recomendadme una grafica para este pc

tengo un AMD athlon 5600+ dual core, 4gb de ram, fuente de alimentación de 250W

quiero una buena targeta gráfica que no sea muy cara (tenia pensado una 9800 GTX 1gb) pero prefiero que me recomendeis vosotros.
del mismo modo quiero que me recomendeis una fuente de alimentación adecuada para moverla.

Gracias

pd: suelo jugar a resolución 1280X1024
ATi HD4850, por ~150€ tienes gráfica para un rato.
Sobre la fuente, con una Gigabyte Superb 460W (~35€) es suficiente para moverla, si piensas ampliar más tarde, una Corsair VX550 o similares (OCZ Stealh 600W por ej.).
M3traKit escribió:ATi HD4850, por ~150€ tienes gráfica para un rato.
Sobre la fuente, con una Gigabyte Superb 460W (~35€) es suficiente para moverla, si piensas ampliar más tarde, una Corsair VX550 o similares (OCZ Stealh 600W por ej.).

tio he estado mirando la Ati HD4850 pero hay muchos modelos distintos. Por la fuente que ma has dicho, mas por la resolucion a la que jugare, que me recomiendas, la de 512 o la de 1gb (que modelo de todos)

y por cierto, solo dispongo de un slot para la tarjeta
Gracias tio
Para 1280x1024 con 512MB te basta.
Sobre modelos single slot de la HD4850, tienes el archiconocido modelo de referencia:
Imagen
Después tienes la versión Fan de HIS (se la vé algo grande, aunque a lo mejor te sirve):
Imagen
Imagen
Y la versión de 1GB de Sapphire:
Imagen

El problema de estos modelos es que son algo más calentorros que los de doble slot, y te dejan el aire caliente dentro de la caja.
M3traKit escribió:Para 1280x1024 con 512MB te basta.

El problema de estos modelos es que son algo más calentorros que los de doble slot, y te dejan el aire caliente dentro de la caja.

vale tio, me quedo con esta "SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD4850 Single Slot - 512 Mb GDDR3 - PCI-Express 2.0", ahora mi pregunta es, con la fuente de alimentacion de 460W que me has recomendado, tendo suficiente??

Responde esto y me haras feliz xDD

A ver... la Gigabyte de 460W da 29A en el rail de 12V, mientras que la HD4850 pide 30A constantes. No quiere decir que no vaya a servir (siempre hay cierto margen), pero yo no me arriesgaría y me pediría una OCZ Stealth de 500W (40A en 12V si no me fallan los cálculos). Es algo más cara, pero compensa no tener que estar preocupado por si la fuente podrá o no podrá con ella.
M3traKit escribió:A ver... la Gigabyte de 460W da 29A en el rail de 12V, mientras que la HD4850 pide 30A constantes. No quiere decir que no vaya a servir (siempre hay cierto margen), pero yo no me arriesgaría y me pediría una OCZ Stealth de 500W (40A en 12V si no me fallan los cálculos). Es algo más cara, pero compensa no tener que estar preocupado por si la fuente podrá o no podrá con ella.

buena recomendacion mejor tira a por la ocz que sabes que lo mueve seguro .... mientras que la gigabyte no se sabe
ya lo tengo todo comprado. Gracias a todos gente. :) :) :) :)
7 respuestas