Recomendadme una película de Kevin Spacey

De él sólo he visto American Beauty, recomendadme alguna pelicula donde el aparezca.
@Swi18 , tiene unas cuantas muy buenas. Así de primeras:

- Sospechosos habituales
- L.A. confidential
- Seven
Tiene peliculones pero te recomiendo cadena de favores, se sale.
Swi18 escribió:De él sólo he visto American Beauty, recomendadme alguna pelicula donde el aparezca.


Sospechosos Habituales
L.A confidencial
k pax
Baby driver
bichos
Seven
Muchas y muy buenas, por decir algunas no mencionadas:

Sospechosos habituales (hay que volverla a mencionar), K-Pax y de las últimas Elvis & Nixon
Sospechosos habituales y luego el resto
Añado a las dichas:

Margin Call
- La vida de David Gale
- Cómo acabar con tu jefe
Baby Driver.

PD: Y en la serie House Of Cards está MAGISTRAL.
Los compañeros ya te han dicho todas las buenas... llegue tarde
Pero en Seven sale más de 5 minutos?


El negociador.
Tukaram escribió:k pax


THIS
Eddie11 escribió:Baby Driver.

PD: Y en la serie House Of Cards está MAGISTRAL.

Joer House of Cards es una serie que le viene como anillo al dedo. Actuación de 10.
los angeles confidential es una maravilla. debes verla si o si.
Sé que esta que diré va a sorprender a más de uno pero venga. K-pax. [qmparto]
Haran escribió:Sé que esta que diré va a sorprender a más de uno pero venga. K-pax. [qmparto]

Pero si ya la hemos repetido 6 o 7 veces.

Suscribo k-pax
K-Pax además tiene una banda sonora muy buena.
Aparte de las citadas en Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal hace una de sus mejores interpretaciones.
Arvo escribió:Aparte de las citadas en Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal hace una de sus mejores interpretaciones.

dirigida por Clint Eastwood.

no la he visto.
Arvo escribió:Aparte de las citadas en Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal hace una de sus mejores interpretaciones.

Doy fe.
L.A. Confidential me parece muy buena tambien y lo clava el tio.
Si la vas a ver VO o VOS, Moon, porque si no ni sale [+risas] , salvo que te baste el doblador típico de aquí.
Hostia sale en Moon? No lo recuerdo la verdad.
dembequé escribió:- La vida de David Gale
- Cómo acabar con tu jefe


@Duqe le pone la voz al robot.
(mensaje borrado)
Arvo escribió:Aparte de las citadas en Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal hace una de sus mejores interpretaciones.



La verdad que está de 10, será lo que sea pero como actor es un profesional.
@tinodido Parafrasando a kink Douglas respecto a Stanley Kubrik, "Un gilipollas con mucho talento". Pero eso mismo se podría decir de muchos otros, Hollywood no es distinto del mundo real. El último impresentable del que tengo constancia y ha entrado en mi extensa lista negra particular es Josh Brolin animando al borrachuzo de Mickey Rourke en su amenaza de soltarle un sopapo al pelmazo de Robert de Niro, arruinado por culpa de la nefasta gestión de la COVID-19 en USA.
Del 95 al 2003 tiene una época de actor top y varios peliculones. De hecho yo recomendaría prácticamente todas las pelis que hace en ese periodo porque es difícil quedarse con solo 2 o 3. Hay mucho peliculón ahí...

Previas al 95 recomiendo Glengarry Glen Ross, que es de las pelis con mejor reparto que he visto (Spacey, Pacino, Lemmon, Harris, Baldwin, Arkin, Pryce... y todos están de Oscar) y encima tiene un gran guión. Imprescindible.

Y posteriores al 2003 recomendaría Margin Call y quizá Baby Driver y el primer par de temporadas de House of Cards.
Sospechosos Habituales y Seven me parecen sus otras dos mejores películas, aunque tiene varias más buenas.
En navidad hay que ver jungla de cristal 1 y 2 y solo en casa.
Medianoche en el jardín del bien y el mal en donde además interpreta a un personaje bastante próximo a su imagen pública: una reinona rica sospechosa de un crimen aunque en la vida real no es un asesinato si no ¨conducta inapropiada¨ por decir algo.
Superman Returns.



No hombre XD A mi me gustó mucho en "El negociador".
Tened en cuenta que muchas no son películas, sino biopics. [alien] [alien]
34 respuestas