¿Recomendais el carga y juega?

Buenas tardes, hoy tras un mes con la One se me han acabado las primeras pilas y me estoy planteando ir cuando salga de trabajar a por un carga y juega de estos, la duda me surge cuando pienso que las pilas me han durado un mes en el cual me ha dado tiempo a acabarme el ryse, metro 2033, echar unas partidas al bf4, dead rising, forza... Por lo que le he echado horas a la consola,¿ cuanto dura aproximadamente la batería del carga y juega? Porque la batería del mando de la ps4 me dura una tarde de vicio y poco más y si dura lo mismo casi que me quedo con las pilas...

Muchas gracias y un saludo :)
Mas que el carga y juega te recomiendo unas eneloop+cargador. COMBINACION IMBATIBLE
Yo soy de eneloop + cargador inteligente, sirve para 360, one y cualquier aparato que tengas en casa que funcione a pilas(mandos a distancia, relojes, algunas cámaras etc etc...)

Lo mejor es que preguntes en el hilo correspondiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572
4 pilas recargables. Yo las cambio una vez al mes. Y cuando se acaban, usas el otro par cargadas y listas.
Pues yo te recomiendo el carga y juega, me he olvidado de las pilas, cargas el mando mientras juegas y a mi me parece más práctico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El carga y juega de Xbox One va muy bien, mejor que el de 360. Te lo recomiendo.
patxy1985 escribió:Pues yo te recomiendo el carga y juega, me he olvidado de las pilas, cargas el mando mientras juegas y a mi me parece más práctico.


Es mas práctico tener 4 pilas (2 listas siempre). Y en cuanto se te acabe(las pones a cargar, para tenerlas listas la proxima vez), las cambias en 5 segundos y te olvidas de cables.
Y una preguntilla,¿ la batería del carga y juega se puede cargar con cualquier cargador de móvil sin problema?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Y una preguntilla,¿ la batería del carga y juega se puede cargar con cualquier cargador de móvil sin problema?


Si tiene cable USB si.
Yo lo tuve 5 años en 360 y genial,lo acabo de comprar para one por 17 y pico en amazon puesto en casa,por ahora ni lo he recargado. Para mi es lo mas comodo,bastante mas que las pilas.
Lo compré ayer y perfecto. Lo único que no veo por ningún lado es el estado de carga
100x100 recomendable.

Lo que queda de bateria sale en el dash cada vez que entras o le das al botón de acceso directo.
Tomy23 escribió:100x100 recomendable.

Lo que queda de bateria sale en el dash cada vez que entras o le das al botón de yacceso directo.


Jur, cierto, estoy cegato perdido xD Merci!
Yo también me quedo con el carga y juega, tengo pensado pillarme otro para el segundo mando aprovechando el vale de 12 € que me dieron en Carrefour con el Destiny.
yo recomiendo el carga y juega, lo compre original y cero problemas, ademas cuando te quedas corto de bateria solo conectas y sigues jugando.
el diseño es muy bueno, no sobresale nada del control al instalarlo y ademas el cable trae un led indicador en la punta que llega al control para saber si el control sique en carga o si ya esta cargado.
En cuanto a la duracion de la carga a mi por lo menos me dura algo asi como 1 mes con unas 4 horas de uso diarias.
Excelente compra.
El carga y juega de xbox one es totalmente recomendable. Yo estoy encantado con el
Te lo recomiendo, de hecho me acabo de comprar un segundo carga y juega para mi otro mando.
otro que se queda con el carga y juega, aunque eso principalmente creo que dependera de la distancia desde donde juegues a la consola, por el tema de si te mola tener el cable tirado por ahi, yo juego relativamente cerca y no me molesta
Yo me pille el carga y juega super cómodo y te viene con un cable usb de 2m
Recomiendo su compra, aunque era un poco escéptico tras la chapuza de la generación anterior. Da la sensación que dura más que las pilas recargables que tengo actualmente para otros menesteres, pero puede que ya tengan demasiada tralla.

El mío lo compre en Amazon, me parece que es el sitio más económico por el momento.

Saludos
Compra muy buena,cuando lo tengas que cargar lo haces en el pc y perfecto,a si jugando sin ningun cable
Yo lo recomiendo, una vez te acostumbras te lo hace más fácil.
Al final lo compré y la verdad que está muy bien, esta semana apenas he tenido tiempo de jugar pero aparentemente dura bastante la batería.
carokix escribió:Al final lo compré y la verdad que está muy bien, esta semana apenas he tenido tiempo de jugar pero aparentemente dura bastante la batería.

Esto es como un movil,al principio dura bastante y cuanto mas pase menos
djber escribió:Mas que el carga y juega te recomiendo unas eneloop+cargador. COMBINACION IMBATIBLE


Completamente de acuerdo con el compañero, pásate a pilas recargables+cargador. He tenido carga y juega y actualmente pilas eneloop de 2450 mAH y cargador, duran muchísimo más que el carga y juega y el precio es similar, con el añadido de que nunca tengo que conectar por cable el mando, cambio pilas (se tarda lo mismo o menos que desenrrollar cable, conectar a mando y consola...) y a jugar sin preocuparme un mes o más.

Saludos
yo compraria una base cargadora + baterías... q por el precio de un carga y juega tienes base + 2 baterías... dejas los mandos conectados a la base y au...siempre están cargados....


yo lo tango así y la verdad q es una gozada....
habeis probado los carga y juega de otras marcas como gioteck? (en amazon venden dos o tres marcas más)

gracias.
Mucho mejor el carga y juega. Acabas de jugar lo conectas y cuando quieres volver a jugar las pilas están totalmente cargadas ;)
Yo lo recomiendo encarecidamente, sobretodo por el hecho de que si te quedas sin batería conectas el cable y a correr. Nada de sustituir las pilas y poner otra batería que igual se te olvidó cargar.
Prefiero pilas recargables,compras 4 y ya esta. Además te valen para otras cosas.
Yo llevo tiempo con los Carga & Juega, tanto en la 360 como en ONE, y de fábula. Lo recomiendo.
GROCKEVOR escribió:Yo llevo tiempo con los Carga & Juega, tanto en la 360 como en ONE, y de fábula. Lo recomiendo.


