Recomendadme una salsa cesar

He probado la de mercadona pero no me acaba de gustar. Estoy por buscarme la heinz a ver que tal. La del mcdonalds me gusta bastante. ¿conoceis alguna parecida?

Gracias
Pillo sitio que a mí también me interesa encontrar una decente.

Un saludo.
NPI sobre lo que preguntas, pero me apetecia aportar una curiosidad. Hace poco estuve en Tijuana, Mexico, y pase por delante de donde se invento la ensalada Cesar hace casi 100 años:

http://www.caesarstijuana.com/site/recipes

De hecho en la misma pagina teneis la receta actual que sirven ;)
DemonR escribió:NPI sobre lo que preguntas, pero me apetecia aportar una curiosidad. Hace poco estuve en Tijuana, Mexico, y pase por delante de donde se invento la ensalada Cesar hace casi 100 años:

Hombre, se podria intentar... pero habria que buscarse tambien la salsa wolsester (o como se escriba) y hay que tener maña.

La autentica al parecer es esta:

Imagen

Que proviene de la receta original de Caesar Caridini

Aunque yo busco algo mas cercano y de supermercado.
la mejor es esta Imagen

luego esta la Calvé que tampoco esta mal.

la heiz no me gusto nada de nada
Daredevil2 escribió:
DemonR escribió:NPI sobre lo que preguntas, pero me apetecia aportar una curiosidad. Hace poco estuve en Tijuana, Mexico, y pase por delante de donde se invento la ensalada Cesar hace casi 100 años:

Hombre, se podria intentar... pero habria que buscarse tambien la salsa wolsester (o como se escriba) y hay que tener maña.

Imagen

Esa es la tomo yo, me encanta, no puedo comer otra me saben mal comparado con esa, no es excesivamente cara, unos 2 euros o asi.
NaN escribió:
Daredevil2 escribió:

Imagen

Esa es la tomo yo, me encanta, no puedo comer otra me saben mal comparado con esa, no es excesivamente cara, unos 2 euros o asi.

¿Donde la adquieres?

Saludos
Me dejas roto.

Una de las ensaladas favoritas en casa es la ensalada césar, pero las salsas comerciales resultan muy caras.

La receta de salsa césar es muy fácil y resulta muchísimo más barato hacer la salsa en casa. Además se puede ir variando las cantidades según los gustos. Esta es la receta que yo utilizo mas o menos, según los ingredientes que tenga en la nevera.

1 yogur natural (o se puede utilizar creme fraiche o quark)
3 cucharadas mahonesa
1 limón
1 cucharadita salsa worcestershire (Lea and Perrins)
1 cucharadita miel
50gr queso parmesano rallado muy fino
Garum, es la verdadera salsa que comía César XD.

El garo (del latín garum, y éste del griego γάρον) es una salsa de pescado hecha de vísceras fermentadas de pescado que era considerada por los habitantes de la antigua Roma como un alimento afrodisíaco, solamente consumido por las capas altas de la sociedad. Los romanos emplearon el garo de forma semejante a como hoy en día emplean las cocinas asiáticas la salsa de soja. En lugar de verter unos granos de sal sobre la comida, se ayudaban del garo para proporcionar un sabor salado a los alimentos. Hoy en día se sabe de su composición por las descripciones confusas y ambiguas de Apicio que aparecen en la obra de De re coquinaria.

Yo he probado las que venden en casi todos los supermercados y de las que más parecido le he encontrado con la de Mc que han comentado arriba es la Calvé, aunque el bote es una mierda por que no siempre la aprovechas toda.

La que comentais más arriba no la he probado, en cual supermercados y hipers conocidos la venden?
Yo no he probado muchas, pero la de la marca Chovi me gustó mucho, la suelen vender en Carrefour.
0x|g3n escribió:Yo no he probado muchas, pero la de la marca Chovi me gustó mucho, la suelen vender en Carrefour.

Gracias pero he probado ketchup y salsa yogurt chovi y no me gustan nada.
11 respuestas