fasenjof escribió:Pues eso,
Que no sé si comprar la refurbished (la semana pasada iba a comprarla pero en un Game me la liaron pero bien, ya pondré el caso en el foro General porque es la leche) o una nueva.
La idea de comprar la Refurbished era por el tema de flashearla y tal, ya que me dijeron que esas vienen con lectores "antiguos" flasheables, etc. etc. pero ahora con las últimas noticias ya no sé qué hacer...
Algún consejo?
Gracias!
sakura-spanish escribió:fasenjof escribió:Pues eso,
Que no sé si comprar la refurbished (la semana pasada iba a comprarla pero en un Game me la liaron pero bien, ya pondré el caso en el foro General porque es la leche) o una nueva.
La idea de comprar la Refurbished era por el tema de flashearla y tal, ya que me dijeron que esas vienen con lectores "antiguos" flasheables, etc. etc. pero ahora con las últimas noticias ya no sé qué hacer...
Algún consejo?
Gracias!
Buenas, pues sinceramente yo no me fio de las refurbished se han dado algunos casos de que no son fiables 100%. Mi opinión personal es que mejor comprarse una nueva y estrenarla y flashearla si quieres o comprarla en una tienda ya flasheada.
Y sobre los lectores antiguos, ya no hay ningun tipo de problema de que lector sea, ya que se pueden hoy en dia flashear todos los lectores.
Suerte.
Saludos.