REcomendar linia telefonica plisss

He de darme de alta en una compañia para tener telefono e internet ( ADSL ) en mi casa y no se cual es la oferte que mas me interesa por precio mas que nada. A ver si ppodriasis indicarme ofertas que rulen por ahí que sean interesantes y BARATAS, jeje!!
Merci.
Te recomiendo Ya.com, yo tengo retevision y me va bien, pero ya.com suele tener las mejores ofertas. Te miro ahora y te digo. Un saludo!!

Edito:

ADSL Router 3Com Wi-Fi 11g (hasta 256 kbps)
Navega 24 horas al día con el acceso más avanzado.
GRATIS: Router 3Com Wi-Fi 11g + Antivirus y Firewall
Cuota mensual: 29,90€ + IVA*

ADSL Ocio (hasta 256 kbps)
Navega de 18:00h - 8:00h
Promoción de lanzamiento 24h de conexión hasta el 1 de mayo de 2004 ¡Gratis!
Cuota mensual: 25,90€ + IVA*

ADSL Wi-Fi + Vodafone live! (hasta 256 kbps)
Promoción especial: Router 3Com Wi-Fi 11g + Motorola V525 Vodafone live! + Tarjeta Vodafone valorada en más de 100€. Sólo 119€ + IVA.
Cuota mensual: 29,90€ + IVA*

ADSL Home 24h (hasta 128 kbps)
La solución más económica en ADSL para navegar sin interrupciones 24 horas al día. GRATIS: Router 4 puertos + Antivirus y Firewall
Cuota mensual: 19,90€ + IVA*

ADSL 512 (hasta 512 kbps)
Más velocidad en tu conexión adsl y con tecnología Wi-Fi.
GRATIS: Router 3 Com Wi-Fi 11g + IP fija + Antivirus y Firewall
Cuota mensual: 59,98€ + IVA*

ADSL Empresa (hasta 512 kbps)
La herramienta fundamental para la gestión de la empresa.
GRATIS: Router 3 Com Wi-Fi 11g + Dominio + Cuentas de correo + Hosting + IP fija
Cuota mensual: 74,98€ + IVA

ADSL Avanzado (hasta 1 Mb)
GRATIS: Router 3 Com Wi-Fi 11g + Dominio + Cuentas de correo + Hosting + IP fija + Tarjeta Wi-Fi PCMCIA o PCI a elegir
Cuota mensual: 99,90€ + IVA*

SuperADSL (hasta 2 Mb)
Máxima velocidad y caudal en la trasferencia de datos.
GRATIS: Router 3 Com Wi-Fi 11g + Dominio + Cuentas de correo + Hosting + IP fija
Cuota mensual: 129,90€ + IVA*

Sacado de: http://acceso.ya.com/adsl/
Yo tengo desde Enero Arsys, al principio tuve algunos problemas, bueno casi todos los que estabamos en esa compañia los tuvieron, mandaron un correo, en el que daban un plazo para la solucion de los problemas de cortes, ping excesivos, lentitud y todo ha quedado resuelto, por ahora estoy muy contento con ellos, yo me pille la opcion de router, me mandaron un thomson speedtouch 510 y pago un poco menos de 35€ (29.9€+IVA) para una velocidad de 256/128.

Saludos.
Yo te recomiendo telefónica, me la pude hace 5 días y estoy encantado con ella. En programas p2p va mu bien consigo medias de 23-24 con el emule.
Yo que tu no me pondría ya.com, la he tenido y he sufrido con ella, la velocidad es parecida a la de telefónica (aunque un poco menor en la subida), lo malo de ya es el servicio tecnico, es prácticamente imposible contactar con ellos y no te solucionan nada.
Si no la prueba esta en que por la avalancha de bajas que han tenido han rebajado en 6€ el precio de su cutreconexión.

Yo que tu me pondría telefónica.

Saludos
Hola, antes de decidir sobre lo de ya.com lee la letra pequeña ya que las ofertas a veces (como la de 128k por 19.9 € mes)son solo las tres primeras cuotas, despues el precio es otro.
Tambien seria interesante informarte mas a fondo del servicio que dan porque por ahi se lee mucha tomadura de pelo respecto al servicio y esta vez no me refiero a ya.com especificamente.
suerte y un saludo.
Antes de darme de alta en caulquier compañia yo me daria una vuelta [url="http://www.adslayuda.com/XForum+file-index-gid-28.html"]por estos foros de adslayuda[/url]por estos fors de adslayuda, mas que nada para que veas con lo que te puedes encontrar. Suerte
Hace poco ha salido una noticia por estos foros en la que se dice que Jazztel está ofreciendo ADSL de 1Mbps por 39 €. De momento sólo en ciertas ciudades, pero creo que Barcelona era una de ellas. Hecha un vistazo a las noticias recientes porque si tienes la opción de aprovechar esa oferta es un chollo...

Salu2 [bye]
Telefonica, el ADSL va muy bien, otra cosa es el precio :S
Aunque no sea adsl recomiendo ono.

De todas formas: http://www.adsl4ever.com/
8 respuestas