¡Recomendadme unos altavoces 2.0, perfavore!

¡Saludos apañeros y apañeras de EOL! [bye]

Resulta que mis antiguos, chusteros y cutres altavoces PCeros han dicho "adiós muy buenas" y me he quedado sin poder escuchar deliciosa música en el PC (dado que mis cascos también petaron hace poco... si es que llevo la negra), así que me veo obligado a comprarme unos.

Dado que antes siempre estaba quejándome de lo mal que sonaban mis antiguos altavoces, va siendo hora de pillarse unos que sean por lo menos decentes, y le he hechado el ojo a estos, los Creative T20, que en la Fnac están a 69'90€, en vez de los 99 que marca la página.

Antes de esos, había pensado en los Trevi AV 450, e incluso en sus hermanos mayores, los Trevi AV 480, pero no los encuentro por ningún lado...

Otra opción son los AKAI 50.2, que los vi en MediaMarkt y parece que son más fáciles de encontrar que los Trevi, pero no he leido mucho sobre ellos y no sé si merecen la pena o por lo que cuestan puedo encontrar algo mejor.

Vamos, que en definitiva, por un presupuesto de 70 €, ¿qué 2.0 es lo mejor que puedo encontrar?

PD: No he puesto ningún 2.1 porque para escuchar música (que es la tarea principal) no creo que sean tan buenos, o al menos no sin dispararse el presupuesto, y además porque tendré que hacer virguerías para encontrarle sitio al Subwoofer, pero si tan convencidos estáis de que es la mejor opción, estoy dispuesto a escuchar... pero aún así, lo que me interesa de verdad es un 2.0 [sonrisa]
Con ese presupuesto te puedes pillar incluso unos 5.1... Y no mariconadas XD XD
Sería una faena tener que poner los 5.1 en la habitación, y no creo que para escuchar música sea muy recomendable pillarse unos 5.1 [snif]
Para películas/series pues si, seguramente sería espectacular (aunque con la pantalla de 19" tampoco sería ninguna pasada xD), y para juegos también, pero por lo demás...
Robotniktrón escribió:Sería una faena tener que poner los 5.1 en la habitación, y no creo que para escuchar música sea muy recomendable pillarse unos 5.1 [snif]
Para películas/series pues si, seguramente sería espectacular (aunque con la pantalla de 19" tampoco sería ninguna pasada xD), y para juegos también, pero por lo demás...

Pues unos 2.1, unos 2.0 se que hay modelos que tienen bajos espectaculares, pero nada comparado con un subwoofer.

Saludos ;)
Ya, pero... ¿de los que comento sabéis si alguno tiene gran definición o unos buenos bajos y medios? ¿Algún otro modelo en concreto? ¿algún 2.1 que digáis "sí o sí, este, porque yo lo valgo!" ? :)

Tampoco quiero que me retumbe la habitación al saturarla de bajos, me gusta que tengan definición pero no que tapen el resto de sonidos, y si el subwoofer no es muy bueno o por el contrario es lo único que destaca del conjunto, como que no. Prefiero que los bajos tengan definición y presencia a que hagan temblar los cimientos, vamos [carcajad]
yo tengo unos Logitech X-530 5.1(me lo regalo el año pasado mi hermana) y desde luego no veas lo que petann y por 80 € (79,99) y luego por unos 20 euritos mas tienes los X-540
Aqui los puedes ver http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/&cl=es,es&page=1&filter=517&sort=0
Crono360 escribió:yo tengo unos Logitech X-530 5.1(me lo regalo el año pasado mi hermana) y desde luego no veas lo que petann y por 80 € (79,99) y luego por unos 20 euritos mas tienes los X-540
Aqui los puedes ver http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/&cl=es,es&page=1&filter=517&sort=0

En pixmania están los x-540 por 58,90€ [ginyo] http://www.pixmania.com/es/es/417821/ar ... x-540.html
Jorl, la verdd es que la oferta que dices, Darkrocket, es tremendamente tentadora, has conseguido que me entre el gusanillo del 5.1 y todo.

De todas maneras, insisto: ¿alguien sabría decirme si con unos 5.1 o 2.1 escucharía tan bien la música como en un 2.0 de calidad, o por el contrario el sonido, al no estar preparado para escucharse por todos esos canales, me saldría rana? ¿y alguien me podría recomendar sobre cual de altavoces que he puesto es mejor elección, o sobre qué otra opción es mejor?

¡Gracias por vuestra ayuda! ;)
¿Has considerado unos cascos Sennheiser PX100 ? : bonitos, baratos (unos 30 euros), ligeros y con un sonido de lo mas diafano

!Felices vosotros que podeis usar altavoces!, yo de madrugada que es cuando juego solo puedo usar cascos
Antonio R escribió:¿Has considerado unos cascos Sennheiser PX100 ? : bonitos, baratos (unos 30 euros), ligeros y con un sonido de lo mas diafano

!Felices vosotros que podeis usar altavoces!, yo de madrugada que es cuando juego solo puedo usar cascos

Nah, para cascos ya tengo los AKG K518DJ, lo que pasa es que como decía al principio del hilo, me petaron hace poco, y ahora tengo que enviarlos para que me los cambien (bendita garantía).

En todo caso ahorraría para loscascos 5.1 Sharkoon que he visto por el foro y del que todo el mundo habla maravillas, o algo similar, pero eso ya sería en un futuro lejano, con reparar mis cascos y conseguir unos buenos altavoces estoy más que contento.
Pues yo compraría los creative t20 que has dicho o los t40 que son alfo mejores.
¡Ostras, es verdad, los T40, no sé cómo me he podido olvidar de ellos con lo que los estuve mirando y remirando tiempo atrás!

Lo malo es que en la mayoría de los sitios se me salen de presupuesto, pero si consigo encontrarlos a buen precio me los pillo sin pensarlo.

Bueno, a menos que encontrase lo que acabo de encontrar por ahí a un precio similar, claro: ¡Los Creative T40 Series II!

Parece que han mejorado algunas cosillas del sonido, pero sobretodo se han centrado en el diseño y le han vuelto a poner la entrada auxiliar de audio que ya tenían los T20 pero de la que carecían los T40 originales... aunque por desgracia le han quitado el encendido a través de interruptor y se enciende con la ruedecilla del volumen u_u.
11 respuestas