Muy wenas!!
Mira, trabajo en el mundo de la informática llevando las compras del departamento de informática de una gran superficie y, si mi opinión te sirve de algo, JAMÁS te compres un portátil de Acer.
En primer lugar, no se los fabrican ellos, se los fabrica Lg.
En segundo lugar, llevo trabajando con los señores de Acer 5 años y puedo decirte que desde el primer y más simple trabajador hasta el pez más gordo de la empresa, son unos auténticos patanes.
Los señores de Acer han tenido un crecimiento de ventas que se ha ido duplicando año tras año y eso es una bomba que les ha explotado en la cara. El motivo del crecimiento de ventas ha sido sencillo, es lo más económico que vas a encontrar comparando prestaciones con otras marcas.
En tercer lugar y acabando, el servicio postventa que tiene Acer es el peor con el que he tratado (bueno, me viene ahora mismo a la cabeza Airis que todavía es peor).
Aclarado este punto, yo me decantaría por marcas como Hp/Compaq, Toshiba o Sony Vaio. De ellas, la más económica es Hp/Compaq y de los portátiles Hp/Compaq no te vayas a los Hp Pavilion que son los más caros. Mírate los de la gama Compaq Presario.
Desde luego, donde esté un Vaio o un Toshiba que se quite lo demás.
Por otra parte, si te compras un portátil que lleve un procesador Pentium IV (me da igual si es HT o no) has de tener en cuenta que la batería te va a volar en dos horas y con suerte.
Por consiguiente, yo me quedaría con un Centrino y, a ser posible, con la nueva plataforma Sonoma.
Saludos a todos.