Recomendadme una grabadora..

Me voy a pillar una grabadora, y seguro que alguno de vosotros sabe sobre algún modelo que vaya bien en general para copias psx (compatible CloneCD, CDRWin...etc)
Cualquier aportación se agradece enormemente... ;)
Las mejores grabadoras u kompatibles kon el Clone Cd,son sobre todo las Plextor,mira en la ayuda del Clone Cd,en los rekerimientos de hardware,y veras las ke son kompatibles o no.

Salu2

Junior
Mira la WEB de : http://eltostadero.cjb.net

y hay tienes el hadware actualizado de las grabadoras

pero yo te recomiedo un HP de las ultimas las 93. y pico son las ultimas y mejores.
Originalmente enviado por trueno
Mira la WEB de : http://eltostadero.cjb.net

y hay tienes el hadware actualizado de las grabadoras

pero yo te recomiedo un HP de las ultimas las 93. y pico son las ultimas y mejores.


Uy lo q me suena esa sección de PlayStation y esos documentos... Gracias por decir en los links q EOL es una página muy buena, pero al menos q NOS COGES SIN PERMISO tanto material podías poner bien el link... :(
Buenas jiXo venga os mande un e-mail , diciendo si podia coger algun documento vuestro o algun programilla de vuestra WEB patrocinadola a cambio , y todavia estoy esperando la contestacion asique... de todas formas siento poner mal en LINKS ahora lo reviso y lo pongo bien y si nos mandais vuestro banner tambien lo pongo ok.
Un Saludo jiXo y buen Rollo.
Pues si te quieres pillar una buena grabadora (y no te importa el dinero que cueste), yo te recomendaria una Plextor 12/10/32 que es 100% compatible con el Clone CD, pero eso si, cuesta entre las 50 y 55 pelas.

Tu veras.
Salu2 a4tech
Ayer mismo vi en El Corte Inglés de Zaragoza una Sony 140 de 8x4x32 por 39.900. Es totalmente compatible con Clone CD y va de P.M. Yo tengo la HP 9110i que es gemela y me costó hace 6 meses 49.900 y no he tenido problemas.
Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)

Ahora encima para mayor indecisión veo una grabadora ricoh MP9060A que además es reproductor dvd. Con el dvd me parece irresistible y en web de CloneCd pone que es compatible actualizando firmware.
Alguien conoce esta grabadora? el hecho de tener dos funciones (dvd y cd-rw) complicará el tema de drivers y compatibilidad? (pregunta del millon :D)
Hola,

Pues nada... UltraPLEX 40x MAX (Plextor) SCSI y PlexWritter 12x10x32x SCSI, y nada una plaquilla SCSI de 7000-9000 pelillas y a funcionar con el sistema operativo q quieras y a replicar lo que quieras, con el programas que quieras... ;)

A ver si nos haces caso y no te vemos por aqui... Necesito ayuda!!!!! No puedo hacer imagenes CDRWIN, no puedo grabar juegos parcheados, el Clone no me la reconoce, y tal y cual... q entonces te doy candela XD

HP nada... ful de ful (tuve 2 el año pasao), y Yamaha otras 2 SCSI naaaa... ful de ful... Pero claro en las tiendas te dicen q son de **** madre y tal porque tienen un mazo de margen y con Plextor no ganan ni un 8%... Osea q no te coman la olla tronko...

Y el IDE te lo dejas para la disketera de 3 1/2" XD
Originalmente enviado por trueno
Mira la WEB de : http://eltostadero.cjb.net

y hay tienes el hadware actualizado de las grabadoras

pero yo te recomiedo un HP de las ultimas las 93. y pico son las ultimas y mejores.


Oshe.... pecador.... sabiendo como esta el tema de caliente, ya q eres asiduo... parece mentira, macho!! :(

Que tu programa de correo no tiene la opción RE-ENVIAR y una carpeta de documentos enviados??? :(

Yo es q me quedo muy flipao con vosotros.... q descaro macho... Ya tienes el banner en tu buzón :-o

PD: Oshee.... y eso de las HP son las mejores?? Estabas borracho o algo? :-o

A Hewlett-Packard los dejamos q hagan Escanners e Impresoras, y las grabadoras q se lo dejen a otros porq macho vaya tela...

No me explico, antes las makinas CD-R valian 400000 pelas y la gente lo tenia clarísimo y ahora q la mejor (Plextor) vale 55 talegos... se compran fules de 39900 por 10 o 15 mil pelas... NO LO ENTIENDO :(
Hola,

Oshe... es de una grabadora con doble optica dejemoslo para dentro de 2 años... Y no me hagas de BetaTester de RICOH a estas alturas XD

Y eso q fueron los primeros en sacar la CD-R de to el mundo... Grababa a 1X y era mas grande que 2 videos VHS juntos!! XD

Y valia la friolera de 600 napos verdes :o

Bueeeeno pecador, tirate a Plextor q te veo por aqui dentro de 15 dias desesperao q no te la reconoce tal, cual, y el rollo de siempre ;)

No te lo tomes a mal... Además preguntaste por lo mejor, y si no quieres q se te amontone la faena, ya sabes...
Te has puesto un poco agresivo con el tema de la grabadora, (aunque si que te doy la razón con el del sitio de la tostadora de los .%&%#) pero te lo voy a tener que agradecer y todo.

