recomendadme una tienda please

una tiendad e ordenadores en bcn qie los tengan baratos, no es para mi, es para un familiar que se quiere comprar uno.
salu2 [chiu]
PCbox esta repartida por toda españa y es de las mejores tiendas.
por mi experiencia en BACTHPC yo te la recomiendo. desde que lo encargué hasta que me han dicho que podía pasar a recogerlo han pasado 2 semanas. no obstante todavía no he visto que tal funcionan. pasado mañana te cuento....
pc-box es una wena alternativa o si no mirat esta tienda dr-pc aunk solo esta en valencia pero reparten x toas españa creo
salu2
pasate por esta tienda yo es la mas barata q he encontrado deicomp.com esta en madrid y esta pero q muy bien de precio
Originalmente enviado por ismael_oc
pc-box es una wena alternativa o si no mirat esta tienda dr-pc aunk solo esta en valencia pero reparten x toas españa creo


yo te aconsejo tambien dr-pc porque creo que es de las mejores a nivel nacional en cuanto a precios, aunque eso si, no sé si realizan envios por españa.

salu2
Yo te recomiendo la pnp. en la calle tigre nº33 esquina con ronda san antonio. y toda esa zona de ahi, a mi la que cada vez me hace menos gracia es pcgreen pero antes me lo compraba todo alli. mira por esa zona y compara precios
6 respuestas