¡Saludos apañeros y apañeras de EOL!
Resulta que mis antiguos, chusteros y cutres altavoces PCeros han dicho "adiós muy buenas" y me he quedado sin poder escuchar deliciosa música en el PC (dado que mis cascos también petaron hace poco... si es que llevo la negra), así que me veo obligado a comprarme unos.
Dado que antes siempre estaba quejándome de lo mal que sonaban mis antiguos altavoces, va siendo hora de pillarse unos que sean por lo menos decentes, y le he hechado el ojo a estos, los
Creative T20, que en la Fnac están a 69'90€, en vez de los 99 que marca la página.
Antes de esos, había pensado en los
Trevi AV 450, e incluso en sus hermanos mayores, los
Trevi AV 480, pero no los encuentro por ningún lado...
Otra opción son los
AKAI 50.2, que los vi en MediaMarkt y parece que son más fáciles de encontrar que los Trevi, pero no he leido mucho sobre ellos y no sé si merecen la pena o por lo que cuestan puedo encontrar algo mejor.
Vamos, que en definitiva, por un presupuesto de 70 €, ¿qué 2.0 es lo mejor que puedo encontrar?
PD: No he puesto ningún 2.1 porque para escuchar música (que es la tarea principal) no creo que sean tan buenos, o al menos no sin dispararse el presupuesto, y además porque tendré que hacer virguerías para encontrarle sitio al Subwoofer, pero si tan convencidos estáis de que es la mejor opción, estoy dispuesto a escuchar... pero aún así, lo que me interesa de verdad es un 2.0