¿Recomendáis jugar al Crisis Core nada más acabar el FFVII?

Acabo de finalizar el FFVII en Switch (si,a mis 32 años, es la primera vez que me lo he pasado xD)

Y estoy pensando en jugar al Crisis Core en PSP.

La cosa es si creéis que es bueno empalmarlos uno con otro o dejar algo de tiempo y ponerme a ello dentro de un tiempo, la verdad que tras finalizar el FFVII tengo un montón de preguntas que posiblemente se contesten con la precuela.

Y ya de paso, pienso empezar el viernes con Death Stranding....¿creés que seria bueno combinarlos? siempre suelo estar dándole a algo en sobremesa y a algo en portátil pero me pregunto si combinar estos dos juegos puede ser un error y mejor estar centrado únicamente en uno de ellos.


Gracias!
Yo creo que el único error es darle vueltas a este asunto e incluso escribir un mensaje al respecto en lugar de haber dedicado ese tiempo a estar jugando ya (al juego que sea). [qmparto]
asirena escribió:Yo creo que el único error es darle vueltas a este asunto e incluso escribir un mensaje al respecto en lugar de haber dedicado ese tiempo a estar jugando ya (al juego que sea). [qmparto]


Suelo ser bastante meticuloso a la hora de planificar el vicio XD

Esta mañana lo he empezado [beer]
Sobre combinar juegos..aventuras conucho peso argumental..o rpgs..yo combinaria con cosas mas arcades. Sobre crisis core..si, juegalo. Es precuela pero con un estilo muy distinto. Y lo vas a disfrutar.
Pues claro que debes jugar el Crisis Core acto seguido. La jugabilidad es muy diferente (a mi me gusta mas la clásica), pero aporta elementos narrativos al argumento de FFVII y eso creo que te satisfacerá.
Para mí fue un bajón. Comparándolo con el VII, me parece un juego muy limitado y con una atmósfera diferente.
5 respuestas