GameCube_740624
Refloto! Qué me recomendáis?

Ahora mismo, como conozco poco, tengo en mi lista de futuribles:

-Mario Sunshine
-Mario Kart DD
-Soul Calibur II
-Mario Smash Football
-Super Smash Bros. Melee
-Zelda Wind Waker


Y de momento ya está, porque no conozco casi nada de esta consola.

Dudas:

-El Resident Evil 4, que no tengo, pero creo que técnicamente el mejor es el de GC, pero no sé si esperar y comprarme el de la Wii.

-Dragon Ball Saga... que creo que sólo está en importación, pero tampoco sé si es realmente bueno.

-Qué se necesita para jugar con juegos japos?

-Los juegos ocupan mucho? Si quiero tener unos 15-20 como máximo, de cuánto necesito la tarjeta de memoria? Cuál es la más grande que hay oficial?
Yo te recomendaria:

- Resident evil 0 y 4
- Star fox adventures
- Kirby air ride
- Mario kart Double dash
- Mario tennis
- Mario golf
- Mario party 6
- Mario smash football
- Super mario sunshine
- Metroid prime 2
- Zelda collector's
- Zelda the wind waker
- Zelda TP
- Super smash bros melee
- Luigi mansion
- Soul calibur 2
- F-zero GX
- Animal crossing
Este hilo me suena, seguro que ya lo he leido antes....
Muy buenas, me parece increible que no se hayan mencionado el fabuloso Fire Emblem, Skies of Arcadia, Baten Kaitos, Tales of Symphonia. Sublimes !!!!!

Salu2
Moroboshi escribió:-El Resident Evil 4, que no tengo, pero creo que técnicamente el mejor es el de GC, pero no sé si esperar y comprarme el de la Wii.

-Dragon Ball Saga... que creo que sólo está en importación, pero tampoco sé si es realmente bueno.

-Qué se necesita para jugar con juegos japos?

-Los juegos ocupan mucho? Si quiero tener unos 15-20 como máximo, de cuánto necesito la tarjeta de memoria? Cuál es la más grande que hay oficial?


-El Resident Evil 4: En la GC tiene mejores gráficos que en la Play2, En la Wii tiene los mismos gráficos que la GC, pero tiene los extras que traía solo la PS2 y algunas cosillas mas (además es de los mejores controles con el mando de la Wii).

-De Dragon Ball ni idea, pero creo recordar algun Budokai por ahí

-Para los juegos japos necesitas una de las siguientes opciones:
-->Freeloader: Para jugar a juegos de importación haciendo swap.
-->Action Replay: Iwal quel Freeloader pero permite trucos (y los antiguos hasta un método de carga de backups, creo).
-->Chip: La mayoría de los chips activan la compatibilidad con juegos de otras regiones

-Depende del juego, lo normal es que ocupen entre 1 y 10 bloques, pero, excepcionalmente los Pokemon, el Animal Crossing y cosas asi se te pueden meter en 59 bloques.
Yo me compré una Memory no oficial de 1000 (y pico) bloques y ahí tengo todos los juegos y me sobra bastante sitio.
que asen que no estan x aki el spartan total warrior ni el wario ware!!!!
Moroboshi escribió:Refloto! Qué me recomendáis?

Ahora mismo, como conozco poco, tengo en mi lista de futuribles:

-Mario Sunshine
-Mario Kart DD
-Soul Calibur II
-Mario Smash Football
-Super Smash Bros. Melee
-Zelda Wind Waker


Y de momento ya está, porque no conozco casi nada de esta consola.

Dudas:

-El Resident Evil 4, que no tengo, pero creo que técnicamente el mejor es el de GC, pero no sé si esperar y comprarme el de la Wii.

-Dragon Ball Saga... que creo que sólo está en importación, pero tampoco sé si es realmente bueno.

-Qué se necesita para jugar con juegos japos?

-Los juegos ocupan mucho? Si quiero tener unos 15-20 como máximo, de cuánto necesito la tarjeta de memoria? Cuál es la más grande que hay oficial?


