recomendadme una tarjeta grafica, please!

Tengo un k7 1gHZ, 192 RAM, W98 Y TNT2 32 MB

Me funciona todo bastante bien, logicamente sin opcion de detalle al maximo, con juegos como SPIDERMAN empiezan a retirar tarjetas como la mia, por el T&L, aunque el 3danalizer puede ayudar.
Quiero comprar una tarjeta nueva, me han recomendado la CREATIVE GF4 MX 4400 64MB APROX 120 EUROS
YA SE QUE VAIS A HABLARME de las TITANIUM, pero son muy caras, creeis que notaré la mejora, de la TNT2 A la Gforce???.
Tambien dicen que la mx son una patata comparadas con las TITANIUM, pero realmente compensa pagar el doble??
las ATI radeon SON MAS BARATAS, ALGUNA SUGERENCIA COLEGAS ????
Me funciona todo bastante bien, logicamente sin opcion de detalle al maximo, con juegos como SPIDERMAN empiezan a retirar tarjetas como la mia, por el T&L, aunque el 3danalizer puede ayudar.


En el mex payne me pone el rollo de t&l como soportado en mi tnt2 m64 y va perfectamente...
Salu2
Yo miraria tambien la Ati Radeon 7500. Cualquiera de las 2 supondra un gran cambio viniendo de un TNT.

Un saludo
Te recomiendo cialquier modelo con Chip Nvidia, puesto que esta marca se ha hecho con todo el mercado de las gráficas 3D aceleradoras, y casi el 100% de todo el software es compatible con Nvidia.

Yo tengo una GeforceII MX 400 64Mb. y me va cagando leches...



SaLu2... [risita]
por ahi dicen que existe una de marca XELO que es la Ati radeon 8500 por solo 108€, es una tarjeta buenisima por ese precio, pillat esa sin dudarl, esta a la altura de las TI, no de las geforce 4, pero si de las geforce 3 [+furioso]
Yo he probado la 7500 de la marca Xelo y va de cine. La caja es normalita y corriente y solamente trae el CD de los drivers (las ATI originales traen cable, manual...). Además de Xelo, cualquier otra marca en cuya caja esté la pegatina de "Powered by ATI" te saldrá bastante económica, eso sí, sin extras.
Hola, muy buenas te aconsejo por ese precio que te mires una targeta GF3 Titanium que en casi todas las comparaciones rinde mas que una GF4 MX, otra buena opcion es la radeon 8500 LE que he leido buenas cosas de ellas.

Un salu2
6 respuestas