Recomendame novelas de espionaje en español

Me gustan las novelas de espionaje, pero sólo encuentro anglosajonas. ¿Conoceis novelas en español del tema? En español y ambientadas en España, quiero decir.
hector43 escribió:Me gustan las novelas de espionaje, pero sólo encuentro anglosajonas. ¿Conoceis novelas en español del tema? En español y ambientadas en España, quiero decir.


Mira por aquí foro_off-topic-literatura_61 [chulito]
Reporto para que muevan esto a Literatura.
En español y ambientada en España, ha salido hace muy poco La voz del pasado de Fernando Rueda.
No la he leído aún, pero sí puedo decirte que el autor es, probablemente, el mayor experto en espionaje que tenemos en España (al margen de los propios servicios) y la novela parece ser que ha tenido buena acogida. Prueba a leer alguna reseña, a ver si es lo que buscas...

Un saludo!
Lo que es un misterio, es la aparicion de este hilo en el buffer y que todavia no este movido o cerrado
Gracias por la ayuda. Snyper, "La voz del pasado" está bien, aunque creo que el autor destaca más como periodista que como escritor

Buscando en google por Novelas de espionaje en español he encontrado este blog:

http://lanoveladeespionajeespa.blogspot.com/

"La voz del pasado" y otras están él.
Una novela de espionaje basada en la II guerra mundial que he leido y me encanta, es la isla de las tormentas, me encanta.
6 respuestas