Aunque ya te han contestado, completo con algo mas de informacion. Pillate sin duda el RE4 de Wii, posee el mismo apartado grafico de cube, los extras de ps2(algo mas vistosos, XD). Y para colmo el mando de wii le sienta de maravilla al juego. Pero es que para redondear (y aunque no venga ene l manual), permite jugar con elmando de game cube original. Es como tener todo lo mejor de RE4 en un solo juego. Es con diferencia la mejor version. Y por 30€ la puedes encontrar, barata, muy buena e imprescindible si no lo tienes ya.

Sobre dragon ball, no tengo ni idea, no puedo ayudarte. La tarjeta de memoria de mayor tamaño oficial, de la que al menos yo tengo conocimiento es la de 64 megas, unos 1019 bloques:



Para Cargar juegos de Region NTSC-J (formato televisivo japones), necesitas o bien un chip o un Free loader en cube (en wii solo lo primero). Tambien funciona con el metodo de carga de back up por disco+adaptador SD-Memory card.

Eso depende del Juego. Hay juegos que ocupan muy poco otros te ocupan casi una tarjet de memoria de las de 59 bloques entera. La tarjeta que de mas capacidad de la que, al menos yo, tengo conocimiento es la de 64 megas, unos 1019 bloques:

Puedes verla en este enlace

Es aconsejable tener como minimo una de 251 bloques oficial (te ahorraras poblemas de compatibilidad con wii con los productos oficiales). Recomendable tener al menos 2 de 251 bloques. Aunque por ejemplo yo tengo guardados unos 8 juegos o así en una de 59 a "secas". Como te he dicho depende de los juegos.

La lista de imprescindibles seria:

-Rol:

Fire emblem (gran historia, muy buena estrategia en las batallas)
Baten Kaitos (una joya, con un argumento realmetne bueno)
Baten Kaitos Origins (la "precuela" que salio despues)
Tales of symphonia (y ya depaso continuas su historia en wii con el 2)
Paper Mario Y la puerta milenaria (personalmente lo detesto como rpg, pero a la gente le gusta y dicen que es buen juego, puede que te guste)

Como opcion, solo si no lo has jugado en dreamcast, te recomiendo el Skies Of arcadia Legends. Un soberbio RPG, bastante lineal pero con una buena historia que contar y excepcionales batallas aereas(en barcos voladores, claro).

-Plataformas 3D:

Mario Sunshine
Chibi Robo
Wario World
Donkey Kong Jungle Beat

Opcionales por encontrarse en otras plataformas. Los sonic adventure y Rayman 3.

-Deportivos y carreras:

1080º Avalanche
Wave racer Blue Storm
F-zero GX
Mario Kart Double Dash
Mario Golf
Mario Power tennis
Mario Smash Football
WWE Day of Reckoning 2

-Juegos de Lucha

Super Smash Bross Melee
Naruto: Clash of ninja
Soul calibur II
Stadium Battle D.O.N. (sólo para Japón)
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Viewtiful Joe Red Hot Rumble

-Aventura/Accion

Eternal Darkness
Killer 7(si no lo has jugado en otra plataforma)
Los dos lego star wars (aunque los puedes dejar para wii, que van los dos en uno solo)
Luigi´s Mansion
Metal Gear Solid The Twin Snakes
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 4
(el code veronica solo si no has jugado otra version)
StarFox Adventures
The Legend of Zelda Wind Waker
The Legend of Zelda collector's edition
The Legend of Zelda Twilight Princess

-Juegos de disparo:

Geist
Ikaruga
Star Wars Rogue Squadron II
Star Wars Rogue Squadron III Rebelt Strike

Opcionales: Los timespliters II y III (futuro perfecto) (solo si no los has jugado en otra plataforma).

Estrategia:

-Battalion Wars
-Odama(mezclada con pinball, pero con estrategia sin duda)
-Pikmin
-Pikmin 2
-Doshin The Gigant

Si no has jugado a todo eso. Nunca sabrás todas las posibilidades que puede ofrecerte una Gamecube.

