Recomendar tarjeta de sonido interna - Problemas con graves

Buenas tardes.

Resulta que tengo una placa GA-H97M-D3H y me he comprado hace poco unos Edifier que suenan bastante bien y me han rescatado mi problema... mi tarjeta de sonido por algun motivo limita los graves, los baja cuando estan sonando y me incomoda muchisimo, lo notaba en los auriculares y lo noto en los altavoces.

Los mismos auriculares y altavoces, con la misma cancion en un iPhone con el mismo cable no acusan este problema, por lo que el error está en la placa base. Estoy buscando una tarjeta de sonido que no me vaya a dar dicho problema, y me da igual cuanto me tenga que gastar. No quiero 5.1 ni 7.1, quiero que tenga para los altavoces, para microfono y para auriculares.

He visto la asus xonar essence stx ii y la stx a solas, pero son muy caras (aunque si ninguna anterior me va a resolver esto me lo llegare a gastar). Me he fijado en ellas por usar RCA, por nada más en especial.

Alguna recomendación?
Yo te recomiendo las Asus xonar DG/DGX, mis woxter de 150w (autoamplificados) los pongo bastante altos y tanto los bajos como graves suenan perfectamente, escucho electronica.

Aunque dependiendo de que Edifier te hayas pillado alomejor merece una tarjeta de sonido mejor. Pero no tanto para las STX ya que esas en mi opinion son para sonido profesional, (aunque estoy algo verde en sonido, lo digo en parte desde la ignorancia) y no creo que haga falta gastarse tanta pasta.
Sergio_acosta escribió:Yo te recomiendo las Asus xonar DG/DGX, mis woxter de 150w (autoamplificados) los pongo a tope y tanto los bajos como graves suenan perfectamente, escucho electronica.

Aunque dependiendo de que Edifier te hayas pillado alomejor merece una tarjeta de sonido mejor. Pero no tanto para las STX ya que esas en mi opinion son para sonido profesional, (aunque estoy algo verde en sonido, lo digo en parte desde la ignorancia) y no creo que haga falta gastarse tanta pasta.

Yo en tarjetas de sonido tampoco tengo ni idea, la verdad.

Son el modelo 1280T, no es el más alto pero me ha sorprendido mucho lo bien que suenan.

Otra opcion que no se si será posible es redireccionar el subwoofer de la tarjeta interna a los altavoces, igual es que se limita automaticamente o yo que se.

Echo un vistazo a las que dices.
Para esos yo creo que la xonar que te comento te cumple de sobra, ademas si ya estás contento con lo bien que suenan, cuando metas la tarjeta te vas a sorprender aun mas. Le da mil vueltas a la integrada

Me pasó a mi con mis woxter y me costaron 38€ en amazon, pero son microlab remarcados de 70€
Sergio_acosta escribió:Para esos yo creo que la xonar que te comento te cumple de sobra, ademas si ya estás contento con lo bien que suenan, cuando metas la tarjeta te vas a sorprender aun mas. Le da mil vueltas a la integrada

Me pasó a mi con mis woxter y me costaron 38€ en amazon, pero son microlab remarcados de 70€

Conozco dicho modelo, pues con algo de suerte esta semana compro la tarjeta, muchas gracias!!!
iTek escribió:
Sergio_acosta escribió:Para esos yo creo que la xonar que te comento te cumple de sobra, ademas si ya estás contento con lo bien que suenan, cuando metas la tarjeta te vas a sorprender aun mas. Le da mil vueltas a la integrada

Conozco dicho modelo, pues con algo de suerte esta semana compro la tarjeta, muchas gracias!!!

Espera que se pase alguien que entienda mas por si acaso pero vaya estoy convencido de que te va a cumplir perfectamente.

Además creo que es la tarjeta de sonido acorde a lo que tienes, compraría modelos superiores si tuviera altavoces tambien superiores y buenos de 200€ para arriba.
5 respuestas