@ntuan escribió:Es un poco loteria, pero es cierto que estan fallando bastante mas que su directa competidora la gtx770, tambien depende que ensambladores... por ejemplo vtx3d dicen que van muy bien, tambien msi.
Yo personalmente iria por la gtx770, aun con 2gb vram es mas que de sobra para resoluciones 1080p.
elsaq escribió:A ver pasa o de siempre, que se escuchan mucho más las quejas que los alagos, por que la gente entra al foro por problemas, muy pocos a decir lo bien que va.
Yo la he tenido (me cambie a la R9 290) y es una gráfica muy buena para el precio que tiene (y si la buscas de segunda mano con garantía mejor aún el precio).
Su directa competidora es la GTX 770, es más cara con mejores drivers, pero 1 GB menos de VRAM y menos potente en fuerza bruta (en juegos funcionan a la par), la R9 280X tiene Mantle y la GTX 770 PyhsX y demás cosas propais de Nvidia.
Ensamblador para AMD, ahora mismo, VTX3D se comenta que van muy bien y a muy buen precio, y en Nvidia eVGA no tiene rival en calidad de materiales y servicio postventa.
Compra la que mejor te salga de precio, ambas te van a funcionar igual.
Un saludo!
Silverquick85 escribió:Normal que falle mas porque se vende el triple mi experiencia con una 280x vapor x ha sido genial le he cambiado por una 290, el tema de drivers es un bulo que a dia de hoy hay gente que todavia lo cree como que nvidia tiene mas suavidad jajajajajaja, lo unico que tiene nvidia ahora mismo es el phyciski ese, en amd tenemos mantle, el pragramita de amd envolved con funciones de grabar y retrasmitir en twich si. Perder rendimiento
mira mi consejo, comprarla en una pagina web, como pc componentes o xtrememedia (o tienda q conozca) pillarla en unos días libres que puedas jugar full, pruebas que no salgan pantallazos, colgaderas y reseteos etc,,,,
ismarub escribió:Silverquick85 escribió:Normal que falle mas porque se vende el triple mi experiencia con una 280x vapor x ha sido genial le he cambiado por una 290, el tema de drivers es un bulo que a dia de hoy hay gente que todavia lo cree como que nvidia tiene mas suavidad jajajajajaja, lo unico que tiene nvidia ahora mismo es el phyciski ese, en amd tenemos mantle, el pragramita de amd envolved con funciones de grabar y retrasmitir en twich si. Perder rendimiento
Aparte del tema suavidad, que hay no entro ya que pueden darse casos diferentes entre tarjetas- juegos, eso que dices es reírse del personal. Hay gente que puede haber tenido problemas con una marca u otra. En mi caso, problemas de 2d he sufrido bastante más con AMD. Que a ti te vaya todo perfecto, no implica que al resto no le pueda ir tan bien y tienes que respetar esos casos.
Ya en temas de gente que no prueba AMD por lo que le dice el vecino, es caso aparte.
P.D: el programa de grabar de nvidia salió mucho antes que el de AMD. Por lo tanto no es exclusivo de AMD
Saludos.
El-Gabo escribió:Tampoco recomiendo una gráfica de 2 gigas de VRam. Me cuesta asimilar que Witcher 3 use sólo 2 por ejemplo.... Nvidia ha gestionado mal el uso de la Vram de la GTX 770. Modelos de 2 o 4. Uno de 3 sería más acorde a su potencia.
Yo me agencie un modelo de 4 pero porque me salió barato. Nueva. Si el precio se dispara mucho allí en España, no sale rentable su compra, sería mejor opción la 280x.
Si ha sonado que me estoy riendo del personal pido disculpas aquien se alla ofendido no era mi intencion, solo cuento mi experiencia.
Amd ha copiado el showplay de nvidia ese es un hecho y seguramente vaya mejor el showplay pero hay que acabar con el bulo que los drivers de amd son malos no soy fan de ninguna solo de mi bolsillo y precio/rendimiento/calidad es el mejor en todas las gamas alta, media y baja
780ti 600e 290x 470e
780 450e. 290 350e
770 295e. 280x 240e
760 235e. 280. 200
750 ti 160e 270x 170e
Ahora mismo para mi la mejo4 gradica del mercado precio/rendimiento es la 290x msi ligthing que esta en coolmod por 468e
MicroViVi escribió:Tengo 770 de 2gb y salvo el watch BUGS no he pasado de 1,5 de vram usada en los juegos con todo a tope. Eso si yo juego a 1080p y 2gb para esta resolucion por ahora SOBRA.
Como no tengo pensamientos de pasarme a 1440p en años, creo que se me quedara corta de potencia antes de VRAM.
El-Gabo escribió:MicroViVi escribió:Tengo 770 de 2gb y salvo el watch BUGS no he pasado de 1,5 de vram usada en los juegos con todo a tope. Eso si yo juego a 1080p y 2gb para esta resolucion por ahora SOBRA.
Como no tengo pensamientos de pasarme a 1440p en años, creo que se me quedara corta de potencia antes de VRAM.
Juegos que según el MSI Afterburner consumen más de 2 gigas de Vram:
- Thief
- Wolfenstein New Order
- Hitman absolution
- Bioshock Infinite (hasta 2.5, igual el absolution)
- Max Payne 3
- TitanFall
- Watch Dogs
BF 4 consume cerca de 2... cada vez son más juegos. No, no sobra a 1080p.
El-Gabo escribió:MicroViVi escribió:Tengo 770 de 2gb y salvo el watch BUGS no he pasado de 1,5 de vram usada en los juegos con todo a tope. Eso si yo juego a 1080p y 2gb para esta resolucion por ahora SOBRA.
- Thief
- Wolfenstein New Order
- Hitman absolution
- Max Payne 3
- TitanFall
- Watch Dogs
MicroViVi escribió:El-Gabo escribió:MicroViVi escribió:Tengo 770 de 2gb y salvo el watch BUGS no he pasado de 1,5 de vram usada en los juegos con todo a tope. Eso si yo juego a 1080p y 2gb para esta resolucion por ahora SOBRA.
- Thief
- Wolfenstein New Order
- Hitman absolution
- Max Payne 3
- TitanFall
- Watch Dogs
Me he pasado el Wolfestein no con las texturas a tope por supuesto pero si en alto con UNA 470 con 1.2gb de vram y NI UN TIRON.
Creo que la VRAM esta sobrevalorada. Jamas de los jamases he tenido tirones por VRAM ni en skyrim con mods ni nada. Me bajan los fps en general pero tirones jamas.
Esto en NVIDIA claro. No se si AMD se comporta igual.
locotron escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas,camaradas.Al final me he pillado la r9,de momento funciona todo muy bien,cuatro días de chicha total al PC y 0 problemas,espero que siga así.
Un saludo y gracias de nuevo