Recomendadme un smartwatch

Buenas,

Hace cosa de dos semanas me compré un reloj Amazfit Bip por muy poco dinero, pensando que cubriría mis actividades fisicas diarias y no es así. No tiene entrenamientos de fuerza, ni montañismo ni bicicleta eliptica. Tampoco se le puede pedir más al reloj por el precio que vale.

Ahora bien, estoy mirando otro de más calidad y más completo. Sobre todo necesito que muestre los datos con la mayor precisión posible. Quizás no me haga falta comprar un reloj de 500€ y uno de 150€ me pueda valer para mí.

Los relojes que tengo en mente son:

- Amazfit Stratos 2 plus.
- Fitbit Ionic Edición Adidas.
- Garmin vivo active 3

Gracias!
Con la de videos que hay de todos los relojes no entiendo cómo compraste el Bip sin confirmar antes que incluía los deportes que practicas...

En cualquier caso, si buscas algo enfocado de verdad al deporte olvídate del Stratos por ejemplo. Este reloj está muy bien y tiene una buena relación calidad/precio, pero si uno quiere darle en serio al deporte necesita algo más completo.

Dices que buscas "la mayor precisión posible", así que obviamente tienes que hacerte con una banda de pecho y olvidarte del pulsómetro de muñeca.

Yo miraría algún Garmin como comentas o incluso si no te interesa la parte "smart" (no especificas nada al respecto) me plantearía un Polar M430 por ejemplo que tiene estado por poco más de 100 €.


Un saludo.
Sobre todo busco precisión con el sueño, el pulso y las calorías quemadas a lo largo del día. Y a poder ser que no cuente pasos de más, sobretodo cuando voy en coche o no voy caminando.

Añadir también que busco compatibilidad con algunas app de alimentación y recuento de calorías como Yazio por ejemplo.

Por esos mis firmes candidatos son el FitBit Ionic y el Garmin Vivo Active 3. Sé que de la marca Garmin hay de mejores pero esos los veo demasiado enfocados a deportistas muy tops.

Por lo tanto también busco que sea Smart [beer]
Yo creo que ahora mismo Garmin es el rey en cuanto a ecosistema para el deporte, todo lo que es su app y demás. La verdad es que en este sentido no estoy muy puesto en Fitbit, pero entre esas dos opciones yo me iba de cabeza por el Vivoactive 3.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo creo que ahora mismo Garmin es el rey en cuanto a ecosistema para el deporte, todo lo que es su app y demás. La verdad es que en este sentido no estoy muy puesto en Fitbit, pero entre esas dos opciones yo me iba de cabeza por el Vivoactive 3.


Un saludo.


Pues a por el Garmi Vivoactive 3 iré. Me parece de los más completos para la persona que hace ejercicio sin ser profesional del deporte [beer] [beer]

Gracias!
4 respuestas