RECOMENDANCION AURICULARES

Hola anoche rompí el usb de mis cascos plantronics y después de mucho leer he llegado a la conclusión de pasar de los gaming usb. Según he leído los Takstar y los Somic MH463 tienen un sonido de muy buena calidad y un buen precio, pero no me queda claro que modelo seria el mejor se adaptaría a mi. Busco Comodidad y buen sonido, sobre todo para juegos, aunque también los usaría para escuchar algo de música y cine, y me da igual que sean abiertos o cerrados. Un saludo y gracias de antemano.
yo tengo los somic y son una autentica maravilla, para ver pelis, para escuchar música, para todo son de lo mejor que te puedes comprar, según se dice los takstar son bastante parecidos lo único que con menos bajos,

los somic para mi son muy cómodos y de un tacto bastante agradable 100% recomendado!
Hola anoche rompí el usb de mis cascos plantronics y después de mucho leer he llegado a la conclusión de pasar de los gaming usb. Según he leído [...]

Te felicito por ello. Auriculares "gaming usb" y calidad de sonido son dos conceptos absolutamente antagónicos.
No hay mayor engaña bobos que los "cascos gaming". Bueno, todo lo "gaming" en general [+risas]

Yo tengo los Superlux y en lo que a sonido se refiere un 10, a la altura de cascos de gama alta, pero flaquean en comodidad. Al principio aprietan mucho y tienes que estar un par de meses para que aflojen un poco (no, no soy cabezón xD), y si no le cambias las almohadillas en verano te van a sudar las orejas cosa mala. Eso sí, en precio son imbatibles.
Bueno, tampoco le digáis al chico que absolutamente todo lo etiquetado como "Gaming" es un gran engañabobos.
Hace tiempo y con cierto desconocimiento en la materia, tiré por esa rama y me acabé haciendo con unos Sennheiser HD595. Sí, calidad de sonido muy superior a auriculares con susodicha etiqueta; pero en lo relativo a los juegos, inferior a cualquier casco "gaming" decente (por el tema de, por ejemplo, el 7.1).
tengo entendido que lo del 7.1 tambien es un poco bluf
Bluf? Sonido envolvente real es bluf?
iTorLou escribió:Bluf? Sonido envolvente real es bluf?

5.1 y 7.1 en auriculares deja mucho que desear. Mucho mejor unos estéreo. [oki]
Si puedes estirarte tienes esta maravilla a precio de derribo:

http://www.amazon.es/gp/product/B0011UB9CQ

Eso si, hay que darle de comer, una Xonar con ampli (150ohm) como mínimo. El 7.1 te lo hacer virtualmente con la tarjeta de sonido.

Si no te puedes estirar:

http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... B00B00DMIG

O los Kingston cloud, que es lo mismo.
Si no te importa tener el micro aparte, yo te puedo hablar de los Somic que los tengo, y van de p* madre. Calidad de sonido, escena, etc... van genial

Si lo quieres con micro incluído, tienes el Kingston HyperX Cloud, que son en realidad los Takstar PRO80 (cerrados) con micro, o sino tienes los Qpad, que son los Takstar HI2050 (abiertos) con micro

Aléjate de todo lo USB.

A estos auriculares que te hemos ido mencionando, ponles una tarjeta de sonido como la Asus Xonar DGX (30 euritos) y la diferencia es abismal con los típicos headset gaming
<<PoRtNoY>> escribió:Si no te importa tener el micro aparte, yo te puedo hablar de los Somic que los tengo, y van de p* madre. Calidad de sonido, escena, etc... van genial

Si lo quieres con micro incluído, tienes el Kingston HyperX Cloud, que son en realidad los Takstar PRO80 (cerrados) con micro, o sino tienes los Qpad, que son los Takstar HI2050 (abiertos) con micro

Aléjate de todo lo USB.

A estos auriculares que te hemos ido mencionando, ponles una tarjeta de sonido como la Asus Xonar DGX (30 euritos) y la diferencia es abismal con los típicos headset gaming

tanto se nota una tarjeta de sonido dedicada para juegos, alguna peli y algo de musica?
si no los tienes con tarjeta, no sabes hasta k punto suenan de bien tus auriculares..... unos mas k otros, pero todos mejoran muchisimo con la tarjeta de sonido :)

uno k no se nombra aqui son los aurvana live....te los recomiendo [ok]
si tambien he oido hablar bien de los aurvana de creative, pero los analisis que he visto los ponen un poco por detras de los takstar, me da igual que no lleven micro incorporado, tengo pensado ponerles uno de pinza.
yo te recomiendo esos, los takstar no los tengo, pero si los superlux, unos sennheiser 449 (k antes eran la poy... y ahora son los peores k tengo) unos aurvana live y los omega wireless con la recon3d sin contar otros k he probado pero k ya no tengo...... y para ver pelis y musica, de lejos los aurvana..... para jugar, me gustan mas los omega :)
<<PoRtNoY>> escribió:Si no te importa tener el micro aparte, yo te puedo hablar de los Somic que los tengo, y van de p* madre. Calidad de sonido, escena, etc... van genial

Aléjate de todo lo USB.

Bueno después de darle muchas vueltas me habia decidido por los Takstar HI2050 pero al leerte he mirado los qpad qh85 y los he visto en amazon a 72 euros, que son apenas 10 euros mas de lo que me costarían los takstar con un micro de pinza. Son el mismo auricular pero cambiando el plástico por metal? porque si es así me pillo los qpad, que he leido ademas que la calidad del microfono es buena.
15 respuestas