Podriais ayudarme a elegir una pantalla de estas de coche (de 2 din) con android? y gps... y salida para amplificador. Busco algo baratillo pero bien, habeis probado alguna china?
saludos!
hal9000
Gordo
31.972 mensajes desde dic 2003 en Very Machista Country..
No es el foro mas adecuado (sorry). En FC hay extensos hilos con comparativas serias y tal China?, por supuesto, cualquier cosa de marca vale trillones de euros.
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
Podriais ayudarme a elegir una pantalla de estas de coche (de 2 din) con android? y gps... y salida para amplificador. Busco algo baratillo pero bien, habeis probado alguna china?
saludos!
A mi me la robaron xd
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
Podriais ayudarme a elegir una pantalla de estas de coche (de 2 din) con android? y gps... y salida para amplificador. Busco algo baratillo pero bien, habeis probado alguna china?
saludos!
A mi me la robaron xd
Pero era buena? Mira que da x culo los robos...
alextgd
Flamer
5.357 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
alextgd escribió:@JDiego 200 euros hace ya 3 años, sablazo de aduanas incluido, lo mas barato de aliexpress con android 4 y pantalla casi 720p en sus días xd
Más cristales rotos, coche sucio, cables cortados... Tiempo perdido...