Recomendadme un router wifi

Tengo en vista comprarme la Wii y en un futuro un portatil y me interesaria sustituir mi router normal por uno Wifi. Cuantos ordenadores conectados soporta? Espero que me ayudeis :p Un saludo

P.D. A ser posible que esté en tiendas como App, PC-box o Media Markt ;)
Yo tengo un modem-router Belkin, y la verdad esque va de maravilla, es muy configurable y mas estable todavia, no se calienta nada.

El unico contra que le encuentro esque la emision wifi podria ser mas eficiente cuando hay obstaculos de por medio.

Hablan muy bien de la marca Linksys y tambien he visto algunos modelos de D-Link que funcionan a las mil maravillas.

Si puedes hazte con uno que sea modem-router, osea todo en 1, ya que asi no tendras que depender de un modem que vaya conectado al router.

¿cuantos pc puedes conectar?

Mediante cable RJ-45 normalmente hasta cuatro. Por WiFi podras conectar los pc´s, consolas... que quieras y que tu mascara de subred te permita.

Recuerda que si tienes mas de un Pc o consola conectado a internet el ancho de banda se "divide", tengo colegas que juegan al GOW con la mula puesta... [tomaaa]

Fijate a la hora de comprarlo que como MINIMO sea WiFi 54g (no compres nada que sea inferior como 11b) de todas maneras la mayoria soportan g/b, algunos a y otros son PRE-N, que mejoran mucho mas la conexion inalambrica pero los precios son DESORBITADOS.

¡Saludos!
Los Linksys WRT54GL son buenos, con el firmware de serie no tanto, pero hay modificaciones del firmware muy buenas que añaden una gran cantidad de mejoras.

Lo malo es que necesitas un modem ADSL que se pueda conetar por cable de red (rj45) no usb, ya que no lleva modem adsl incorporado.

Sino un opción barata es hacerse usuario de Fon y comprar una Fonera, que ahora cuesta unos 30€, pero a veces hacen ofertas y las venden por 5€ o así. Lo malo es que sólo es wifi, asi que tendrás que seguir usando tu viejo router para conectarte por cable si lo necesitas.
Lo que dice Fran_teruel es una buena opcion. Fon a veces regala foneras, su router wifi, que lo conectas a tu router y ya tendrias Wifi.

Aparte te recomiendo el Linksys, WRT54G-L porque es el que tiene licencia para usar firmwares de software libre de manera oficial (aunque es un WRT54G de los anteriores, como el mio que es V2.2)

Este router lo puedes encontrar en APP que es donde me lo compre y me lo recomendaron hace ya más de año y medio.
Pues yo coincido con lo del linksys, pero bajo mi experiencia recomiendo OVISLINK, para mi gusto le doy un 10, estable, no se calienta, en cobertura un 9, y lleva un firewall bastante versatil. Ahora tengo un zyxel que tambien va increiblemente bien, pero me quedo con el ovislink

Normalmente en casi todos los router nuevos pueden mantener hasta 255 conexiones segun tengo entendido y sino que me corrigan. ASi que o a no ser que vivas en el media market y quieras conectarlo todo, yo creo que si te valdra para tu wii y demas pc´s

un saludo [bye]
Gracias x las respuestas [sonrisa]

Por lo k me comentais me interesaría un modem-router y asi depender d una sola maquina, son muy caros? Alguno en especial que esté bien? Graciassss ;-)
5 respuestas