Bye.
Bueno dejo aquí mis 10 recomendaciones por si le sirve de ayuda a alguien:

- Baten Kaitos (como estoy disfrutando con este juego)
- Beyond Good & Evil (si te van los "zeldas")
- Luigi's Mansion (cortito, pero uno de los juegos que más he disfrutado)
- Metroid Prime (el primero)
- P.N.03 (mi desestresante, avanzar y disparar)
- Resident Evil's (toda la saga)
- Skies of Arcadia (si no lo jugastes antes en DC)
- Soul Calibur II (buenísimo juego de lucha y está Link!!!)
- Tales of Symphonia (historia larga, combates dinámicos,...)
- The Legend of Zelda (cualquiera, son geniales)
Diré dos cosas. Una, que la gente se quema un huevo. "Imprescindible" no es "todo lo potable". 10 o 15 "imprescindibles" en gamecube, para mi es difícil, no obstante te puedo dar una lista aproximada de los que yo creo que son los mejores candidatos para ocupar esos puestos.

La segunda cosa es que todo dependerá de lo que hayas jugado en otras consolas. Me explico, no me molesto en nombrarte Soul Calibur II si lo has jugado en cualquier otra plataforma, y más teniendo en cuenta (en este ejemplo concreto) el handicap del control con el mando de cube (tirando a malo).

No obstante, yo te recomendaría de cabeza:

-Metroid 1 y 2
-Naruto Gekitou Ninja taisen 4 (si eres narutard claro)
-Resident Evil Zero (ni remake ni ostias)
-Resident Evil 4
-Zelda´s
-Viewtiful Joe´s


Y re recomendaría recelar de estos supuestos "buenos juegos" que a mi concretamente me supusieron una decepción:

-Super Mario Sunshine (cámara horrible y jugabilidad nula sin el acuac. la sombra de mario64 nunca fué taaaan alargaaada....)
-Mario Kart (victorias aleatorias, CPU con trampas para ajustar dificultad, as allways)
-Wave Race (incontrolable)
-Baten Kaitos (tedioso, sistema de combates demasiado aleatorio al estar basado en cartas)
-Smash Bross Melée (machacabotones sin control).

Suerte en tu búsqueda ;)
Guybrush escribió:
Y re recomendaría recelar de estos supuestos "buenos juegos" que a mi concretamente me supusieron una decepción:

-Super Mario Sunshine (cámara horrible y jugabilidad nula sin el acuac. la sombra de mario64 nunca fué taaaan alargaaada....)
-Mario Kart (victorias aleatorias, CPU con trampas para ajustar dificultad, as allways)
-Wave Race (incontrolable)
-Baten Kaitos (tedioso, sistema de combates demasiado aleatorio al estar basado en cartas)
-Smash Bross Melée (machacabotones sin control).

Suerte en tu búsqueda ;)


Me parece que no tienes ni idea de lo que dices. No son supuestamente buenos. Son atuenticas joyas. Otra cosa es que tu seas un inutil con el pad de cube.

