Recomendar RAM para I5 2500K

Buenas,

Tengo un I5 2500K con 4GB de ram, son unas sector 5 (8-9-8-24 a 1600MHZ).

Mi idea es meter al menos otros 4GB, ¿Seria mejor meter otro 8GB?

¿Me podéis recomendar que módulos de memoria comprar?, ahora mismo los juegos ya piden 6GB de RAM.

Gracias,

Un Saludo.
Lo más sencillo son 2 de 4gb , y si son iguales mejor.
Si tu placa tiene dos módulos de RAM mejor comprar de 8gb , si tiene 4 módulos ,mejor 2 de 4gb
mas que la capacidad quería saber marca y latencias, es que estoy muy perdido con eso y el modelo exacto ya no esta disponible.
Yo te recomiendo que utilices módulos de memoria iguales, que luego vienen los problemas.

Estas son CL7 y parecen muy interesantes:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

También las hay en otras capacidades.
Las q suele poner todo el.mundo son las G.Skill 1866 CL9, buen rendimiento y fiables.

www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual- ... 8gbsr.html
antoniofr escribió:Yo te recomiendo que utilices módulos de memoria iguales, que luego vienen los problemas.

Estas son CL7 y parecen muy interesantes:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

También las hay en otras capacidades.

¿Entonces vendo los módulos viejos porque no son compatibles?
Lo que pasa si mezclas memorias diferentes, siempre y cuando tu placa base las soporte, es que funcionarían conjuntamente con las "peores" latencias.
¿Pero ahora tienes 1x4gb o 2x2gb? Cambia bastante la cosa cara a ampliar, si es el primer caso, la compra lógica es otro módulo de 4gb, si es el segundo, la compra lógica es, o bien cambiar el kit, o bien añadir otras 2x2 o 2x4gb, pero siempre sin romper el dual channel.

Yo para la poca ganancia que vas a tener no vendería las viejas. Busca rams parecidas, 1600mhz cl8 y a 1.5v. Aunque las latencias no sean idénticas no importa, pero suele ser recomendable, porque tendrás que poner toda la ram con la combinación de frecuencia/latencia de la más lenta en cada caso.

Saludos
Tengo 2x2 entonces le casco otros 2x2 en vez de 2x4?

Un saludo
naxeras escribió:Tengo 2x2 entonces le casco otros 2x2 en vez de 2x4?

Un saludo

vende y compra xd ;)

yo tengo 4x4=16gb vendiendola, en el futuro compraré 4x4=32 ;)
naxeras escribió:Tengo 2x2 entonces le casco otros 2x2 en vez de 2x4?

Un saludo

Es la opción más barata, meter otros 2x2, así vas bien para un buen tiempillo con 8gb, y además aprovechas lo que tienes.

Meter otros 2x4 también es correcto, aunque si no vas a aprovechar la RAM extra, seguramente pagues bastante más innecesariamente.

Comprar y vender... lo haría si acaso para irme a memorias más rápidas, pero ya que la mejora va a ser mínima.... no me molestaría.

Saludos
10 respuestas