REcomendar configuracion CPU nueva

Hola a todos. Estas navidades me voy a comprar una CPU nueva que ya va siendo hora (la que tengo ahora tiene 3,5 años).
Bueno, mis principales dudas son el procesador y la grafica ya que me he quedado un poco descolgado.
Siempre he tenido t. graficas ATI y me han ido muy bien, pero realmente no se como esta ahora la cosa, si va por delante Nvidia o ATI en relacion calidad/precio. En la grafica me gustaria gastarme como mucho 300€, y en la CPU total unos 800€.
En cuanto al procesador siempre he tenido Intel, pero siempre he tenido problemas de calor y no se si pasarme a AMD, aunque tengo entendido que en los ultimos procesadores multi-nucleo Intel esta superando de largo a AMD. Como esta el tema? Me puedo comprar una buena CPU coon ese presupuesto? Un saludo!!!

P.D: De HD con uno de 150 GB me vendria bien. Ya tengo tarjetade sonido, altavoces, monitor, raton y teclado
¿A qué llamas tú CPU?

Es que generalmente (y muy mal hecho) a la CPU se la conoce como "la torre" dónde va la placa, la gráfica, micro...

O quizá te estés refiriendo al micro solamente. Porque 800€ para un micro... [looco] [looco]
Sauron34 escribió:Hola a todos. Estas navidades me voy a comprar una CPU nueva que ya va siendo hora (la que tengo ahora tiene 3,5 años).
Bueno, mis principales dudas son el procesador y la grafica ya que me he quedado un poco descolgado.
Siempre he tenido t. graficas ATI y me han ido muy bien, pero realmente no se como esta ahora la cosa, si va por delante Nvidia o ATI en relacion calidad/precio. En la grafica me gustaria gastarme como mucho 300€, y en la CPU total unos 800€.
En cuanto al procesador siempre he tenido Intel, pero siempre he tenido problemas de calor y no se si pasarme a AMD, aunque tengo entendido que en los ultimos procesadores multi-nucleo Intel esta superando de largo a AMD. Como esta el tema? Me puedo comprar una buena CPU coon ese presupuesto? Un saludo!!!

P.D: De HD con uno de 150 GB me vendria bien. Ya tengo tarjetade sonido, altavoces, monitor, raton y teclado

Que uso principal le daras al PC?

Sopongo q kieres un PC entero (la torre), porq CPU es el microprocesador, aunq erroneamente muchas veces se le llama CPU al PC (sin contar el monitor, claro, a la torre vamos).

Tu presupuesto es de 800€ para todo? (sin contar lo q ya tienes).

O 300 para la grafica y 800 para el resto?
Adquiere este procesador, es de lo mejor y su precio si que lo vale, Pentium Core 2 Duo Conroe e6600. Saludos
j0selinik escribió:Adquiere este procesador, es de lo mejor y su precio si que lo vale, Pentium Core 2 Duo Conroe e6600. Saludos

Si tiene 800€ para todo (aunq habra q esperar a q nos lo confirme) esa CPU es mucho para su presupuesto.
Hola! Gracias a todos por las respuestas. Jjeje, si se que se le llama erroneamente CPU a la torre (y eso que soy informatico... que colleja me merezco), pero me referia a la torre. Jo, yo que creia que con 800€ tendira de sobra y ahora me decis que no tendre para ese procesador... [buuuaaaa] Cuanto vale???? Ayudadme con la grafica tb pliz!!!!

Por cierto, quiero el ordena para viciarme a todo lo que se menee (especialmente el Crysis... si se todo lo del rollo del DX10, pero no quiero esperarme a que las tarjetas que soporten DX10 esten a un precio razonable) Un saludo!!!!
Cuanto vale????

325€.

Si lo kieres principalmente para jugar vas a tener q pillar una buena grafica, una X1950Pro como minimo (200€).

Aunq mejor pillar una XT (250€).

Y vendrian bien 2x1024 DDR2 667.
j0selinik que yo sepa Pentium es una linea y core duo otra...no Pentium core duo xD
7 respuestas