Recomendadme una fuente

Hola, me gustaría saber si me podéis recomendar una fuente de alimentación para este ordenador, 3 condiciones, que no sea Corsair, que sea modular y que aguante OC.
Presupuesto hasta 100€

Caja: CM 690 II Advanced - Cooler Master
Placa: Asrock 970 Extreme4 AM3+
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H100i
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
HDD: SSD Crucial m4 128gb
HDD2: HDD 1TB

Gracias y un saludo!
jaja, te iba a recomendar la mía, una corsair hx 750w, porque no quieres corsair?
Hola, porque compre una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular y cuando la instale comenzó a hacer un ruido muy agudo y muy molesto, la envié al RMA y me dijeron que no tenia ningún problema, así que me puse a investigar y resulta que algunas gráficas ATI HD provocan que algunas fuente hagan esos ruidos. Es un problema reconocido por Corsair. Por la pasta que pagué y que venga con esoso problemas? no quiero saber nada de ellos.
xtagox escribió:Hola, porque compre una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular y cuando la instale comenzó a hacer un ruido muy agudo y muy molesto, la envié al RMA y me dijeron que no tenia ningún problema, así que me puse a investigar y resulta que algunas gráficas ATI HD provocan que algunas fuente hagan esos ruidos. Es un problema reconocido por Corsair. Por la pasta que pagué y que venga con esoso problemas? no quiero saber nada de ellos.

comprate alguna antec te las has mirado ?
He mirado Be Quiet y Thermaltake, pero no se de cuantos W pillarla y cuanto gastarme.
Estoy abierto a cualquier sugerencia!
xtagox escribió:He mirado Be Quiet y Thermaltake, pero no se de cuantos W pillarla y cuanto gastarme.

Be Quiet he oido que tienen muy malas opiniones de ellas, dicen que son unas jode placas.
xtagox escribió:He mirado Be Quiet y Thermaltake, pero no se de cuantos W pillarla y cuanto gastarme.

be quiet ni de broma son malisimas termaltake bueno no se mucho de ellas es mejor una tacens que la be quiet mirate las antec NOX Hummer etc
xtagox escribió:Hola, porque compre una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular y cuando la instale comenzó a hacer un ruido muy agudo y muy molesto, la envié al RMA y me dijeron que no tenia ningún problema, así que me puse a investigar y resulta que algunas gráficas ATI HD provocan que algunas fuente hagan esos ruidos. Es un problema reconocido por Corsair. Por la pasta que pagué y que venga con esoso problemas? no quiero saber nada de ellos.

es que la cx es la gama baja de corsair compañero, nada como una tx,hx, o ax en cuanto a calidad se refiere, además ofrecen 7 años de garantía, y ya te digo que lo he provado con una 6870 y una 7870 y sin problemas
Prototiper escribió:

es que la cx es la gama baja de corsair compañero, nada como una tx,hx, o ax en cuanto a calidad se refiere, además ofrecen 7 años de garantía, y ya te digo que lo he provado con una 6870 y una 7870 y sin problemas

Pues yo tengo una CORSAIR TX650W V2 y no es silenciosa incluso teniendo poca carga hace ruidos, antes tenía una tacens radix de 550W y era mucho mas silenciosa.
Creo que finalmente cogeré la Corsair HX750 750W 80 Plus Gold, voy a darle otra oportunidad.
Gracias por todo!
9 respuestas