¿Recomendáis la BodyGroom de Philips?

Pues eso... hace unos meses leí un post sobre este aparato (hilo que ahora mismo no encuentro) y el caso es que en su momento me convenció, ahora bien... han pasado unos meses ¿ha salido algo mejor? ¿Qué opináis?... Finalmente lo he visto a un precio "razonable" en Pixmania ¿que tal esa tienda? ¿Está bien? y en cuanto a la versión que tenéis cual es mejor la T2021 o el T2030 (este parece que lleva más accesorios pero no sé si son útiles o no).

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Voy hecho un lobo, y ahora la gente va a la piscina sin un puto pelo por eso pregunto tanto porque no sé si comprar este chisme o una cortadora de césped... [mad]
DERHYUS escribió:Pues eso... hace unos meses leí un post sobre este aparato (hilo que ahora mismo no encuentro) y el caso es que en su momento me convenció, ahora bien... han pasado unos meses ¿ha salido algo mejor? ¿Qué opináis?... Finalmente lo he visto a un precio "razonable" en Pixmania ¿que tal esa tienda? ¿Está bien? y en cuanto a la versión que tenéis cual es mejor la T2021 o el T2030 (este parece que lleva más accesorios pero no sé si son útiles o no).

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Voy hecho un lobo, y ahora la gente va a la piscina sin un puto pelo por eso pregunto tanto porque no sé si comprar este chisme o una cortadora de césped... [mad]

Yo la tengo y no es ninguna maravilla, pero cumple su funcion. en mi caso el cabezal de corte ha durado un par de asaltos, y la malla ya esta dañada, pero no creo que sea asi siempre.

Si aceptas un consejo, pasate a la cera...
Yo creo que si tienes mucho pelo no te va a servir.
Yo no es que tenga mucho, pero para mí no vale para nada.A parte de que necesitarías muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre para conseguir sacartelo todo.Es agobiante.
Corta poco, se "llena" de pelo rapidamente y no se pero los cabezales son una mierda. Lo mejor es usarla sin cabezal ni nada va mejor, pero tampoco bajo mi punto de vista es ninguna maravilla y te volverá a crecer rápido.
Ya te he dado mi opinión, sin embargo en este mismo foro se ha hablado de ella varias veces y la mayoría de usuarios están muy contentos con ella.
Yo la uso para la zona "baja". Para el resto del cuerpo es tontería usarla, de hecho, su fuerte es que es la mejor forma de rasurarte los bajos. Para el resto del cuerpo usa crema depilatoria. Te untas de crema depilatoria como te untaba tu abuela en la playa de pequeño y en media hora estás sin un solo pelo. En la zona baja no puedes usar la crema depilatoria.

Los que se os ha jodido el cabezal a las primeras de cambio, ¿Qué sois, Bigfoots? Vamos que yo me rasuro los bajos y la máquina está nuevecita.
Como te dicen por ahi yo tambien te la recomiendo pero solo para zonas mas escondidas, para el resto del cuerpo aunque funciona no apura una mierda y no dura nada.
Yo me la pillé hace una semana y me depilé desde el tobillo hasta el cuello sin incluir xD.

Bueno, me "recorté" al 1... no me rasuré. Dentro de lo que cabe no va mal, pero no es mágica y no pilla todos los pelos (sobre todo en piernas) y hay que dar varias pasadas.

Aún así, a mi me sirve por lo menos para no llevar la selva amazónica, prefiero un poquito de pelo xD
Para los que decís que no apura, ésto no es una cuchilla, es una recortadora, y como tal, apura bastante. Yo usaba una de pelar típica para la cabeza, al cero, y ahora la bodygroom, y se nota que apura mucho más que la anterior al cero.

Los que recomendáis cera, pues sí, si aguantas el dolor de encerarte todo el cuerpo, agárratelos para aguantar los tirones en el pecho... Para algo normal, o sea no querer estar hecho una bola de pelo, viene muy bien, yo llevo con ella unos 3 meses, la uso semanalmente y de momento cero problemas.

Saludos!
No es ninguna maravilla pero te hace el apaño, o seré yo que me salen los pelos de los pies muy rápido.
yo me la compre cuando salio, y a la tercera vez de quedarme con el cabezal colgando del pelo, la mande a tomar por culo,
esta bien si tienes pelo fino, pero cuando la fuerzas o si intentas cortar pelos algo gruesos, se da por vencida,
leisan escribió:Yo la uso para la zona "baja". Para el resto del cuerpo es tontería usarla, de hecho, su fuerte es que es la mejor forma de rasurarte los bajos. Para el resto del cuerpo usa crema depilatoria. Te untas de crema depilatoria como te untaba tu abuela en la playa de pequeño y en media hora estás sin un solo pelo. En la zona baja no puedes usar la crema depilatoria.

Los que se os ha jodido el cabezal a las primeras de cambio, ¿Qué sois, Bigfoots? Vamos que yo me rasuro los bajos y la máquina está nuevecita.

solo tenemos pelo de verdaderos machos ibericos (vamos igual de duro que el pelo de cerdo de bellota xD)
olle a vosotros se os apaga cuando esta cargada el led?
esque a mi no jajaja , sigue encendido xD
PZ! escribió:
Yo la tengo y no es ninguna maravilla, pero cumple su funcion. en mi caso el cabezal de corte ha durado un par de asaltos, y la malla ya esta dañada, pero no creo que sea asi siempre.

En mi caso exactamente igual, vamos los primeros dos usos de puta madre, ahora no sirve de nada.
pues a mi nunca se apaga el led de cargando , y ya me la han cambiado una vez
paso de enviarla otra vez jaja
Braun Bodycruzer es tu amigo.
Yo la tengo hace ya unos cuantos meses, como habeis comentado ya alguno pues es funcional, la malla con el tiempo salta o se dobla un poco, yo la he vuelto a poner a ver cuanto me dura de nuevo sin que salte.
Yo la uso para la zona 'genital' y estoy satisfecho.
La compré en el MM, junto a un compañero de curro.
Dalows escribió:Braun Bodycruzer es tu amigo.

+1
A mi me gusta más la bodycruzer b55.

Un saludo
18 respuestas