Recomendar nueva gráfica (250€ de presupuesto)

Buenas! Actualmente tengo una ATI x800, y se me queda algo corta para los juegos tipo crysis o cod4.

Con el dinero que saqué vendiéndome la ps3, me gustaria comprar una gráfica mas algo de ram.

El presupuesto para la gráfica ronda unos 250€, con 30-40€ margen de diferencia.

Mi PC actual es un AMD 3800+ doble nuclio, 1gb ram 400 ddr, placa base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra (soporta PCI-E x16 como es logico), y bueno el HD y lo demas no es importante.
Ah, tengo una fuente de 500W.

Dudo principalmente entre estas dos, que son las que mas me han dicho buenas cosas sobre ellas.

TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2

- Chip Grafico: GeForce 8800GT
- Memoria RAM: 512MB GDDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 675 MHz (standar =
600MHz)
- Reloj de memoria: 1950MHz (standar =
1800MHz)
- Fill Rate: 37.8 Billion/sec.
- Shader: 4
- DirectX: 10
- Conectores: 2 X DVI / S-Video
- Ventilador tipo (turbina)
- Soporta SLI

[COLOR="Red"]259€[/COLOR]

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M

- Chip Grafico: GeForce 8 8800GTS
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 640 MHz
- Reloj efectivo de memoria: 1.9 GHz
- Pipelines: 16
- Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI

[COLOR="Red"]263€[/COLOR]

Me gustaria saber cual elejiriais vosotros y porque :D.

PD: no tengo pensado hacer nada de overclock porque no tengo ni idea, y la quiero principalmente para juegos como cod4, crysis...y los de alto nivel que vayan saliendo.
........para empezar un giga mas de mar como mínimo no te haría ningún mal...
Me quedo con la primera y secundo lo de la RAM [360º]
Un giga mas de ram imprescindible, aparte creo que el micro te puede hacer algo de cuello de botella.
Una 3850 256mb vale unos 140€ y seria una decision mas acertada para ese equipo, te va a hacer menos cuello de botella ya que es menos potente pero esta tira a tope con todos los juegos actuales.
Aparte el precio de esas 8800gt es muy caro, se pueden conseguir por 220€
Compra 1gb mas de RAM antes de anda.Y yo descartaria completamente esas graficas, te va producir cuello de botella.Mi opinion es la misma que te dicen por aqui arriba, una ati x3850 es lo mas aconsejable y como mucho una x3870.Esas grafcias que dices son meros "caprichos" para el pc que tienes.Te vas aorrar mas dinero y aprovechar mejor todo con las x3850 o x3870.

Salu2
Para el Crysis quizá la CPU te haga un poco cuello de botella. Lo de la RAM, coincido en que pondría otro giga.
Respecto a gráficas, es cierto q se pueden encontrar más baratas.
Por ejemplo:

GIGABYTE 8800GT 512MB:

- CORE 700 MHz
- SHADER 1700 MHz
- MEM 1500 DDR3 MHz
- Ventilador Zalman
- (el resto es estandar del chip G92 y lo comparte con los demás 8800GT)

PVP: 213€
Muchas gracias por las respuestas :D.

Lo del gb de ram ya lo tenia mas o menos claro.

Y bueno lo de comprarme la ati que deciis, creo que no lo haré, ya que a la larga también tengo pensado comprar nuevos componentes, y me lo compro pensando ya un poco en el futuro.

Me podriais aclarar como podria afectar a los juegos el cuello de botella que deciis? Sé mas o menos lo que es, pero no como puede afectar xD.

Sigo aceptando opiniones sobre la gráfica :D
system_042 escribió:
Me podriais aclarar como podria afectar a los juegos el cuello de botella que deciis? Sé mas o menos lo que es, pero no como puede afectar xD.

Sigo aceptando opiniones sobre la gráfica :D

Imagina que por una puerta por la que cabe un tío quieren entrar cuatro a la vez...pues no pueden. Solución: haz que pasen menos tíos (3850) o haz más grande la puerta (con tu socket lo máximo que tienes es el x2 4200+...es el que yo tengo, oceado de 2.2 a 2.75ghz).

Saludos. :)
srteyo escribió: (con tu socket lo máximo que tienes es el x2 4200+).

Mentira! xD

Tienes el 4400 y el 4800 por encima de 4200 con ese mismo socket. El 4800 es el procesador máximo, pero luego está el opteron y el FX-50 que tambien son compatibles con ese socket, aunque el precio se va muchísimo.

Saludos :-)
MouTio escribió:
Mentira! xD

Tienes el 4400 y el 4800 por encima de 4200 con ese mismo socket. El 4800 es el procesador máximo, pero luego está el opteron y el FX-50 que tambien son compatibles con ese socket, aunque el precio se va muchísimo.

Saludos :-)

Tienes razón. :P

Hace ya tiempo, cuando pensaba en actualizar el micro, busqué por eBay y vi el 4400, pero se me iba de precio. Creo recordar que mi micro actual me costó unos 70€ de primera mano, lo cual creo que está bastante bien (hará unos 6 meses o así)...cuando pienso en s.939 me sale solo el 4200, lo siento, porque más de eso ya es perder dinero. Este socket está ya prácticamente extinto. [snif]

Saludos. :D
@ntuan escribió:Una 3850 256mb vale unos 140€

¿Dónde? Que me la pillo a la de ya!
10 respuestas