¿Recomendar piratería no es infracción?

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomendar piratería es infracción según las normas, ahora mi pregunta es,
¿No se debe aplicar una sanción por recomendar a otro usuario la adquisición de piratería (una repro de un videojuego)? ¿o no es infracción a pesar de estar tipificado en las normas?

Un saludo.
@DavidGoBa este tipo de cosas con reportar es suficiente, los moderadores tomarán nota y las medidas que crean oportunas para que la convivencia del hilo se mantenga.
@DavidGoBa aprovecho el hilo para pedirte que dejes de molestar en diferentes hilos de clásicas comentando si los post de los foreros cumplen las normas, eso es trabajo de los moderadores.
Mis compañeros de clásicas me transmiten que si sigues en ese plan no tendrán más remedio que expulsarte de forma temporal.
Por favor, toma nota.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:@DavidGoBa aprovecho el hilo para pedirte que dejes de molestar en diferentes hilos de clásicas comentando si los post de los foreros cumplen las normas, eso es trabajo de los moderadores.
Mis compañeros de clásicas me transmiten que si sigues en ese plan no tendrán más remedio que expulsarte de forma temporal.
Por favor, toma nota.



Es la primera vez que estoy pidiendo esto.
Esta duda ha surgido debido a un hilo, no tengo constancia de que sea en varios, pero tomo nota.

De todos modos, ¿para que es sino el feedback?



Por cierto. A todo esto, me sigo quedando en la duda.
DavidGoBa escribió:Por cierto. A todo esto, me sigo quedando en la duda.


Si hemos contestado a esa duda y la respuesta es que reportes y que los moderadores de clásicas sean quienes valoren y decidan, según el contexto, si incumple normas de EOL o no.

DavidGoBa escribió:De todos modos, ¿para que es sino el feedback?


Por supuesto que si, y te hemos respondido 2 veces, eso no quita para que te avisemos que tu comportamiento en clásicas es excesivo y estás causando molestias al resto de foreros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:
DavidGoBa escribió:Por cierto. A todo esto, me sigo quedando en la duda.


Si hemos contestado a esa duda y la respuesta es que reportes y que los moderadores de clásicas sean quienes valoren y decidan, según el contexto, si incumple normas de EOL o no.

DavidGoBa escribió:De todos modos, ¿para que es sino el feedback?


Por supuesto que si, y te hemos respondido 2 veces, eso no quita para que te avisemos que tu comportamiento en clásicas es excesivo y estás causando molestias al resto de foreros.



Ok.
Entiendo pues que en base a las normas, si es sancionable esa actitud.

Gracias.
Yo no se para que preguntas si luego te respondes a ti mismo, reporta y los moderadores deciden si es sancionable o no.
6 respuestas