recomendadme volante

hola, ya por fin, me voy a comprar un volante, y estoy mirando los logitech, el driving force pro me gusta, el maximo de precio son unos 100- 150 €, alguna marca mejor? algun modelo mejor? gracias
MOMO, es el mejor por ese precio.

Y hasta hace nada el mejor volante que había para PC.

El DFP también es bueno.

Eso si, el mejor es el G25, aunq sale casi 300€.

Todos son de Logitech.
y la mejor marca es logitech no? el momo me gusta, seguramente me coja ese, el g25 me encanta pero es muy caro, el force feedback se nota mucho? es decir es real o es flojo?
SLAYER_G.3 escribió:y la mejor marca es logitech no? el momo me gusta, seguramente me coja ese, el g25 me encanta pero es muy caro, el force feedback se nota mucho? es decir es real o es flojo?

Yo tengo el MOMO y es muy bueno, de todos los que he probado, el mejor.

Bueno, menos el G25 que lo tiene un amigo mio y la verdad es que el volante esta muy currado.

El FF esta muy logrado, ya te digo que el MOMO es el mejor volante que existe para PC (obviando el G25, claro).
una cosa, para configurarlo para juegos es complicado?
SLAYER_G.3 escribió:una cosa, para configurarlo para juegos es complicado?

No, no es nada complicado.

Se hace con el Profiler.
Ojo, que hay dos versiones del Momo, la original (base roja, creo) que es casi legendaria por lo visto XD y la más moderna, más plasticoso.

Yo me miraría el Driving Force Pro, que se consigue barato buscando bien.
CaDeTe1 escribió:Ojo, que hay dos versiones del Momo, la original (base roja, creo) que es casi legendaria XD y la más moderna, más plasticoso.

Yo me miraría el Driving Force Pro, que se consigue barato buscando bien.

El MOMO "original"(original son todos, solo que las primeras versiones tenia mas partes metálicas) ya no se vende, hace años.

El DFP es muy bueno también, pero habiendo probado los dos (y a conciencia) me quedo con el MOMO, sin duda (bueno, prefiero el G25, pero es bastante mas caro).
este es el que te refieres no pro[3r?
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=6030

Otra duda, los pedales ofrecen cierta resistencia al pisarlos?
SLAYER_G.3 escribió:este es el que te refieres no pro[3r?
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=6030

Si, ese mismo.

Aunq suele estar mas barato.

Otra duda, los pedales ofrecen cierta resistencia al pisarlos?

Si, tienen buen tacto, no como un coche, pero casi, ofrecen una resistencia natural.

De todas formas puedes calibrar todo para que frene mas o menos, antes o mas tarde, etc.... y no solo en los frenos, claro.
y la sujeccion de la base del volante y la de los pedales no se desliza no? es que no me gustaria pisar el acelerador y que aparezca la base en la cocina XD
SLAYER_G.3 escribió:y la sujeccion de la base del volante y la de los pedales no se desliza no? es que no me gustaria pisar el acelerador y que aparezca la base en la cocina XD

No, el volante lleva tres sujeciones (yo pongo una guía de teléfono entre la mesa y el volante, para que agarre mas).

Y los pedales tienen una plataforma que baja o sube y que tiene una superficie con pequeñas marcas para aumentar la resistencia, aunq es recomendable poner algo entre los pedales y la pared.
Alguien sabe dónde puedo comprar el G25? tengo entendido que será compatible con la ps3 y no quiero imaginarme los increibles vicios que me voy a pegar jugando al Gran Turismo con un juguetito así con el DLP de 50"... pues éso que si alguien me puede dar información le estaré gratamente agradecido.
Sabemos algo de la compatibilidad con ps3 y/o 360?

Algún juego en el que se haga uso del embrague?

Gracias.
cypress-hill escribió:Sabemos algo de la compatibilidad con ps3 y/o 360?

Algún juego en el que se haga uso del embrague?

Gracias.

De la compatibilidad ni idea, pero que yo sepa Sony no tiene licencia para el FF así que...

LFS te permite usar embrague, mas que un juego, es un simulador (bajo mi punto de vista, el mejor para PC, bueno, el mejor).

ESTA es la web del torneo en España.
http://www.rfactor.com tambien permite el uso de embrague y para mi es mejor que el live for speed
Encargado está en Alternate, cuando me llegué os haré una mini-review, muchas gracias por la info.
Realmente recomendais el Driving Force Pro para PC? teniendo en cuenta q no me kiero dejar muxa pasta y kiero un FF real, y q se note.

Salu2
18 respuestas