Recomendadme una buena memoria pa mi PC

Pues eso, que he decidido actualizar la RAM y me gustaría que me recomendaráis que ponerle a mi PC.

Pa que os hagáis una idea ahora mismo tengo dos modulos Kingstom 512 -400.

Me gustaría ponerle una memoria que sustituyera a la que tengo y que sea bastante mejor.

MI placa es: GigaByte K8NF-9 Socket 939

En principio el precio me da igual pero no os paseis XD.

Saludos!
sacky20 escribió:Pues eso, que he decidido actualizar la RAM y me gustaría que me recomendaráis que ponerle a mi PC.

Pa que os hagáis una idea ahora mismo tengo dos modulos Kingstom 512 -400.

Me gustaría ponerle una memoria que sustituyera a la que tengo y que sea bastante mejor.

MI placa es: GigaByte K8NF-9 Socket 939

En principio el precio me da igual pero no os paseis XD.

Saludos!

hombre si no vas a hacer overcloking es una tonteria q te gastes el dinero en memorias caras o mas caras q las kingston si no le vas a sacar su jugo X-D
Bueno es que estaría interesado en hacer OC [360º]
Pues si vas a hacer OC te recomiendo por ejemplo unas Geil one S tccd por 246€en IZARMICRO

Imagen

saludos
o si esas k dice dacosa que estan de pm se te van de precio me pillaria unas mushkin redline de izarmicro tb x 199 o unas gskill en davidhardware(creo) x 196...todas ellas te deberian ir de pm para hacer oc teniendo en cuenta k tendras ref x aire o agua asi k no deberian limitarte nada el micro
pa gastarte eso en 1 giga no seria mejor ya pillar 2 gigas aunke no hagas overclock?
5 respuestas