Recomendarme 1 targeta grafica baratita que pueda mover casi tos los juegos actuales

O casi todos.El caso esque tengo una Nvidia gforce rancia que me vino con el ordenata y los juegos actuales buenos los tengo que poner a 800x porque a mas resolucion van lentisimos.

Que targeta grafica me recomendais baratita,como para mover por ejemplo el oblivion a wena resolucion y sin lag?

Gracias y salu2!!
Arkayz escribió:Que targeta grafica me recomendais baratita,como para mover por ejemplo el oblivion a wena resolucion y sin lag?

Ni cara ni barata, eso no existe.

Tengo una x1900XT y te aseguro que en muchos puntos se ralentiza (aunque ahora juego muchisimo mejor que con la X800).
pero...!!! ¿por que juegas con una x800 si tienes una x1900?
Weno....pero cual me recomendais leñe? xD
Cuantos leros piensas invertir?

Una 7600GT no es mala opcion, estan muy baratas ya, sobre los 160 leros mas o menos.
wark escribió:pero...!!! ¿por que juegas con una x800 si tienes una x1900?

No ha dicho eso, dijo q ahora juega mucho mejor q con la x800(por otra parte, es algo logico).

Arkayz, cuanto estas dispuesto a gastar?

Menos q una X800 gddr3 256bits no vale la pena, de ahi para adelante.
Yo como demasiadisimo,200€,y no es lo que tenia previsto pero weno,decirme que targeta podria tirar con el oblivion y con juegos actuales que no sobrepasaran los 200€
yo me via pillar una geforce7600GT gddr3 256 ram y con eso espero poder jugar a juegos nuevos con graficos decentes :D
Acabo de mirar,y mi targeta es una Nvidia Gforce 6200
Puedes pillarte una 7600GT/7900GS en Nvidia o una x1800GTO/x1900GT en ATI pero no esperes poder mover el Oblivion a resoluciones altas por que ni con un sistema SLI/CF los puedes mover de forma "decente" (sin las tipicas ralentizaciones que hay cuando estás en el bosque luchando y demás...).

Eso si, con cualquiera de estas tarjetas notarás un cambio brutal respecto a lo que tu tienes.
Pero pa mover oblivion a alta resolucion y bien?
Arkayz escribió:Pero pa mover oblivion a alta resolucion y bien?

A ver, ya te lo he dicho. Tengo una x1900XT y ni con eso lo mueves a alta resolución y bien asi que con una "barata" ni de coña.
Arkayz escribió:Pero pa mover oblivion a alta resolucion y bien?

Bien para eso tienes la ati X1950xtx 512mb Gddr4 = 460,00€ + central nuclear = X [mad]

O bien la nvidia 7950gx2 = 560,00€ + central nuclear

Yo personalmente t recomiendo una ati x1900Gt que es la que tengo yo y va de maravilla y no merece la pena gastarte tanta pasta por las que te e mencionado arriba estando el directx 10 a la vuelta de la esquina.
A no ser que tengas mucho bolsillo [jaja]

Saludos
Dios,eso es una burrada de pasta.Por menos de 200 no puedo rular bien oblivion?
Una x850XT como poco, si puedes, una x1800XT, pero no se si por 200€ la vas a encontrar. El Oblivion es uno de los juegos peor optimizados que se hayan podido crear para PC. No busques potencia, porque es el juego en sí lo que está mal, yo con mi x800XL, no juego del todo mal, 40fps a 1024x768 con todo alto, sin filtros, que si no mi pc se muere.
Arkayz escribió:Dios,eso es una burrada de pasta.Por menos de 200 no puedo rular bien oblivion?

Y no solo eso, el resto de tu equipo es? ein?
melkhior escribió:Puedes pillarte una 7600GT/7900GS en Nvidia o una x1800GTO/x1900GT en ATI pero no esperes poder mover el Oblivion a resoluciones altas por que ni con un sistema SLI/CF los puedes mover de forma "decente" (sin las tipicas ralentizaciones que hay cuando estás en el bosque luchando y demás...).

Eso si, con cualquiera de estas tarjetas notarás un cambio brutal respecto a lo que tu tienes.

en la x360 tb tiene esas ralentizaciones?

alguno lo ha probado?

es por simple curiosidad jej

Salu2
AaSFi escribió:
en la x360 tb tiene esas ralentizaciones?

alguno lo ha probado?

es por simple curiosidad jej

Salu2

Si que tiene, además de verse bastante peor que en mi PC...
en PCIX te recomiendo una 7600Gt por unos 170- 160 e
19 respuestas