Recomendais monitor Benq XL2411Z

Hay algún poseedor de este monitor entre vosotros? me interesa mucho pero me asaltan dudas de si notaré mucha mejoría en la calidad de imagen con respecto a mi monitor actual, un Benq E2200HD de 21,5".

Gracias
Las ventajas de ese benq son el tiempo de respuesta y es refresco del panel.

El contra es precisamente la calidad de colores del panel.

Es un monitor fabricado para jugar.
edy 00116 escribió:Las ventajas de ese benq son el tiempo de respuesta y es refresco del panel.

Entiendo lo que me dices, pero no era esa la respuesta que buscaba. Es un panel TN con refresco hasta 144Hz, tiene peor calidad de imagen que un panel IPS, evidentemente. Quería saber si alguien conoce mi monitor actual y si me merece la pena el cambio. Es una pregunta jodida la verdad...
Hombre, depende de la gráfica que tengas. Un buen amigo mio tiene el XL2411t y está maravillado con el. Es una gozada lo fluido que van los juegos. Pero como te comento, merece la pena si tienes una gráfica que sea capaz de alimentarlo, ya que necesitas correr los juegos a +60 fps para que te meresca la pena.

Saludos.
pupegbl escribió:
edy 00116 escribió:Las ventajas de ese benq son el tiempo de respuesta y es refresco del panel.

Entiendo lo que me dices, pero no era esa la respuesta que buscaba. Es un panel TN con refresco hasta 144Hz, tiene peor calidad de imagen que un panel IPS, evidentemente. Quería saber si alguien conoce mi monitor actual y si me merece la pena el cambio. Es una pregunta jodida la verdad...

Has preguntado si vas a mejorar la calidad de imagen, y te he respondido que la calidad de imagen no es su punto fuerte. Vas a cambiar de un panel TN a otro TN, por lo que no creo que notes mucha mejoría en calidad de imagen.

Tengo un XL2420T y para jugar no lo cambio por nada por debajo de 120hz. Al ver monitores de 60hz notas al instante que todo va a saltos, hasta el arrastrar una ventana en el escritorio.

Eso si, gráfica con potencia para poder sacarle jugo en juegos. Si no eres de jugar pues no es tu monitor, un ips te dará más alegrías. Los Benq de 120/144 cuando los enciendes de apetece llorar, solo después de calibrar muestran imagen mas o menos en condiciones.
Tengo un xl2411t, me imagino que no habra mucha diferencia, no lo sé. Te pueod decir que los colores no estan ni mucho menos, a la altura de un ips, pero para mi cumple de sobra lo que necesito. Dedico la mayoria del tiempo a viciar con lo cual los colores me la sudan, quiero fluidez, y esos 144Hz te la dan sobrado. Como muchos poseedores de un monitor de 120/144Hz te digo que no vuelvo a los 60Hz nunca más.
Si lo vas a pillar pilla la version V2 ya que la 1 parece que tiene un bug con el motion blur.
Hace poco adquirí una R9 290 custom y sí que aprovecharía ese refresco. Lo que quería decir en mi pregunta es si en estos 6 años que han pasado desde que tengo mi actual monitor, ha mejorado la calidad de imagen en un panel TN. El caso es que mi monitor no es LED, imagino que en los negros se notará la mejora. Y esos 120/144Hz tienen que ser un gozada para que no se me resequen los ojos, que me revienta que me pase. En fin, lo tengo más claro ahora. Muchas gracias.
Yo tengo el modelo "t", la mejor compra que he echo, cuesta un poco calibrarlo a tu gusto, pero si juegas a shooters no hay color , recomendadisimo.
7 respuestas