Yo he manejado Yamaha en el trabajo (SCSI) y he tenido que tirar 2 grabadoras. Asi que me creo 100% lo que me dices y me aplico el cuento con la HP ;) . Sin embargo de ricoh siempre he oido hablar bien.

Vale, lo de la plextor te ha quedado claro, culpa de mi ignorancia que no tenia ni idea si era una marca de reputación.

Asi, que tranquilito con lo de que venga luego preguntando por futuros problemas, que el hecho de que no me las vaya dando de listillo no quita que lleve programando desde los 12 años (y hay llovido ya)y antes de preguntar me lo curro.
Otra cosa es, como ahora, preguntar por grabadoras, que todos te la quieren vender y al final lo mejor es preguntar a la gente.

Lo dicho, de todas formas se agradece la colaboración.:P
Buenas Murphy no he recibido el banner si me le puedes mandar a este email te lo agradezco es :

pilitos@wanadoo.es
Pilla PLEXTOR y pasa de rollos.
Plextor 8432 o HP9110 seria lo mejor en cuanto a calidad / precio desde mi puto de vista ademas de ser 100% compatibles con el Clone y copian PSX a la perfeccion. Son de 8x pero si lo ke kies es tostar PSX... pa ke cojones kies +???

Un saludo. Bye.
Tio que quieres que te diga la Plextor es mejor pero tiene el inconveniente que cuando tiene un poco de polvo solo sirve para hacer posa vasos lo se porque la tiene mi hermano y yo tengo la Hp9110 que es peor y no tengo ese problema
Hasta la vista
HP 9110 es una regrabadora compatible con el Clone CD.
Pues la verdad es que si tengo el Clonecd 2.7.1.1 y funciona perfectamente
Originalmente enviado por Wiper
Te has puesto un poco agresivo con el tema de la grabadora, (aunque si que te doy la razón con el del sitio de la tostadora de los .%&%#) pero te lo voy a tener que agradecer y todo.

Yo he manejado Yamaha en el trabajo (SCSI) y he tenido que tirar 2 grabadoras. Asi que me creo 100% lo que me dices y me aplico el cuento con la HP ;) . Sin embargo de ricoh siempre he oido hablar bien.

Vale, lo de la plextor te ha quedado claro, culpa de mi ignorancia que no tenia ni idea si era una marca de reputación.

Asi, que tranquilito con lo de que venga luego preguntando por futuros problemas, que el hecho de que no me las vaya dando de listillo no quita que lleve programando desde los 12 años (y hay llovido ya)y antes de preguntar me lo curro.
Otra cosa es, como ahora, preguntar por grabadoras, que todos te la quieren vender y al final lo mejor es preguntar a la gente.

Lo dicho, de todas formas se agradece la colaboración.:P



Hola,

Pos naaaa... Era un decir torpedo, no te enfades XD

Que hay musha gente ultimamente con las creative, LG, y otros pasteles q andan muy agobiaos y no pueden ni con el Audio ;)

Y naaa... yo llevo desde los 12 tb q empecé son el Sinclair y nada desde entonces he tenido todos los sistemas, asin q a ver si hacemos algo ;)

Y por lo de Ricoh... Pos eso no es q hayas oido hablar bien tu solo... yo mismo me compré la primera CD-R q salió al mercao que me costo 1200000 grababa a 1x y era mas grande que los videos BetaMAX de entonces :P

Y junto con Canon son de las empresas mas fuertes en replicacion industrial, fotomecanica, y fotocopiadoras ;) Ademas, d q Ricoh tiene departamento de Mass Storage y es el primero en sacar esa grabadora q comentas y el DVD-ROM a 100000 pelas... :) Pero lo unico q te digo es q NO HAGAS de Betatester y vé a lo seguro, q luego se te amontona la faena ;)

Y naaa... lo de los capones lo dejamos... Y mejor, nos pagamos unas cervezas XD

Saludos!

PD: Y comprate PLEXTORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! SCSI, plZ!
Esta decidido que me voy a pillar una plextor, lo que no veo tan claro es lo de que sea SCSI. Pera, que te cuento. Ya se que lo mejor es scsi.Pero una scsi tiene sentido realmente si el disco duro tambien lo es (para la transferencia de datos) o al menos así lo entiendo. Y un disco duro scsi vale el doble que un ide, además suma una buena tarjeta controladora (supongo que una de 8000 ptas no será muy recomendable) y la propia grabadora en scsi que es mas cara que la ide.

