Recomendadme un teclado

Tengo un teclado inalámbrico Labtec cuyo tacto nunca me ha terminado de gustar.

Me gustaría cambiarlo por uno de calidad. No tengo claro si lo quiero con cable o inalámbrico, así que acepto consejos de cualquiera de las dos clases.

¿Qué teclados buenos me recomendáis? Ah, me gustan con el tacto de los de antes (mecánicos) aunque creo que quitando los ZBoard a día de hoy no hay nada parecido.

Gracias anticipadas.
yo personalmente, todo lo q he pillado d logitech m ha funcionado muy bien
mira algo en su pagina a ver q encuentras
suerte y salu2
¿Qué teclado tienes tú? ¿Te va bien?
Un G15 [babas][babas]

Imagen

Imagen

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Joder!!! Si que triunfa, no???
Eso si, para dejarlo necesitaras hacerte tambien con una mesa de bodas...
Este q pongo tiene un estilazo!!
Imagen
DjScream3 escribió:Un G15 [babas][babas]

Imagen

Imagen

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

JOOOODER. ¿Y cuánto te ha costado? ¿Se le pueden apagar los leds para dejarlo por las noches en modo sigiloso?
MaxVB escribió:
JOOOODER. ¿Y cuánto te ha costado? ¿Se le pueden apagar los leds para dejarlo por las noches en modo sigiloso?

yo no lo tengo (todavia) estoy esperando una rebaja de precio.... ahora mismo cuesta unos 90€ en el unico lao k e visto stock real...

y claro que se puede apagar la luz y tiene 2 niveles de intensidad... aparte lleva 2 USB intregados... y en el LCD puedes poner lo que quieras.....

mas info = google = Logitech G15

Salu2! [hallow]
G15

yo lo tengo y funciona k te cagas, ademas la pantalla se ve bastante bien. lo malo es k si no tienes puesto la luz en las teclas como k casi n o ves k teclas son xD, se puede apagar, y tiene 2 modos de iluminacion (yo siempre lo pongo por el dia la iluminacion baja y de noche la alta xD) los usb's k lleva son 1.0 pero hacen su funcion. tb tiene control de de de la tecla Windows k si kieres la activas o no (con un interruptor) viene bien en los juegos kuando le das sin kerer a la maldita tecla. las teclas de maros son 18 x 3 niveles usease 54macros (viene bien para el WOW y el CS creeme xDDDD) de tamaño no es mucho mas grande k uno normal. ademas k mola llevarlo por ahí cuando te vas de party xDD

el unico contra k le veo ahora mismo es el precio, pero si te kieres dar el capricho yo kreo k NO te arrepentiras.

si tienes alguna duda mas avisame.

agur [bye]
donde lo pillaste RykX?
DjScream3 escribió:donde lo pillaste RykX?

en http://www.4frags.com --- fué en la unica tienda k lo encontré. aki direccion exacta del teclado

en pixmania lo vi pero era en ACERTY.

ahora ando en busca de un raton, el k mas puntos tiene demomento es Razer Copperhead - Tempest Blue

agur [bye]
Tras mirar mucho por ahí, creo que compraré el Zboard. El G15 tiene muy buen aspecto, pero me parece muy caro, pues no pensaba gastar más de 50€ en un teclado, pero estiraré hasta los 65€ que me cobran por aquí.
Ami hoy me traen el G15 me a costao 80€ G.I... ya contare impresiones

Salu2! [sonrisa]
11 respuestas