Recomendais la compra via Internet???

Pues eso, que opinais de la compra via internet?a traves de paginas web como Ebay y ese estilo?es q he ido a media mark a comprar un reproductor mp3 y estaba agotadisimo e incluso mas caro que como he visto por ahi. Me gustaria comprar por internet pero n m fio mucho. Sabeis de algunas webs fiables españolas y de calidad???
Hola!

Mira no quiero que te lo tomes a mal, ni quedar como que estupido ni nda, pero lo digo por tu bien, jeje que no es el lugar adeuado para postear este tema, ya que es un foro de compraventa, y no se, deberias de postearlo en otro lugar , como offtropic, lo digo, xk, en breve te cerraran el hilo, o te lo moveran al sitio adecuado.
Te lo digo de bueno rollo :)
PD: lo mismo para el otro post :)
salu2!
Moviendo a misce...

Salu2
CHAVO
Pues mira, yo por ebay he hecho mas de 20 compras, y con ninguna me ha salido mal (incluso he pedido a Hong Kong) Lo que tienes que hacer es fijarte en los botos positivos del vendedor, segun el precio puedes o no fiarte de ese vendedor (por ejemplo, un vendedor con 0 votos, ni se te ocurra comprarle algo de 200-300 €)

Luego aparte de ebay he hecho tambien algunas compras, y todo ha salido bien.

Si encuentras algo que te guste y barato, fijate en el vendedor, y si es bueno. Compralo

Saludos
En ebay, en caso de que no te fies siempre tienes la opcion de pagar el seguro ebay ese que en caso de estafa te asegura hasta una cantidad determinada.
Yo he comprado bastantes cosas en internet y jamas me han estafado, claro que siempre miro donde compro y tal. Esta claro que si veo que un precio es extremadamente barato, por ejemplo un televisor de plasma por 300 euros se que es estafa seguro, parece una gilipollez esto que he dicho pero vamos, es donde a la gente se la suelen meter, te venden un articulo de la polla que en tiendas cuesta un dineral y luego te hacen el timo de la estampita.
Saludos
4 respuestas