La cuestión económica aprieta y claro, con la cantidad de grabadoras ide que hay (por lo que supongo que IDE está bastante probado), me pregunto si realmente da problemas comprarse una plextor IDE.

Que sabes de esto Murphy?

PD: Lo de las cañas está hecho, exsinclair (mi primer ordenador era el spectrum 16K) ;)
YO TENGO UNA YAMAHA 10X8X24 Y VA DE PUT* MADRE.
ES COMPATIBLE CON EL CLONE CD Y VA DE PM.
O NO ERA COMPATIBLE ME PARECE QUE NO.
SI QUIERES GRABAR CON EL CLONE HAZ COMO YO ¡¡A POR EL CHIP RAW**
Pues si quieres la Ricoh de 8x vete corriendo al Megastore que la tienes por 28000 pts aunque te recomiendo una Plextor o una HP creo que son las mejores ahora mismo
Hasta la vista
Hola,

Como lo llevas?? Te has comprado ya la makina o q???

Pecador, si no esperate que a Noviembre Yamaha saca la nueva de 16x10x32x por 68000 pelas tienes la IDE y por 73000 la SCSI ;)

Y si te esperas a marzo del 2001 mis amigos de Plextor sacan la 20x10x32x... Osea q tu mismo... :)

Si te la has pillao, dinos que tal, no??

Saludos!
Originalmente enviado por Wiper
Esta decidido que me voy a pillar una plextor, lo que no veo tan claro es lo de que sea SCSI. Pera, que te cuento. Ya se que lo mejor es scsi.Pero una scsi tiene sentido realmente si el disco duro tambien lo es (para la transferencia de datos) o al menos así lo entiendo. Y un disco duro scsi vale el doble que un ide, además suma una buena tarjeta controladora (supongo que una de 8000 ptas no será muy recomendable) y la propia grabadora en scsi que es mas cara que la ide.

La cuestión económica aprieta y claro, con la cantidad de grabadoras ide que hay (por lo que supongo que IDE está bastante probado), me pregunto si realmente da problemas comprarse una plextor IDE.

Que sabes de esto Murphy?

PD: Lo de las cañas está hecho, exsinclair (mi primer ordenador era el spectrum 16K) ;)


Hola,

Yo?? Yo se tanto q no se nada XD

Pues eso tronko q te pilles SCSI 32 bits puros, y bidericcionalidad total... :o

Mira para que lo entiendas en un sistema IDE, el BUS esta petao... del lector tira a la grabata por IDE (los datos, digo) pero como a win se le ocurra escribir en el HD algo te paraliza el BUS IDE porq el HD esta pinchao a el... XD

Osea q ojo con mover el raton o hacer algo XD

En el BUS SCSI tu lees los datos van del cable a la placa SCSI y alli vuelven a la grabata por el mismo cable mientras el lector no para de enviar datos (bidireccional) y en el IDE cuando el lector manda, la grabadora no pilla... Son ciclos rápidos, pero con windows ya se sabe... Lo rapido es lento XD

Osea q tu mismo... y si le pones caché a la SCSI no te digo naaaaa....

Y claro, un HD SCSI de 19 gigas potable vale 100000 pelas, normal... pilla 80 megas/segundo de ratio es normal, que valga eso... Una imagen con el UltraPLEX 40 en un HD SCSI tardas 1 minuto en meterla al HD de esas llenitas de 700 megas... DIOXXXXXXXXXXX q flipada!!

Ademas, tu te refieres a q el tema SCSI con un HD IDE haga el efecto embudo... de 32 -> 16 bits... pos sip, lo hace cuando pasas la imagen al HD... peeero............... con todo IDE ya te cagassss!!!!!!!

SCSI RuLeZZZZZ!!!!!! for ever!!!!

Pues eso tio... que te pilles SCSI, es mas antes todas las makinas eran SCSI y ahroa para quemar el mercado y tocar los O.O pues le meten interface IDE... juas juas juas Vamos para atrás como los cangrejos, a mi particularmente me da risa... Pq si se dejaran de tonterias, las SCSIs valdrian igual q las IDE ya que estaria tirao de precio... ;)

Y naaa... mira tio, yo te digo el equipo q tengo asin por encima... Placa Base SUPERMICRO de USA con controladora SCSI incluida en placa BASE (chips Adaptec, los mejores en SCSI) 1 HD de 19Gb's SCSI-UW2 CHEETAH 80mb/seg, lector UltraPLEX 40 TS, Plextor 8220 (la 12x10x32x la vendí, me tienen q traer otra) y para meter otras historias 2 HDs IDE de 30Gb's... Luego para ayudar un Windows 2000 NT 5.0 Pro y 300Mb de RAM :) Luego en la BIOS de la SuperMicro le digo que 128 Megas de RAM los Bloquee para Caché del sistema SCSI y no veas!! Asin q naaaa te animo a q te pongas SCSI q es la tecnologia del futuro, ademas TODOS los MACs llevan TODO SCSI, hasta las ZIPs.... ;)

Saludos!
23 respuestas