Recomendar reproductor multimedia WIFI

Buenas tardes,

Quería que me ayudaran, porque quiero aprovechar mi disco duro multimedia ya que no lee mkv y demás (iomega 500 Gb), y estaba pensando entonces en un reproductor multimedia con WIFI, para que así tambien pueda conectar al PC y visualizar o copiar las peliculas directamente...He estado mirando por webs y foros, y me gusta el LG DP1W, y he oido hablar bien de él. Lo he visto en RedCoon a 99 euros + gastos de envio = 105 euros. Que os parece o si conoceis otro que por un precio aproximado esté mejor? Gracias.
WDTV Live con adaptador wifi.
Hay un hilo del LG DP1, búscale...

Yo te lo recomiendo, pero no en Redcoon. Redcoon no compra a LG España (como a otras muchas empresas con distribución aquí), con lo que es muy probable que no tengas garantía. También hay hilos en los que se habla de los problemas que tiene la gente.

Está a 99€ en cualquier MediaMarkt...

Yo tengo uno y es la caña. Le conecto al proyector, y a ver todo en 3D sin cables!!
En qué es mejor el WD Live WIFI al LG DP1W? y que precio tiene?
jlbleiva escribió:En qué es mejor el WD Live WIFI al LG DP1W? y que precio tiene?

En el soporte que tiene por detrás el WD.
Tienes millones de plugins para ver por ejemplo la mayoría de webs que almacenan contenido en Megavideo o Megaupload.
Torrent desde el propio aparato.
Tienes toda la televisión a la carta desde el sofá.
El aparato vale 95 euros envío incluido en Redcoon.
Yo he probado varios reproductores multimedia y sin duda me quedo con este por motivos como los que te he dicho y porque no se le atraganta ninguna peli (He reproducido MKV de 30 o 40 gb en él)
Un saludo.
pd. El LG no es de los que he probado.
Bueno, es interesante tener mas opiniones, está bien de precio, pero no tiene WIFI y lo necesito con wifi para poder conectar desde el salon sin cables al pc del dormitorio.

Gracias por la ayuda.
Pues eso... echa un ojo al DP1, que tiene WiFi N..
6 respuestas