recomendais sin soldaduras?

Acabo de pillar una cajita y es una 1.6 (no se si b)


La consola no saldra de mi habitacion,salvo alguna esporadica a casa de mi novia


Tengo el soldador etc,etc, poque lo compre para poner un chip a la ps2 pero la jodi soldando en la bios.

Ahora estoy mirando chip y he visto los sin soldaduras,pero dicen que se sueltan.
He estado mirando el spider¿esta bien?



Como son las soldaduras de los chips como el aladdin o el duox2?mas facil que en ps2?
¿cual mejor?


he visto que por ejemplo el duox2 viene con un pnheader y que son 2 cables y 9 puntos de soldura





de los chips que he dicho, van con interruptor?


gracias
Yo te aconsejo un chip de to la vida.., con soldaduras bien echas, eso si..

Saludos..
pero son jodidas de poner?o mas facil ke en ps2?
yo tengo el Spiderchip y es super sencillo de poner y no se suelta ni de coña,viene kon interruptor para apagarlo y encenderlo cuando kieras.Si lo kieres kon soldadura te recomiendo el Xecuter 2 o 3 aunke el duox tambien esta bien [bye]
el interruptor es para que se asome por fuera de la consola
no?

con ese chip podre con un unico disco duro(el de serie) podre usar el live y tambien tener un dash aparte? seleccionar el dash original o el que se usa para la scene.
Hola gente, leirbag las soldaduras no son tan precisas como en la ps2, de todas formas te puedes pillar el reconstructor de lpc como el de aladin, y sobre ese zocalo ponerle el chip que quieras, los de sin soldaduras con el tiempo y movimientos suelen dar problemas.

Un saludo
ke es eso de un reconstructor?
Hola de nuevo, es esto
Imagen

sirve para no estar sordando por la placa con cables y se ajusta a los puntos donde hay que soldar, es muy censillo.

Un saludo
entonces eso es cmo un chip de los que no hay que soldar.


no?

cual de estos aladdin recomiendas para:


mantener HD original
backups
live o xlink
conectar con el pc para ver videos del ordenador


Aladdin EX V1.0-V1.6
Aladdin Xeno FX 1.0-1.6C
Aladdin XT - V1.0 to V1.6


mi consola es una 1.6 (no se si 1.6 1.6b o 1.6c)
mira si te lo vas a instalar tu mismo, yo optaria por uno con SO, yo personalmente tengo el xenium, cuesta mas pero te puede sacar las castañas del fuego cuando tengas problemas, si lo quieres barato el aladin ex es una buena opcion, es barato y te permite desactivarlo para jugar al live, de todas formas, para mi si quieres aprovechar la consola, le colocaria el chip, un disco duro grande, para meterle los juegos y jugardesde el, a los emuladores y por supuesto el xbmc, pero de esta forma no podrias jugar al live de microso, pero como ya sabras hay alternativas.

Un saludo
lo del HD,emuladores,pasar los juegos al HD etc no me interesa.


yo solo quiero

-backups
-live
-conectar con el pc para ver videos del ordenador o ver los cd o dvd con divx en la consola

para lo ultimo creo que se usa el XBMC, pero si lo tengo instalado en el disco duro, no se si en love te banean,por mucho que desatives el chip

es que toy muy perdido en el tema.





y no se si el aladdin me permite hacer todo eso.
El Aladdin te permite hacer eso perfectamente pues como todos los chips tiene ON - OFF
11 respuestas