-Super mario sunshine es el mejor platformas 3D de la pasada generacion. Y autentico juegazo y la camara no tiene nada de mala. No voy a entrar en valoraciones con el mario 64.
-Mario kart... ¿Victorias aleatorias?. Quiza sea tu el malo, po lo que estoy leyendo.
-Wave Race lleva un tiempo adaptarse a la superficie deslizante que es el agua. ¿has llevado alguna vez una moto acuatica?. Pretendes acaso que se pueda manejar como un coche en asfalto. No es incontrolable ni mucho menos. Responde a la perfeccion. Hacer las piruetas es sencillo y responde de maravilla. Una vez mas te digo, ¿no seras tu el "paquete con el mando de cube"?.
-Baten Kaitos es cuestion de prepararse un mazo de la forma que tu quieras jugar. Si te pones toda una baraja de numeros iguales. Te haces buenos combos y no necesitas poseen nada de aleatoreidad. Claro, que así nunca sabras el gustazo que supone sacar una escalera de 9 cartas en una batalla contra un jefe. Aleatorio, eso sin duda sí y dificil de hacer, pero produce una satisfaccion que no veas. Y como digo, siempre puedes jugar al mismo numero preparandote el mazo. Lo cual es sencillo. Basta con que tengas muchas cartas de un mismo numero en tu baraja. Introducirlas es cuestion de practica. Y en historia, no jugaba nada tan bueno desde el Final Fantasy VII, al que en guion, no tiene nada que envidiar. Una joya, una autentica maravilla del rol.
Que no sepas jugarlo, es tu problema, no por eso va a ser malo. Muchos jugadores así lo atestigüan.
-Y decir que el Melee es un machacabotones, es no tener ni puta idea de lo que dices. Precisamente uno de los pocos juegos de lucha, que con movimientos sencillos y basicos puedes hacer todos los combos que te imagines, aereos o terrestres. Esquivas, recuperaciones (vueltas al escenario "milagrosas"). Hay que ser un fiera en este juego para ganar a los mejores. Y eso requiere mucha practica. Es todo lo contrario a un tekken, que si es un autentico machacabotones.

Algunos me dejais flipado, de verdad. Si esos no son imprescindibles para ti. Si realmente tienen pegas no se que haces recomendando juegos de cube. (quiza lo tuyo sean otras maquinas).

Game cube tiene mas de 10 o 15 imprescindibles. Pero claro, siempre habrá gente que sin probarlo diga que pikmin es una autentica basura. O que con 5 min de juego al Melee diga que es un machacabotones. O que por su extramada dificultad diga que el F-zero GX es una mierda de juego.

Cuando uno "tropieza con algo así" y la mayoria de la gente dicen que son juegazos, la prensa tambien lo dice. Tal vez deberia pensar que el problema esta en uno mismo y sus gustos. A mi por ejemplo no me gusta el Bioshock. Y no voy diciendo por el foro de pc que es una chapuza que tiene fallos. Ni que su ambientacion es pesima (que no lo es) porque a mi no me guste su ambientacion.

Bye.
Opino igual que Xabyer_B así que paso de escribir lo mismo. Y lo siento Guybrush... pero yo no te entiendo. Por un lado dices que no recomiendas Soul Calibur por ser un juego multiplataforma y que a este uno lo puede haber jugado en otras consolas, pero es que acto seguido recomiendas los Viewtiful Joe´s que son 3/4 de lo mismo (en mi caso los jugué en PS2). Encuentro más lógico recomendar un SC2 por el fricazo de tener algo diferente a las otras versiones como es el poder combatir con Link, que no lo del Viewtiful Joe. ein?

PD: Para mi gusto, el control de GC fué de lo mejorcito de la pasada generación, muy superior al ortopédico DualShock (a no ser que al contrario de mi caso, tu tengas unas manos pequeñas...).
Xabyer_B escribió:
Me parece que no tienes ni idea de lo que dices. No son supuestamente buenos. Son atuenticas joyas. Otra cosa es que tu seas un inutil con el pad de cube.



Bájate los humos.

Lo diré alto y claro: muchos juegos de gamecube están totalmente sobrevalorados... por miembros de este foro. Ni Mario Sunshine, ni Baten kaitos o Wave Race han recibido críticas comparables al estado de embriaguez mental que sufren algunos con estos juegos por EOL.

Si a ti te gustan, genial, pásatelo teta con ellos. Yo jugaré a cosas mas interesantes y ejerceré mi derecho de dar mi opinión sobre ellos a un usuario "novel" sin que vengas tu a exaltarte por sentirte ofendido en tu nintenderismo, respondiendome con insultos.

Espero sea la última vez.

TeTSuYa escribió:Por un lado dices que no recomiendas Soul Calibur por ser un juego multiplataforma y que a este uno lo puede haber jugado en otras consolas, pero es que acto seguido recomiendas los Viewtiful Joe´s que son 3/4 de lo mismo (en mi caso los jugué en PS2).


