Recomendadme una camara digital, please!

Hello a todos/as!!!

Harto de hacer fotos con mi nokia 3650 y aguantar su "increible" calidad de imagen (ya lo dicen, "no esperes muxo mas por un movil"), he decidido hacer el "salto" y agenciarme con una camara digital, pero entre tantos modelos y precios ando algo perdido.

Veamos, yo cuanto con un presupuesto entre 200-340 €.

He encontrado esta Casio:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=126024836&Code2=636&prodID=495579&viewMode=0&catID=11181

Yo la veo bien calidad/precio....k pensais vosotros????

Mas alternativas??? [sonrisa]

Si hay que gastar un pelin mas del presupuesto, se gasta, pero ya que me compro una camara digital, me la compro buena! X-D

Salu2 ;)
Depende de cómo quieras hacer las fotos, es decir, si quieres que la cámara las haga sola prácticamente pues te aconsejo una Sony, la T7 (en diseño es lo mejor) y si quieres tú intervenir en las fotos (tocar parámetros de la cámara según el tipo de foto, ambiente, etc) mejor pillate una canon (las ixus están muy bien).

No soy muy experto en el tema de fotografia, a ver si alguien te puede aconsejar mejor. Yo me compré hace un par de meses la T7 y es espectacular, tiene un pantallote increible.

Un saludo
Yo tengo una canon A75 y estoy muy contento con ella. USa pilas, y 4. Pero dura muchísimo y cuando me he quedado sin batería en un viaje en mitad de la calle con ir a una tienda y comprar un paquete de pilas vuelves a estar en marcha.
La casio esa tiene demasiados megapixeles para tan poco espacio, por lo que si no haces las fotos en pleno dia se te hará ruido en la imagen.

Como siempre... recomiendo nikon ( aunque la mayoria te van a decir canon ixus, es como en todos los hilos que hay)
algo careja la T7, se me escapa del presupuesto.....

mas detalles:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27110&cpam=95&tpam=scc

pero la Z50 ta bastante bien, no???

alguna alternativa o me kedo con esta??
Para ese presupuesto, Canon o Nikon. Canon o Nikon. Canon o Nikon.

Si quieres más ajustes manuales y control de todos los parámetros (usuarios más virgueros y que les guste toquetear más), una Canon. Si prefieres algo más automático y sencillo, una Nikon. No hay más. Eligiendo entre esas dos, no te equivocas.

Yo por ese presupuesto, me quedaba con una Canon A85.
Yo sicneramente me quedo cualkier sony de la familia Exilim, me encantan :D
Canon Powershot A95 + CF de 512 + Funda Canon = 320€

Echale un vistazo a quesabesde y a redcoon

Fdo- An0n1m0
por ese presupuesto me quedaba con la canon A95,q esta tirada de precio canon A95 ,en relacion calidad precio ahora mismo creo q es lo mejor q vas a encontrar,pero vamos q lo q te estan diciendo,si quieres algo mas manual pillate una nikon
An0n1m0 escribió:Canon Powershot A95 + CF de 512 + Funda Canon = 320€

Echale un vistazo a quesabesde y a redcoon

Fdo- An0n1m0

Yo esa An0n1m0 namas la he visto en Pixmania a ese precio + o-

http://www.pixmania.com/es/es/130647/art/canon/powershot-a95-pack-plus-c.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui&rd=1

EDITO:

Joer, ya me toi volviendo turumba con tanta camara............. [mad]

ahora si k estoy indeciso.... :-O
Yo en tu lugar me cogería esta oferta... Y luego tienes 50€ para elegir la funda que más te guste XD

Aquí tienes una relación de precios de tiendas online... Yo la compré en redcoon y he quedado encantado tanto con la cámara como con la seriedad de la web

Fdo- An0n1m0
Al final me pillare esta k me ha recomendado An0n1m0 (entro otros varios eolianos :Ð )

Link

Y lo mejor de todo es que la tienda la tengo a 2 calles de donde curro, joer, eso es suerte y lo demas tonterias!! [Ooooo]
Pilla la A95, que está tirada de precio para lo que ofrece.
Muchisimas gracias a todos por haberme ayudado a elegir una camara digital [babas] , ahora hare fotos, bye bye, 3650!! [qmparto]

y ahora.... XD

podeis recomendadme un buen reproductor MP3?? [burla2]

Tantos modelos, tantos precios, k no se k elegir.... :o

Un saludo!! [beer]
sEgA_bOy escribió:Muchisimas gracias a todos por haberme ayudado a elegir una camara digital [babas] , ahora hare fotos, bye bye, 3650!! [qmparto]

y ahora.... XD

podeis recomendadme un buen reproductor MP3?? [burla2]

Tantos modelos, tantos precios, k no se k elegir.... :o

Un saludo!! [beer]

cuantos gb? cuanto dinero?
Hola.

Pues eso, que yo también ando buscando cámara, y buscando, comparando y todo eso, pues la Fujifilm S5500 parece no estar mal. 4MPixels, 10 X Óptico, posibilidad de muchos retoques manuales. Y de precio pues desde unos 250 euros [toctoc] .

¿Alguien puede decir que tal?
16 respuestas