Recomendar monitor de entre 200 - 250 Euros?

Estoy buscando un monitor de entre 200 y 250 euros. Se que por ese precio no puedo pedir lo mejor del mercado, pero agradecería recomendaciones.
Tendrias que especificar su uso y tus preferencias...dependiendo de eso pues podrias optar a un ips o a algun 144hz..etc
borhack escribió:Tendrias que especificar su uso y tus preferencias...dependiendo de eso pues podrias optar a un ips o a algun 144hz..etc

Miintención principal es jugar. Pero no suelo ser jugador de FPS. No se si un 24" sería suficiente porque estoy bastante cerca del monitor.

Estoy muy verde y no sé lo que significa IPS, lo de los 144hz, supongo que te refieres al refresco.
yo pillaria este es panel TN pero es de los mas rapidos http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html

panel TN: el panel mas clasico el cual tiene colores mas apagados y peores angulos de vision pero por contraposicion, son los que mejor frecuencia de refresco tienen

panel ISP: tienen peor frecuencia de refresco pero te dan mejores angulos de vision y colores mucho mas marcados.

144Hz: son monitores en los cuales sus imagenes "van mas rapido" es decir, el refresco de este monito es brutal y puedes apreciar que las imagenes tienen mucha mas suavidad, es una delicia.

los normales va a 60Hz

yo por ese presupuesto compraba el benq
3 respuestas