No hombre no, no me has entendido bien o no me he expresado yo correctamente. A lo que me refiero es que si ha jugado a SC2 en Ps2 por ejemplo, no creo que sea un juego que le interese adquirir. Por supuesto que si es un juego nuevo para él es uno de los que merece tener en su estantería, y más teniendo en cuenta la sequía de juegos de lucha en las consolas en general, y en gamecube en particular.

Es como buscar una lista de juegos de ps3 interesantes y recomendar oblivion si ya hace 1 año que te lo has pasado en XTS o PC.

TeTSuYa escribió:PD: Para mi gusto, el control de GC fué de lo mejorcito de la pasada generación, muy superior al ortopédico DualShock (a no ser que al contrario de mi caso, tu tengas unas manos pequeñas...).


No, las tengo normales supongo :P

Con el control me refería en concreto para el caso de Soul Calibur II. La cruz digital es la misma que la usada en Gameboy Advance. Pequeña e incómoda. Pero el principal problema del mando de gamecube para Soul Calibur (y reconozco que para pocos juegos más es un problema) es la disposición de los botones de acción. SC utiliza 4 botones, 2 ataques con espada, 1 ataque cuerpo a cuerpo y bloqueo. La gracia es que, en XBOX por ejemplo, un agarre se hace pulsando X+A, otro Y+A, etc... con el mando de gamecube es muy fácil pulsar cualquier combinación del botón A + cualquier otro, pero pulsar X+B por ejemplo es imposible sin dejar el mando en la mesa y usar 2 dedos para tal combinación.

Un saludo!
Con todos mis respetos, decir que Smash Bros. Melee es un machacabotones incontrolable... Menudo delito, tío, es que es normal que te digan que eres un manco jugando xD

Yo también estoy dándole ahora a la GameCube... Tengo hoy en día la oportunidad de jugar a las joyas que se me pasaron. Actualmente estoy con Baten Kaitos y me está pareciendo chulísimo, me está gustando mucho :)
El de arriba soy yo, que el jodido account remember ha guardado la cuenta de mi hermano, y he pasado de editar xD

Un saludo.
Y re recomendaría recelar de estos supuestos "buenos juegos" que a mi concretamente me supusieron una decepción:

-Super Mario Sunshine (cámara horrible y jugabilidad nula sin el acuac. la sombra de mario64 nunca fué taaaan alargaaada....)
-Mario Kart (victorias aleatorias, CPU con trampas para ajustar dificultad, as allways)
-Wave Race (incontrolable)
-Baten Kaitos (tedioso, sistema de combates demasiado aleatorio al estar basado en cartas)
-Smash Bross Melée (machacabotones sin control).

Suerte en tu búsqueda ;)


Que tu seas un paqueton jugando no quiere decir que el juego sea un machacabotones.

Yo te recomendare EL JUEGO de gamecube (para mi)

- Metroid prime
Bfffff, Metroid Prime, sin juegazo para su época xD

Ha sido uno de los juegos que más me ha sorprendido en la past-gen.
Igual mi respuesta llega un poco tarde, pero me apetece recordar los no tan lejanos buenos tiempos con la Game Cube. Desde mi punto de vista, son imprescindibles:

-Super Mario Sunshine: horas y horas de diversión. El mejor plataforma de la pasada generación, como ya ha comentado alguien. Si tienes el Galaxy de Wii, igual deberías darle preferencia a otros juegos.

-Resident Evil 4: maravilla de las maravillas. Una auténtica revolución. Si oyes críticas por ahí de este juego, no te las creas.

-Resident Evil: yo lo he vuelto a rejugar hace poco y me sigue pareciendo un título de 10. La mecánica clásica del Resident Evil pero con unos gráficos que todavía hoy siguen sorprendiendo. Si te gusta este, tienes que probar el 0, por supuesto.

-Zelda: el Wind Waker y, si lo encuentras, el Twilight Princess. El primero te cautivará por los gráficos, aunque el juego es facilón. El segundo tiene los templos mejor diseñados de todo el universo Zelda, un auténtico reto..

