RECOMENDADME UNA TARJ.GRAFICA PARA LA GA-MA78GPM-DS2H

Hola, tengo una placa base GA-MA78GPM-DS2H , rendimiento gráfico de la ATI Radeon® 3200 incluyendo 128MB de memoria SidePort DDR3 integrada en placa. mi problema es que para juegos como el assasin creed, van muy lento y al ver la memoria de la tarjeta integrada me pone mas de 1g pues coje memoria ram para ampliar sus 128 mb, yo creo que 1 Giga es mucha memoria pero no se porque se ve mal y lento el juego. Que puedo hacer? la compré porque creia que no habia que añadirle nada para jugar pero creo que tendré que comprarle alguna tarjeta, cual me recomendais? o que puedo hacer? gracias.
cuanto te quieres gastar?
Depende de lo que te quieras gastar y del resto del equipo, mas o menos:

70€ -> ATI 4670
90€ -> ATI 4770
110€ -> ATI 4850
160/170€ -> ATI 4870/NVIDIA GTX 260

Para las últimas tienes que tener una fuente buena.
Si quieres aprovechar el CrossfireX Hibryd compra una tarjeta radeon HD3400 y las 2 funcionaran en paralelo aunque la verdad te recomiendo mas una independiente como la HD4670 que es economica y te dara un poder grafico para una calidad muy buena en juegos como crysis en resoluciones de 1024x768 o un poco mas altas, y sera la mejor opcion si tienes una fuente de poder generica de al menos 300W, ya algo mejor pues la HD4770 pero necesitaras una fuente de mejor calidad y marca de al menos 450W. Maximo miraria una HD4850 y no mas porque el chipset de la tarjeta madre no podra explotar el poder de una HD4870 o 4970 al maximo por lo que seria un desperdicio de recursos y dinero.

Tambien deberias pensar en cambiar el procesador por alguno de los nuevos Athlon II de 3 o 4 nucleos que saldran en un par de meses o un actual phenom II x3 710. Hmmm, como imagine, no tiene disipador en los reguladores de voltaje alrededor del procesador, seria hasta un procesador de 95W maximo para que no se quemen y pensando en agregar un disipador de MOSFET o de Memorias de video en esos MOSFET.

Imagen
le puse el procesador:

AMD Phenom 9950 X4 Quad Core Black Edition 2.6Ghz AM2 Box
y 4 gigas de memoria ram 1066

espero que hice una buena elección, muchas gracias por responderme. veré los precios de las graficas anteriores y le pondré alguna, gracias por todo.
4 respuestas