Tengo la misma opinión. Va perfecto y si ademas tienes una base para cuando no juegues que se carguen ya todavía mejor.
Bueno, visto que han cerrado el otro hilo voy a poner aquí me mensaje ya que me lo he currado que no se desperdicie.

@jmjayme

jmjayme escribió:A ver si me entero, tengo la X360 y me voy a comprar la One. Mi kit de caga y juega murió.
Según dice, lo mejor son las pilas recargables.
¿Hay algun tipo especial que sea mejor?
Y sobretodo ¿tengo que comprar tambien el cargador de pilar recargables?
Si me compro el kit de carga y juega ¿vale para la 360?
Gracias


Hay opiniones para todo, pero sí, para mí no hay nada como una pilas recargables pues me dan más pros y menos contras que cualquier batería.

Las pilas más modernas y libres de efecto memorias son las NiMH. Son más caras que los modelos más viejos NiCd pero estos últimos tienen efecto memoria y se estropean con facilidad. Son los modelos de pilas recargables que usaban en los antiguos kit carga y juega de xbox 360 y ya visteis como petaban.

Asegurate que las que compras son NiMH

Yo recomiendo las pilas Energizer son realmente buenas y fácil de encontrar en cualquier tienda. Llevo años usando las mismas y siempre están igual de bien que el primer día. Empecé a usarlas con la 360 y ahora con ONE y tienen cuerda para años.

Las pilas recargables solo se pueden recargar con un cargador así que si es la primera vez que compras unas tienes que irte a comprar un cargador, que este te viene con 4 pilas AA. Un cargador Energizer con 4 pilas te costará entre 25€ y 35€, dependiendo de la tienda, el modelo de cargador y el tipo de pilas que traiga. No valen lo mismo unas pilas de 2000mAh que unas de 2500mAh.

Esta marca no es una de los chinos, así que si pone que son de 2000mAh lo son. Lo digo porque en las malas engañan mucho y te venden lo que no es y te encuentras en la misma estanteria otras marcas malas con la misma capacidad mñas baratas y luego te llevas la sorpresa.

Tienes cargadores que las cargan en una sola hora (son los más caros), otros que tardan 6-8h y tienen un display que te indica el tiempo restante de carga, otros que tardan 6-8h pero no tienen display y te lo indican con un led cuando están cargadas, etc...

Yo te aconsejo que compres uno que tenga desconexión automática de carga para evitar dañar las pilas si las dejas más tiempo del indicado. Además de que es más cómodo ponerlas y olvidarte que tener que estar contando las horas para ver a que hora hay que quitarlas y si a esa hora estoy en casa o despierto.

Si tiene desconexión automática lo pones y ya lo quitarás cuando sea, sin problemas. En Energizer los cargadores que lo tienen todos menos el modelo "Base Charger". Yo aconsejo el que me compré yo, el Inteligent Charger:

http://www.energizer.eu/sp/sp/products/ ... ntelligent

Sobre 8 o 6h carga las pilas, ya sean 2 o 4. Tiene desconexión automática, te indica cuano falta para terminar la carga, protección de polaridad (por si las colocas mal) te sale una "X" roja si la pila no es recargable o está defectuosa y deja de cargarlas si eso sucede.

Me costó en su día 30€ en MM con 4 pilas de 2000mAh. Es más caro que un kit carga y juega oficial, pero son 4 pilas, que es como 2 carga y juega y te vale para cualquier mando que funcione a pilas, ya sea en ONE como en 360. De hecho las que tengo son de la 360 y ahora la inversión en ONE ha sido de 0€, mira si sale a cuenta.
Y para los que nos vamos a comprar la one blanca no tienen previsto sacar un carga y juega blanco?
Porque el mando blanco con la tapa de atrás negra no se yo :(
Mucho mejor 4 pilas recargables.
Si juegas bastante,a la larga compensa bastante. Yo llevo desde el comienzo de 360 y encantada tanto en ella como en One.

Ademas la bateria dura bastante mas que en el DS4,el cual es un poco mierder en este sentido.
elBorch escribió:Y para los que nos vamos a comprar la one blanca no tienen previsto sacar un carga y juega blanco?
Porque el mando blanco con la tapa de atrás negra no se yo :(


La carcasa es la del mando, el kit solo incluye batería y cable.
pues aqui otro con el kit carga y juega y las baterias me duran 4 dias solo....eso si, al dia juego unas 4 horillas pero por la duracion tenia la mosca detras de la oreja, algun entendido en el tema que me pueda sacar de de este pequeño bache de ignorancia, saludos :)
carokix escribió:
elBorch escribió:Y para los que nos vamos a comprar la one blanca no tienen previsto sacar un carga y juega blanco?
Porque el mando blanco con la tapa de atrás negra no se yo :(


La carcasa es la del mando, el kit solo incluye batería y cable.

Entonces es diferente que el de 360 que tienes que quitar la tapa para pilas y poner la batería.
yo juego con el cable del cargador de movil enchufado siempre
yo tengo el carga y juega y estoy muy contento. Cada carga dura muchísimo y si te quedas sin batería en mitad de una partida, el cable que viene es muy largo...enchufar y a seguir.
40 respuestas