Recomendar tarjeta grafica baratita

Hola, tenia pensado cambiar al fin de grafica, ya que llevo ya un monton de años con una triste Voodoo3 3000 :p , pero bueno tampoco es que ande sobrado de dinero, la verdad que tenia pensado gastar, tirando ya para arriba, como unos 80 eurillos. He estado mirando reviews de graficas y demas por ahi pero la verdad que lo unico que he conseguido es liarme aun mas.
Que me recomendarias que pillara por ese precio? Tampoco es que vaya a hacer un uso intensivo de los juegos, a mi con que pueda jugar al menos a algunos juegos medianamente modernos me llega de sobra, pero tampoco queria comprar un churro que me haga jugar casi sin texturas en ellos.

Por cierto, mi placa es una GA-7VTX AGP 4x con un micro AMD 1600XP.

Busca a ver si puedes encontrar una 9800PRO con eso podras jugar mas o menos bien lo que pasa es que te va a salir mas carilla del precio que tu buscas aunque merecera la pena. Si sale mu cara mira una 9600XT o una 9600PRO aunque la primera merecerá mas la pena.
comprate algo normalito por que tampoco tienes placa ni micro para sacar un rendimiento muya alto.
como una 6600fx o 6800fx algo asi ten claro una cosa NVIDIA
Yo en cambio, pese a que tengo una Nvidia 6600GT, en gama medio/baja te recomendaría mucho antes una ATI, (en alta también, pues a partir de las X800 para arriba son increíbles, pero caras) ofrecen mucho mejor rendimiento tanto en 3D como en 2D. Por ahí te han recomendado una 9600XT, te digo por experiencia que esta tarjeta a mi me ha movido bien un Doom3, sin filtros a tope por supuesto. Te saldrá económica y te ofrecerá muy buen rendimiento. Las 6600 de NVIDIA si noson GT pues la verdad, son una castaña. La 6800 a secas está muy bien, pero se te sale de presupuesto (casi el doble) Ahh!!!! por cierto, por un poquillo más puedes encontrar una ATI X700 que también funciona muy bien.
Tu peor enemigo ahora es ese bus AGP a 4X, pero bueno, tampoco pasa nada.
para un 1600XP olvidate de la serie 6 (nvidia) y de las xX00 de ati (son PCIe), buscate una 9600pro, xt o 9800se de 128mb, mas tarjeta seria pagar para nada, porque tu equipo no le podra seguir..

saludos
Perdona que te corrija pero de la serie X tienes versiones en AGP, sin ir más lejos yo hasta hace apenas un par de semanas tenía una X700 256Mb AGP .

Me reitero, por relación calidad precio una 9600XT
ah nunca las habia visto, pido disculpas, pero aun asi no cambio mi recomendacion

saludos!
Yo tengo la 9600 pro de 256 mb y confirmo que lo mueve todo, todo y todo (de momento) sin ningún problema y fluído (incluso monstruos como battlefield2, MOH:Pacific Assault, Doom3, Half Lifes2, etc. etc.).

Eso sí, no esperes poder ponerlo todo a tope, te tocará jugarlos con la calidad gráfica media (aun así se ven de lujo, especialmente el Doom3). En pcbox la he visto a 89 euros, aunque supongo que no sería difícil encontrarla algo más barata.

Por cierto, ¿cual es la diferencia entre la 9600pro y la 9600XT?¿Merece la pena pagar la diferencia de precio?
Una 9550 de 256mb por unos 55€ la aprovecharias 100% con tu equipo, esta basada en una 9600pro pero con los clocks ligeramente bajados, asi que rendimiento muy parecido.
8 respuestas