LepucK escribió:Yo tengo el ez Vi desde hace apenas una semana, y despues de haber probado r4i-sdhc, dssti y m3 zero, sinceramente me quedo con el ez. He probado como que 50 juegos y ninguno me ha fallado, tiene un menú bastante fácil de manejar y la forma de actualización tampoco es muy dificil.
Aparte está muy bien acabado, la sd le entra por el lateral y así te ahorras que le entre polvo y tal.
Lo dicho, cualquier duda que tengas posteala.
SATANASSS escribió:Interesante, porque yo tambien acabo de pillarme una a la espere de que me llegue.
Mi m3 lite pro ya me está fallando y le cuesta arrancar, tengo que encender la consola varias veces para que la detecte.
Por el precio a que estan hasta me podria permitir el lujo de que si no me gusta una pues a por otra, total 11 euros puesto en casa es lo que he pagado por una ezVi.
Saludos.

iNuHiRo escribió:Muy buena tarjeta sin duda, yo la tuve y exceptuando algun problemilla va bien. Lo unico que si te compras una que sea de las ultimas que vienen actualizada para funcionar con la 1.4 de DSi, mas que nada por que las primeras como la que yo tuve modelo 705 tienen a joderse solas y a dejar de funcionar de la noche a la mañana. Saludos
PD: para precios bajos mira en dealextreme, eso si te arriesgas a que te llegue tarde

DERHYUS escribió:iNuHiRo escribió:Muy buena tarjeta sin duda, yo la tuve y exceptuando algun problemilla va bien. Lo unico que si te compras una que sea de las ultimas que vienen actualizada para funcionar con la 1.4 de DSi, mas que nada por que las primeras como la que yo tuve modelo 705 tienen a joderse solas y a dejar de funcionar de la noche a la mañana. Saludos
PD: para precios bajos mira en dealextreme, eso si te arriesgas a que te llegue tarde
¿Como sé que no es un fake? ¿cuánto tiempo tardaría en llegar? ¿qué tarjeta es la que usa?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.