Recomendadme una impresora

Buenas. Estoy buscando qué impresora comprar y no tengo ni idea de por donde tirar. La última que tuve es una HP Deskjet 3820 y la verdad que no me salió nada bien, porque tuve que cambiarla una vez con el servicio técnico y me puteaba si no introducía cartuchos HP, fallaban mecanismos...

Busco una impresora estable, pero según leo eso no existe :p Imprimo generalmente trabajos, y muy de vez en cuando, así que me interesaría que no se estropearan los cartuchos y sobre todo, que pueda usar recambios no oficiales sin que se estropee, porque vaya precios los cartuchitos...

Dado el uso, también busco un precio razonable.

Gracias.
te recomiendo una que cumple sobradamente con las 3 B :Ð (buena, bonita, barata) la EPSON STYLUS CX3600 Multifunción, no suele pasar de 100 euros. Tambien las tienes mas baratas como por ejemplo la c-44 de epson que para imprimir trabajos esta bien. [Alaa!]
Yo te recomiendo si es para trabajos una láser monocromo.
Una HP o una Samsung (la mía). Te cuesta menos de 100 euros, el toner te dura para más de 3000 páginas y sin preocuparse de que se sequen los inyectores o los cartuchos.
Te imprime casi al instante y luego puedes rellenar los toner para más ahorro.
También las hay en color por unos 300 euros, yo si llego a saber que va tan bien, me hubiera comprado la de color.
Ahora, si es para fotos, yo te recomiendo una EPSON:
tengo varias EPSON: 600, stylus colorII, R200,895 y todas van cómo el primer día, eso si, los cartuchos son caros (sobre todo el negro.
Saludos.
Como maquina para imprimir siempre preferiría una HP, yo tengo la Deskjet 5550 y es una maravilla, no ha dado ningun problema con los cartuchos (son reciclados) y es muy rápida, claro está que si no te decantas por los cartuchos reciclados el precio de los nuevos ya te imaginas el que es, ¿no?

Epson tiene la ventaja que sus cartuchos son mas baratos, aunque personlamente a mi no me gustan nada estas impresoras, suelen ser bastante mas lentas y ruidosas.

Ultimamente estoy viendo bastantes Canon, los cartuchos son económicos, es una impresora relativamente rápida y tiene modo "silencioso" ZzzZZ

Con todo esto quiero decirte que yo me quedaría siempre con una HP por encima de las otras, es muy raro que salgan defectuosas y aunque los cartuchos originales son caros, siempre puedes recurrir a los reciclados con una calidad mas que aceptable.

Un saludillo!!!
¿Qué os parecen esta y esta?

Gracias por las opiniones.
me parecen estupendas las dos. Pero miratelas en otro lado porque en el corteingles estan muy caras.
Hp Laserjet 1020 Láser la tienes en http://www.deicomp.com/ por 130,79 euros que puestos a elegir me quedaria con esta. [666]
De esas dos, yo prefiero la Samsung, que es la que yo tengo.
La HP, También esta muy bien, pero hay un modelo más barato, sobre los 100/ 120 euros de casi iguales características (HP Laserjet 1010) Esta me iba a comprar yo, pero no quedaban y me compre la Samsung.
Son buena compra cualquiera de las dos.
Yo la compre en el carrefour a 95 euros.
Saludos.
Acabaré pillando la HP Laserjet 1010/1020 según precios. A ver si puedo mirarla este finde en algún Media Markt o similar.

Preguntas obvias para vosotros: ¿qué ventajas tiene una impresora láser sobre una de inyección de tinta? ¿cómo se recambia la laser? ¿podré usar tinta 'no oficial' sin que se estropee?

Eso es todo :D

Gracias.
Las ventajas son varias, entre ellas que los cartuchos no se secan ni se taponan los inyectores.
Muchísimo más veloces y el coste por hoja imprimida es sustancialmente más bajo que el las de tinta.
Se recargan con un "cartucho" más grande llamado toner, este toner lleva también tinta en su interior y por supuesto puedes rellenarlo y usar compatibles más baratos.
http://www.ahorraentinta.es
Saludos.
Muchos meses después, RBN sigue sin impresora XD y se ha decidido a comprar una láser a color. Quería saber cuál es la mejor en relación calidad-precio, si con las láser a color pasa como con las de inyección de tinta, que tienes que estar pendiente de los cabezales y demás...

Un saludo y gracias :cool:
9 respuestas