Recomendadme web para comprar un monitor/tv

Basicamente eso, en Granada me he pateado todos los comercios y no encuentro nada que me convezca, y lo que encuentro esta agotado ¬¬

Voy a comprarme un monitor-tv para usarlo principalmente para la 360, y especialmente estoy buscando un samsung(dicen que van bastante bien)

Alguna web de FIAR me podeis dar? Si pudiese pagar contrareembolso sería mejor aún.

pdta: Si de paso me recomendais algun monitor mucho mejor

Gracias!
Prueba en appinformatica.com, ahi te saldran las cotizaciones y lo puedes pillar en tienda.

Yo me pille un asus de 22" y de lujo.

Saludos.
Yo me compré una sony 40 v3000 y una 40 w3000 en mediastock.es (tienda superrecomendada) y no tuve ningún problema.
Pedidas un domingo, pagadas por transferencia el lunes y el viernes seur me las tenía en casa.
Es la tienda más barata que encontré despues de buscar por toda la web (tienen tienda física en Badajoz).
Yo uso la v3000 para la 360 a 1080p y se ve de coña.
Me costaron 1300 y 1600 € cada una, pero a día de hoy, tienes la 40 w4000 (último modelo de sony) por 1155 € + 40 € de gastos de envío.
Si te llega el presupuesto, no me lo pensaría.
De todas formas mira en esa web y seguro que encuentras lo que buscas.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
rafag escribió:Basicamente eso, en Granada me he pateado todos los comercios y no encuentro nada que me convezca, y lo que encuentro esta agotado ¬¬

Voy a comprarme un monitor-tv para usarlo principalmente para la 360, y especialmente estoy buscando un samsung(dicen que van bastante bien)

Alguna web de FIAR me podeis dar? Si pudiese pagar contrareembolso sería mejor aún.

pdta: Si de paso me recomendais algun monitor mucho mejor

Gracias!

Coolmod y PC Componentes, ambas dicen que son muy buenas.
Confirmo lo de PC Componentes, compré mi Samsung 225MW hace unos 4 meses, todo fué como la seda y a un precio muy bueno.
Saludos
4 respuestas