¿Recomendáis como monitor para pc uno panorámico?

Pues eso, estas navidades pienso jubilar mi monitor de 15" que ya va siendo hora...
Y quería comprarme un monitor de 19", en teoría lo quiero para manejo del pc, jugar a juegos de pc osea todo lo relacionado, pero también es posible que juegue a la 360 (o wii o ps3, depende cual elija, XD, si elijo), y he visto por aquí que recomendáis los panorámicos por eso de las franjas negras al jugar con la 360.

Pero claro, ¿en el PC las páginas webs etc... con el panorámico no se te ven recortadas?

Es que sino no creo que acabe comprando un panorámico.

Un Saludo.
T lo recomiendo encarecidamente y no solo por la 360. Mi hermano se compro el sabado el famoso Acer y bueno, es un gustazo el navegar, por muy grandes q pongan las fotos no se t descuadra el foro jeje [jaja] . Y en algunas paginas t sobra espacio por los lados para abrir 2 ventanas a la vez jeje :P
¿Y no te fastidia ver la pantalla recortada? XD

Un Saludo.
Cual es el Acer ese tan famoso? que precio tiene? funciona bien con la 360? donde puedo encontrarlo?

Ando loco buscando un monitor para PC y 360 para mi habitacion...

Gracias.

Saludos.
El famoso Acer es el 1916W y esta por unos 200€. Aunke si buscas lo mismo lo encuentras algo mas barato. Eso si, si kieres para el PC y XBOX360 mejor buscate el LG L194WT q diria q es incluso mejor y con DVI y el precio es similar [ok]
la vision panoramica, ya sea 16:9/16:10 es mucho mas comoda.

por lo menos tanto a la hora de trabajar en practicas de la carrera (Estudio empresa), (tablas kilometricas de excel y poco mas de momento xD) y jugar es tremendo. para trabjar, viene muy bien poder poner la pantalla en 2 o 4 dado que es panoramico y trabajar simultaneamente sin perder ratio de vision. Y para jugar, por lo menos para mi, es mas natural.
radeonxt escribió:la vision panoramica, ya sea 16:9/16:10 es mucho mas comoda.

por lo menos tanto a la hora de trabajar en practicas de la carrera (Estudio empresa), (tablas kilometricas de excel y poco mas de momento xD) y jugar es tremendo. para trabjar, viene muy bien poder poner la pantalla en 2 o 4 dado que es panoramico y trabajar simultaneamente sin perder ratio de vision. Y para jugar, por lo menos para mi, es mas natural.


¿Y a la hora de ver webs que tal?

Un Saludo.
feinser escribió:
¿Y a la hora de ver webs que tal?

Un Saludo.


Perfecto, ganas en todo (para mi).

Lo unico es q hay juegos q no tienen entre sus opciones resoluciones panoramicas, pero hay maneras de "forzarlo", los q si lo tienen (COD2, por ejemplo) a 1440x900 van muy bien, a mi gusto mucho mejor q 1280x1024 se ven mejor, es mas natural como bien dice radeon ya q nuestra vista es panoramica.

http://www.widescreengamingforum.com/forum/
La imagen no se ve nada recortada y es más comodo navegar, ver foros, etc.

Imagen
meloncito escribió:La imagen no se ve nada recortada y es más comodo navegar, ver foros, etc.

Imagen


Gracias, ahora ya se que iré a uno panorámico ya la cosa es decidirse.
Ya lo postearé.

Un Saludo.
Yo te recomiendo tambien uno panoramico, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, cuando lleves 1 semana con el ya veras pequeños, cuadrados y anticuados los monitores de 15", 17" y 19"


Yo tengo el Acer Al1916W, y tambien el LG, ambos panoramicos, y es cierto que es mejor el LG, pero no se nota si no tienes ambos para comparar, o en su defecto un monitor con DVI.

Yo me pille primero el Acer, de oferta, y despues vi el LG tambien de oferta, a 200 lebros, ni me lo pense, volvi a la seman siguiente y ya estaba a 240€ el LG.

Decir que a dia de hoy, podria prescindir del monitor Acer (monitor secundario) pero no podria prescindir del panoramico.

Es muchisimo mas natural, a poco que tengas un PC decente te lo mueve sin problemas los juegos a resolucion nativa (1440*900)

El Acer es el monitor con mayor ratio calidad/precio, es decir, para el precio que tiene no le puedes pedir nada mas. No es un mal monitor, pero otros monitores de precio algo mas elevado lo dejan en evidencia.

Saludos!
10 respuestas