Recomendadme una sintonizadora TDT

Buenas vereis estaba buscando una sintonizadora economica con TDT a ser posible q fuera a traves de USB ya que asi la puedo poner en el portatil o donde sea.

la imagen con que sea normal me sobra xq no voy a hacer ripeos ni nada profesional. hombre si pudiera grabar al disco duro por si algun dia se tercia q quiero grabar un programa o algo pues mejor.

ultimamente no estoy puesto en este tema me acuerdo q hace tiempo lo unico q recomendaban esq tuviera un chip para ver el canal plus con el moretv si hay alguna bobadilla de estas ya me pensare si me interesa pagar algo mas por ella.

bueno espero que me echeis un cable muchas gracias
Not only TV, lifewiew. La sintonizadora USB va de muerte, una vez juegas con la antena orientandola bien.
El mando es muy simplon, tiene los botones basicos pero va muy bien. Eso si, tendras que jugar mucho con la antena para tenerla bien orientada si es de cuernos.
vpc1988 escribió:Not only TV, lifewiew. La sintonizadora USB va de muerte, una vez juegas con la antena orientandola bien.
El mando es muy simplon, tiene los botones basicos pero va muy bien. Eso si, tendras que jugar mucho con la antena para tenerla bien orientada si es de cuernos.


eso no lo comente no quiero nada de orientar antenas yo usare cable siempre k pueda... salvo q algun dia kiera viajar pero espero poderla enchufar xDD bueno por lo q veo la unica diferencia entre una y otra esq se vea o grabe a mejor calidad no hay ninguna diferencia de cojer canales raros ni nada.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r-x-ex.php

he visto esta por 28 euros q es similar y mas baratita a la que me recomiendas tu y trae un mando bastante chulo.
Yo tengo esta y estoy encantado: http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-hauppauge-wintv-nova-stick-tdt-+-mando.php

Eso si, me funciona perfecta sin hacer nada en MacOSX y en Linux Mint 6, pero no he conseguido hacerla funcionar en WinXP (tampoco le he puesto mucho esfuerzo, solo por curiosidad, pero instalando el programa y los drivers sin mas no ha habido manera).
Yo te recomendaría una Avermedia o una Haupagge, he probado varios modelos de distintas y me quedo con estas dos marcas de largo.
y ya de paso que soporte también la emisión en hd que por lo que he leído tve empezara a retransmitir en 1080 para el 2010
Buenas, para mi como las PCI ( internas ) ningunas, yo tengo un REAL DVB-T PCI cais un año y va bastante bien, en cambio he tenido de los USB y no podia verlos igual de fluidos como en el interno.
6 respuestas