Recomendar Router inalambrico

Pues eso ahora necesito un router inalambrico y me gustaria que me recomendarais alguno que no fuera muy caro, tengo ADSL con timofonica y ahora estoy usando un Thomson Speedtouch 510 que tenia de Arsys, que me va de lujo, pero ahora necesito que sea inalambrico para tener internet en el portatil.

He visto que se venden de segunda mano de los que regalan/venden las empresas de ADSL, pero no se cual es mejor, o peor.

Hay alguna forma de transformar mi router en inalambrico??? O otra opcion mas economica que comprar un router nuevo????

Saludos.
~@-@~ escribió:Hay alguna forma de transformar mi router en inalambrico??? O otra opcion mas economica que comprar un router nuevo????


Puedes comprar un AP o Access Point y conectarlo al Router, entonces el portatil se conectaria al AP, este por el cable a una de las clavijas del Router y ya tendrias salida a internet.
Pues no es mala idea, ahora que vale un punto de acceso mas o menos???
Un AP sobre los 60-70€, aprox. Si no quieres tener dos aparatejos funcionando, entonces te recomiendo el router wifi Linksys WAG354G, sobre 90-100€...

Si prefieres el AP, también te recomiendo un Linksys, el WRT54GC.

Saludos
OK muchisimas gracias.
84 euros me costo a mi el Linksys para modem por cable y va de maravilla,ademas de configurarse muy facilmente.
5 respuestas