-Metroid: el primero, el 2 me parece más de lo mismo (en gráficos y jugabilidad). A parte de aumentar la dificultad a límites insospechados, no aporta nada realmente novedoso. De esta lista que estoy haciendo, quizá sea el último en recomendarte.

-Mario Kart: diversión a tope, no hay nada más que decir. En cuanto le cojas el truquillo no podrás dejarlo.

-Eternal Darkness: una atmósfera única. Ni "Bioshock" ni leches: si quieres una ambientación de miedo y una historia interesante y bien contada, no busques más.

-Luigi´s Mansion: un juego sin pretensiones, pero agradable y divertido. Todavía hoy sus gráficos me siguen encantando. La frase mil veces dicha: "Magia Nintendo 100%".

-Wave Race: otro juego al que hay que darle una oportunidad. Si le pillas el truco al control, no soltarás el mando. Es toda una gozada dirigir la moto acuática sobre el mar embravecido. REivindico el de N64, que me parece todavía mejor.


La lista se podría completar con juegos multiplataforma: Soul Calibur, Viewtiful Joe...

Los juegos que no alcanzan la excelencia pero que te recomiendo si puedes conseguirlos a buen precio:

-Baten Kaitos: lo acabé vendiendo a las pocas semanas de comprármelo (el día de su estreno) porque realmente no aportaba nada que no hubiera visto antes en otros juegos de rol. Los fondos son preciosos, sí, y el combate por cartas engancha, pero para mi gusto era ya, en su momento, un juego desfasado (un Final Fantasy de PSX).

-Rogue Leader: gráficos de infarto, pero escasa jugabilidad. Quizá sea yo, que nunca les he encontrado el punto a los juegos de Star Wars.

-Star Fox Adventures: lo dije hace tiempo en otro hilo: un juego que habría estado a la altura de Zelda si sus programadores no lo hubiesen terminado deprisa y corriendo. El último trabajo de los chicos de Rare para Nintendo cuando ya habían firmado con Microsoft; un encargo que había que terminar... fuese como fuese, y ahí está el resultado: los combates más sosos y fáciles del mundo, y unos escenarios inmensos y bonitos en los que no hay gran cosa que hacer: correr de aquí para allá.

-F-Zero: como es una de las sagas míticas de Nintendo, hay que defenderlo a capa y espada... Pues no, Wipeout es mejor y más jugable.

-Final Fantasy Chronicles: Una pregunta: ¿un Final Fantasy sin combates por turnos, sin una historia y unos personajes complejos, y sin escenas de vídeo espectaculares por medio... es realmente un Final Fantasy? Monótono, sin alicientes para acabártelo.

-Metal Gear: si no jugastes al de PSX o eres fanático de Kojima, aquí tienes un buen remake con gráficos actualizados.

Y para terminar:

-Sí: el Smash Bross Melé es un machacabotones incontrolable, el PN03 una bobada que te dura un cuarto de hora, y el Mario Paper un juego facilón, facilón, para bebés.


Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
simplemente,tales of symphonia,para mi el mejor juego que he jugado y con el que mejor me lo he pasado.
saludos
de los q mas hora e jugado a sido el:

tales of symphonia

naruto 4 ( aconsejable jugar 4)

algun q otro mario party (igual q el naruto...aconsejable jugar 4)

zelda

....

Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:de los q mas hora e jugado a sido el:

tales of symphonia

naruto 4 ( aconsejable jugar 4)

algun q otro mario party (igual q el naruto...aconsejable jugar 4)

zelda

....

Saludos¡¡[beer]


yo para el naruto prefiero 2, xk los comabes de 4 no molan tanto, y el mario parti, la mejor forma de conseguir minijuegos es el modo historia.
F-Zero
Mario Kart DD
Smash Bros Melee
Resident Evil 0 ,1 ,2,3,4
Metroid Prime ( el 1 o el 2 )
Soul Calibur II
36 respuestas